Autor Tema: Para los Españoles.......  (Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Para los Españoles.......
« on: Octubre 26, 2005, 06:13:21 am »
Hola amigos Stonianos......tengo un problemilla económico ytengo que vender lo siguiente: Marshall JCM2000 DSL 401 de 40w a pura válvula que compré hace un mes.El ampli sólo lo usé 3 ensayos y con el master al 5 asi que está bastante desaprovechado. Las mejoras que tiene el ampli son las siguientes:Cambio de parte de los condensadores (orange drop, silver mica, etc).Reducción de ruido en el canal clean.Reverb con cambio de integrado y zócalo.Bias por cátodo.Emulador Rectificadora a válvulas (SAG)Master control cut (brilliant)el sonido se nota mucho más claro, presente, brillante y dinámico en el canal limpio.Este pot de "Cut" tiene la misma función que su homónimo en el Vox AC-30 y realmente se consigue ese repiqueteo y esa chispa en los agudos tan característicos de los AC30.Recuperación de bajos en el canal od .Reducción de agudos en el canal clean a bajo volumen.Las valvúlas que tiene puestas son NOS de previo y las EL84 Groove Tubes de potencia que tienen encima menos de 12 horas de uso y con el ampli a menos de la mitad de potencia y 1 altavoz de 12" celestion goldback.Aparte de esto tiene un par de extras mas:Rejilla frontal Marshall TV de color gris como las de antaño que le da mas aspecto vintage y ruedas que facilitan mucho su transporte.El ampli lo mando con el manual y la factura de los cambios que os mencioné hechos por un técnico que ascienden a cerca de 300€ sin contar las válvulas.ya se me olvidaba decir que viene con su pedal de cambio d canal de 2 botones pra cambiar Clean/Drive 1/Drive 2 El precio del ampli son 650€+portes(negociables) y tambien acepto amplis como parte de pago por ejemplo BLUES DELUXE/HOT ROD DELUXE/CLASSIC 30/LANEY VC30R y algo mas que me ofrezcais me puede interesar.Saludos a todos..Interesados enviarme un mail a [email protected] Las fotos las mando por mail a los interesados y se puede probar en Coruña sin problemas

  • Visitante
Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Noviembre 17, 2005, 05:28:25 am »
Hola: veo que eres de A Coruña; yo también. Soy un enfermo de los Stones y busco piratas y dvds por todo el mundo (tengo como 1500 bootlegs y 500 dvds); si también eres coleccionista, no dudes en escribir. Un saludo,
Javier.