Autor Tema: ¡Qué poca mauser!  (Leído 7940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #15 on: Diciembre 11, 2005, 12:39:06 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Eso es una falta de respeto.

Yo nunca te lo falté a tí.

Me sorprende que alguien como tú, pueda ser moderador (o administrador)...

Brujita o James Paul o como ta vayas a llamar ahora:

¿Dices que te estoy faltando el respeto? Lo que tu haces sí es definitivamente una falta de respeto, lo mío no. Ahora te la regreso ¿Qué yo no puedo opinar de ustedes? ¿Estás censurando mi opinión? Tus comentarios son agresivos y sin bases.

Yo tengo bases para decir lo que digo, tu no.

Entraste como Brujita*Kósmica y como James Paul y a este último lo quemaste, como no fuiste bien recibido seguiste como Brujita*Kósmica una supuesta niña de 15 años de la Ciudad de México con acento extraño y demasiado precoz como para una niña de 15 años... de una manera muy pervertidita te dedicaste a hablar bien de los regulares pero a  hablar mal de los moderadores.

Me llamó (y no sólo a mi) mucho la atención de que alguien nuevo estuviera enterado a tanto detalle del foro, especialmente que eres una persona que escribe. Hay mucha gente que lee foros y no escribe, por lo mismo pueden estar muy enterados de los que sucede, pero en tu caso no es consistente que una persona como turrubiates hubiera estado de observador(a) tanto tiempo para llegar en un plan tan mala vibra y con tanto conocimiento de la situación reciente.

Tenemos evidencias de que eres la misma persona y que trabajas dos personalidades, sabemos perfectamente de dónde escribes y no le leimos en tu "perfil", quieres poner a la gente en nuestra contra, criticas destructivamente y sin bases... no sólo eso ahora quieres juzgar nuestro trabajo. Pero eso sí te quieres ganar el afecto de la gente para echarárnolas en contra.

Piénsalo bien, todo lo que  haces en internet deja huella, no puedes venir a cambiar el sentido de las cosas y que te funcione, al menos no con nosotros.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #16 on: Diciembre 11, 2005, 09:53:03 pm »
nunca me gusta meterme en asuntos ajenos, pero ahora me parece que debo dar mi opinión.
me parece increible y además apropiado que los moderadores sepan, quién escribe, y de donde, ya que hay gente que se aprovecha de su anonimato, firmando, solo por no dejar, con seudonimos, que dejan mucho que desear, y escribiendo y faltando al respeto a los demás integrantes del foro, primero, hablando mal de los stones, ya que es un foro stone, lo considero una majaderia, y de muy mal gusto al burlarse, dando otro nombre al escribir,  hacerse pasar por una niña, que por lo que escribia, se dudaba su autenticidad, y vaya que más de uno le contestamos de buena manera, etc...
en hora buena a los administradores, ya que ésta o éste personaje pensó en nunca se le iba a descubrir....
este post, solo lo escribo por la brujita kosmica....
y todo lo que escribió como james paul, fué hiriente...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #17 on: Diciembre 12, 2005, 04:12:50 pm »
MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA ........
QUE PENDEJA...DA... UN O UNA BETLEMANIACA ESCRIBIENDO QUE NOS VIENE A QUITAR LA VENDA DE LOS OJOS Y QUE SE PONE A DECIR PENDEJADAS DE LOS STONES ES COMO TOREAR UN ENJAMBRE DE AVISPAS.
POR MI PARTE QUE UNA VEZ PEDI RESPETO HACIA ATI AHORA ME IMPORTA UN COMINO COMO SEAS TRATADA O TRATADO CON ESO DE QUE... TIENES DOS PERSONALIDADES.
NO MAS QUE DECIR SIN MAS COMENTARIOS YA CONTIGO

PD:AMI WILLIAMS NO SE LE ESCAPA NINGUNA :twisted:  :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #18 on: Diciembre 16, 2005, 08:46:53 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
PD:AMI WILLIAMS NO SE LE ESCAPA NINGUNA :twisted:  :P

Así es mi chori... así es


Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #19 on: Diciembre 17, 2005, 07:10:46 pm »
perdon por la ignorancia....

Gerardo, podrias explicarme la foto??




Edición

jeje
« Última Modificación: Junio 05, 2013, 08:58:15 pm por Gerardo »
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Qué poca mauser!
« Respuesta #20 on: Diciembre 17, 2005, 09:12:13 pm »
Si te fijas HIUMBERT dijo que "A mi Williams" no se le escapa nada y yo le contesté "Así es mi chori"

"El Chori" y "El Williams" son dos pordioseros en una programa de comedia pícara Mexicana llamada "Puro Loco" en que Juan Carlos Méndez es el productor y actor, de hecho él es uno de esos personajes. Cuando HIUMBERT me dijo Williams me  lo dijo por que a principios del año les enseñé unas fotos ya que les renté la casa donde viví toda mi vida de niño y adolescente para filmar el nuevo programa que todavía no sale al aire