Autor Tema: ¡Qué poca mauser!  (Leído 7938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡Qué poca mauser!
« on: Diciembre 09, 2005, 10:57:49 am »
Gerardo estoy muy decepcionado con vos por haber cerrado un post mio alegando que fue por petición de Ignacio. Si no lo querias de vuelta hubieras tenido los pantalones suficientes para anunciarlo publicamente y no salir con jaladas. ¿Qué te cuesta decir que aquí tu mandas y haces lo que quieres? No somos los suficientemente idiotas para no entender la prepotencia, la vivimos a diario.

Me has dado la razón a lo que puse, regresaron a Ignacio para que no siguieramos chingando, es una vergueza que hagan eso.

Sé que este post es molesto para los que les incomoda la verdad y que no tardaran mucho en quitarlo o cerrarlo. Pero nuevamente manifiesto mi inconformidad a lo parciales que son, si se trata de comentarios adversos a ustedes o a sus "consentidos" se comportan de manera diferente, quitan o cierran los posts en nombre de un reglamento no promulgado y solo conocido por ustedes.

Qué verguenza, qué verguenza y qué verguenza (perdón por la falta de diéresis).

Sos una chusma, ¡prprprprptttt! Te acusaré con el profesor jirafales.

 :evil:

PD.
A petición cuando Gerardo cerró un post mio, no repliquen este mensaje ni abran otro.
Firma censurada.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #1 on: Diciembre 09, 2005, 02:32:25 pm »
El que me decepciona y mucho eres tu

1.- No sabes todo lo que pasó y eso estoy seguro, entonces tu opinión es subjetiva.
2.- No ganas nada reviviendo lo que debe olvidarse ¿o si ? si ganas algo con mensajes como ese que pusiste o este que bien, si no para qué lo pones

Pir cierto aunque sí podemos negar el acceso y reservarnos el derecho de asmisión, no podemos obligar a nadie a que venga a escribir, no entiendo si estás tan molesto y decepcionado a qué vienes

Por cierto estás equivocado en la mayoría de lo que dices arriba pero no me voy a poner a discutir, lo que me queda muy claro es que estás ardido y resentido por borrar la cacsa que le echaste a Rogerriffi o hay algo más que el caso de F/U

Esto es patético

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: ¡Qué poca mauser!
« Respuesta #2 on: Diciembre 09, 2005, 02:44:36 pm »
Cita de: "gomper"
Gerardo estoy muy decepcionado con vos por haber cerrado un post mio alegando que fue por petición de Ignacio. Si no lo querias de vuelta hubieras tenido los pantalones suficientes para anunciarlo publicamente y no salir con jaladas. ¿Qué te cuesta decir que aquí tu mandas y haces lo que quieres? No somos los suficientemente idiotas para no entender la prepotencia, la vivimos a diario.

Me has dado la razón a lo que puse, regresaron a Ignacio para que no siguieramos chingando, es una vergueza que hagan eso.

Si sabes leer por favor lee lo que puso Ignacio

Cita de: "Ignacio"
Por el mismo motivo pido que si alguien quiere decirme algo (expresarme su alegria, tristeza, enojo o lo que sea) que lo haga enviandome un PM y no por aqui ya que no voy a contestar nada aqui.

Es muy claro que

1.- Pide que le escriban en privado
2.- No va a contestar nada

Lo que estás haciendo es spam, es meter mala vibra al foro, es revivir malos momentos no sabía que disfrutaras con eso

Quiero aclararte que no regresamos a Ignacio por tu infantil  amenaza o la de otros, es más... la retrasamos por eso ya que no queríamos que pareciera así,  por lo visto no leiste el mensaje en el que se le dijo que era algo temporal, lo que si veo es que te basas más en lo que te comentan pór afuera, si no huberan puesto esos mensajes a lo mejor hubiera regresado antes.

Si no te gusta el foro y como la manejamos nadie te obliga a estar aquí, puedes hacer uno o irte a otro(s) pero si quieres permanecer no lo hagas con esa actitud tan infantil y de resentido, por que aquí se ha tratado a todos bien y hemos sido demasiado tolerantes

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2005, 04:10:39 pm »
Gerardo, no quiero entrar en discusiones de vuelta pero creo ya te lo aclare en privado y no se porque lo repites...
Yo en ningun momento dije que cierren el post, es mas, ayer, unas horas antes de que me regresen estuve hablando contigo sobre el tema de cerrar los post (ya que habian cerrado uno justo en el momento en el que las respuestas empezaban a darme la razon y no antes cuando la gente me ensuciaba) y te habia expresado que en mi opinion no estaba bien cerrar los post. Esto no quiere decir que no deban hacerlo, uds son los meoderadores y tienen el poder de hacerlo si quieren, pero no me parecio bien que ahora que cierres esos posts justificando con mi mensaje o mi nombre.
Yo bien claro dije en el post que no iba a contestar y creo que eso es censato ya que quiero evitar nuevos conflictos en publico, o sea que si alguien buscaba una respuesta mia que lo haga en privado sino no iba a reponder, pero jamas pedi o exprese estar de acuerdo con que cierren el post. Y no porque sea mi post, en cualquiera, a mi modo de ver no esta bien que cierren o borren posts (aclaro, a mi modo de ver...respeto si otros piensan lo contrario, pero entonces cierrenlo por sus propios justificativos y no basandose en mi respuesta).
No quiero hacer quilombo de nuevo, asi que la dejo por aca. Olvidemos el tema si quieren pero creo que Gomper tiene razon en esta.

Saludos Ignacio.

Perdon por escribir tantas veces la palabra "post".
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #4 on: Diciembre 09, 2005, 04:17:50 pm »
No me he querido meter en el tema pero a mi forma de ver son unos mal agradecidos con la gente que nos pone este portal, dedica dinero y tiempo libre para nosotros. Si se equivocan o no lo podemos comentar, el errar es de humanos pero juzgar de ese modo tan destructivo lo veo de muy mala leche.  En lo que respecta a cerrar el foro, lo que si queda claro Ignacio es que pediste que ya no se tocara el tema públicamente ya que no ibas a contestar lo que hicieron es lo más razonable y va en línea con tu petición de que no se toque el tema
Booze and pills and powders

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #5 on: Diciembre 09, 2005, 04:23:39 pm »
Cita de: "Pepe"
No me he querido meter en el tema pero a mi forma de ver son unos mal agradecidos con la gente que nos pone este portal, dedica dinero y tiempo libre para nosotros. Si se equivocan o no lo podemos comentar, el errar es de humanos pero juzgar de ese modo tan destructivo lo veo de muy mala leche.  En lo que respecta a cerrar el foro, lo que si queda claro Ignacio es que pediste que ya no se tocara el tema públicamente ya que no ibas a contestar lo que hicieron es lo más razonable y va en línea con tu petición de que no se toque el tema

Yo no dije que estuviera bien o mal que lo cierren, eso es tarea de ellos y ellos lo manejan. Eso no lo discuto.
Yo lo que dije que no me gusto es que se justifique que se cierra por pedido mio. Si lo cierran por decicion de los moderadores esta bien, pero el justificativo que ahi se dioo no fue ese, se justifico que fue a parir de mi mensaje.
Yo no estoy tratando de generar un problema ni nada por el estilo, yo cuando vi que cerraron el post, en vez de hacer una queja publica le mande un mensaje privado a Gerardo diciendo todo lo que puse en mi anterior respuesta. Si ahora estoy contestando aca es porque me sorprende que luego de haberlo aclarado se siga justificando con lo mismo.
No mezclemos las cosas, lo de que hay gente que paga por el foro y todas esas cosas son cosas aparte y estoy muy agradecido por eso.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #6 on: Diciembre 09, 2005, 04:50:45 pm »
Eso sin contar que borraron un post mío (que yo sepa) pues no se si habrán borrado más.

Mi pregunta es... ¿Por qué?


Sí, seguro sabe usted bien, Gerardo, que no hay una buena razón...

Saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #7 on: Diciembre 09, 2005, 06:30:58 pm »
Cita de: "Ignacio"
Yo lo que dije que no me gusto es que se justifique que se cierra por pedido mio. Si lo cierran por decicion de los moderadores esta bien, pero el justificativo que ahi se dioo no fue ese, se justifico que fue a parir de mi mensaje.

Yo no estoy tratando de generar un problema ni nada por el estilo, yo cuando vi que cerraron el post, en vez de hacer una queja publica le mande un mensaje privado a Gerardo diciendo todo lo que puse en mi anterior respuesta. Si ahora estoy contestando aca es porque me sorprende que luego de haberlo aclarado se siga justificando con lo mismo.

Ya no sé si hay dos Ignacios o nuestro español es tan diferente; ayer en efecto cuando inicialmente puse que “A petición de Ignacio cerramos el bloque” me dijiste que no pediste que lo cerraran, te hice una propuesta de cómo ponerlo y la aprobaste.

Esta es la “conversación” que tuvimos, letra por letra, lo copié y pegué tal cual, tienes todo el derecho de decir si hay el más mínimo cambio ya que lo tienes en tu bandeja de mensajes privados de entrada. Son HECHOS no interpretaciones. Se objetivo y analiza, lee bien: No sólo aprobaste sino que en mi mensaje no dice que tu pidas que se cierre, digo claramente que dado que pides privacía te apoyo cerrando el bloque que ya iba en mala dirección.

===============================================
INICIA MENSAJE ENVIADO DE GERARDO A IGNACIO
===============================================

Ya lo arreglé así ya que fuiste MUY CLARO al decir que ni quieres que escriban en público y que ni vas a contestar

Cita de: "Ignacio"
Por el mismo motivo pido que si alguien quiere decirme algo (expresarme su alegria, tristeza, enojo o lo que sea) que lo haga enviandome un PM y no por aqui ya que no voy a contestar nada aqui.

Dado que pides que lo que te quieran decir lo hagan en privado y que tu ya no vas a contestar aquí,  cerramos el post, y es un tema olvidado.

===============================================
TERMINA MENSAJE ENVIADO
===============================================

Ahora esto:

===============================================
INICIA RESPUESTA DE IGNACIO
===============================================

Ahora si me parece. Ena cosa es que yo lo pida y otra que tu decidas. No seria muy logico que luego que te estuve hablando sobre que no me gustaba la idea de que cierren los posts perdier que cierres uno.
Saludos, Ignacio.


===============================================
TERMINA RESPUESTA DE IGNACIO
===============================================

Lo dejo al público para que se vean los hechos y no las interpretaciones. Pero de todos modos no entiendo cuál es tu punto, a final de cuentas se cerró el mensaje por el bien del foro ya que mucha más gente de la que te imaginas nos ha pedido que ya paremos esto, y nosotros en particular ya nos tiene muy molestos.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #8 on: Diciembre 09, 2005, 08:29:46 pm »
Gerardo, no demos mas vueltas al asunto, la cosa fue clara, lo dije en todos mis mensajes: yo no pedi que cierren el post.
Cuando lo cerraste pusiste abajo: "A pedido de Ignacio..." y luego de que yo te mande el PM lo cambiaste por "Dado que..." (que es la que citas en tu respuesta).
Mi queja fue a partir del "A pedido de Ignacio...", te mande el PM, lo cambiaste y acepte la respuesta (aunque igual no este de acuerdo con que lo cierres tu sos el moderador y esta en tu derecho).
Ahora, la queja de Gomper es por cerrar el post y tu aca mismo le respondes que citando mi respuesta...o sea usando otra vez mi nombre en vez de decirle que tu por tu condicion de moderador decidiste hacerlo.
Lo que me molesto fue eso, nada mas, que se me use como escudo. Yo nada tengo que ver, yo con mi mensaje jamas quise decir que cierren el post.
No quiero seguir discutiendo, me parece que tu por tu condicion de moderador podes tomar esas decisiones pero da tus justificativos y no involucres a otros en eso.
Nada mas. Saludos, Ignacio.

Pd: No era que era malo hacer publicos los PM's?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #9 on: Diciembre 09, 2005, 08:35:12 pm »
Que necedad la tuya, cerré el foro para apoyar tu petición y tu petición fue clara, aprobaste mi texto y ahora sales con esas mamadas.

ESTA CLARO O NO?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #10 on: Diciembre 09, 2005, 08:45:01 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Eso sin contar que borraron un post mío (que yo sepa) pues no se si habrán borrado más.

Mi pregunta es... ¿Por qué?


Sí, seguro sabe usted bien, Gerardo, que no hay una buena razón...

Saludos

Mira brujita, no sé de qué hablas pero demuestras mucha ignorancia por que no sabes quien lo borró y ya me lo adjuducas. Adicionalmente por la forma de escribir no pareces una mujer de 15 años sino un hombre de 30 con mentalidad de uno de 9 años.

Si no vienes en buen plan busca otro lugar = esto es un ultimatum, no una advertencia

¿Está claro?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #11 on: Diciembre 10, 2005, 01:50:36 am »
Cita de: "Gerardo"
Que necedad la tuya, cerré el foro para apoyar tu petición y tu petición fue clara, aprobaste mi texto y ahora sales con esas mamadas.

ESTA CLARO O NO?

Gerardo, creo que no leiste bien mi respuesta anterior....

Cita de: "Ignacio"
"Mi queja fue a partir del "A pedido de Ignacio...", te mande el PM, lo cambiaste y acepte la respuesta (aunque igual no este de acuerdo con que lo cierres tu sos el moderador y esta en tu derecho).
Ahora, la queja de Gomper es por cerrar el post y tu aca mismo le respondes que citando mi respuesta...o sea usando otra vez mi nombre en vez de decirle que tu por tu condicion de moderador decidiste hacerlo.
Lo que me molesto fue eso, nada mas, que se me use como escudo. Yo nada tengo que ver, yo con mi mensaje jamas quise decir que cierren el post. "

Si era para apoyar mi peticion o algo asi, era a tu parecer no al mio, por lo tanto el justificativo tenia que salir de ti no de mi nombre.

Espero que me haya hecho entender.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #12 on: Diciembre 10, 2005, 04:05:08 am »
La verdad parece que el español que hablamos es diferente por que no te das a entender. Por mi es caso cerrado ya me estás molestando con tu necedad

  • Visitante
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #13 on: Diciembre 10, 2005, 10:36:41 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Eso sin contar que borraron un post mío (que yo sepa) pues no se si habrán borrado más.

Mi pregunta es... ¿Por qué?


Sí, seguro sabe usted bien, Gerardo, que no hay una buena razón...

Saludos

Adicionalmente por la forma de escribir no pareces una mujer de 15 años sino un hombre de 30 con mentalidad de uno de 9 años.


Eso es una falta de respeto.

Yo nunca te lo falté a tí.

Me sorprende que alguien como tú, pueda ser moderador (o administrador)...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #14 on: Diciembre 10, 2005, 12:07:57 pm »
Cita de: "Gerardo"
La verdad parece que el español que hablamos es diferente por que no te das a entender. Por mi es caso cerrado ya me estás molestando con tu necedad

Ya explique todo lo mejor que pude, no es de necio.
Pero dejemosla ahi...olvidemos el tema. Ya esta.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)