Exilio > Exilio del foro principal

¡Qué poca mauser!

(1/5) > >>

gomper:
Gerardo estoy muy decepcionado con vos por haber cerrado un post mio alegando que fue por petición de Ignacio. Si no lo querias de vuelta hubieras tenido los pantalones suficientes para anunciarlo publicamente y no salir con jaladas. ¿Qué te cuesta decir que aquí tu mandas y haces lo que quieres? No somos los suficientemente idiotas para no entender la prepotencia, la vivimos a diario.

Me has dado la razón a lo que puse, regresaron a Ignacio para que no siguieramos chingando, es una vergueza que hagan eso.

Sé que este post es molesto para los que les incomoda la verdad y que no tardaran mucho en quitarlo o cerrarlo. Pero nuevamente manifiesto mi inconformidad a lo parciales que son, si se trata de comentarios adversos a ustedes o a sus "consentidos" se comportan de manera diferente, quitan o cierran los posts en nombre de un reglamento no promulgado y solo conocido por ustedes.

Qué verguenza, qué verguenza y qué verguenza (perdón por la falta de diéresis).

Sos una chusma, ¡prprprprptttt! Te acusaré con el profesor jirafales.

 :evil:

PD.
A petición cuando Gerardo cerró un post mio, no repliquen este mensaje ni abran otro.

Gerardo:
El que me decepciona y mucho eres tu

1.- No sabes todo lo que pasó y eso estoy seguro, entonces tu opinión es subjetiva.
2.- No ganas nada reviviendo lo que debe olvidarse ¿o si ? si ganas algo con mensajes como ese que pusiste o este que bien, si no para qué lo pones

Pir cierto aunque sí podemos negar el acceso y reservarnos el derecho de asmisión, no podemos obligar a nadie a que venga a escribir, no entiendo si estás tan molesto y decepcionado a qué vienes

Por cierto estás equivocado en la mayoría de lo que dices arriba pero no me voy a poner a discutir, lo que me queda muy claro es que estás ardido y resentido por borrar la cacsa que le echaste a Rogerriffi o hay algo más que el caso de F/U

Esto es patético

Gerardo:

--- Cita de: "gomper" ---Gerardo estoy muy decepcionado con vos por haber cerrado un post mio alegando que fue por petición de Ignacio. Si no lo querias de vuelta hubieras tenido los pantalones suficientes para anunciarlo publicamente y no salir con jaladas. ¿Qué te cuesta decir que aquí tu mandas y haces lo que quieres? No somos los suficientemente idiotas para no entender la prepotencia, la vivimos a diario.

Me has dado la razón a lo que puse, regresaron a Ignacio para que no siguieramos chingando, es una vergueza que hagan eso.

--- Fin de la cita ---

Si sabes leer por favor lee lo que puso Ignacio


--- Cita de: "Ignacio" ---Por el mismo motivo pido que si alguien quiere decirme algo (expresarme su alegria, tristeza, enojo o lo que sea) que lo haga enviandome un PM y no por aqui ya que no voy a contestar nada aqui.

--- Fin de la cita ---

Es muy claro que

1.- Pide que le escriban en privado
2.- No va a contestar nada

Lo que estás haciendo es spam, es meter mala vibra al foro, es revivir malos momentos no sabía que disfrutaras con eso

Quiero aclararte que no regresamos a Ignacio por tu infantil  amenaza o la de otros, es más... la retrasamos por eso ya que no queríamos que pareciera así,  por lo visto no leiste el mensaje en el que se le dijo que era algo temporal, lo que si veo es que te basas más en lo que te comentan pór afuera, si no huberan puesto esos mensajes a lo mejor hubiera regresado antes.

Si no te gusta el foro y como la manejamos nadie te obliga a estar aquí, puedes hacer uno o irte a otro(s) pero si quieres permanecer no lo hagas con esa actitud tan infantil y de resentido, por que aquí se ha tratado a todos bien y hemos sido demasiado tolerantes

Ignacio:
Gerardo, no quiero entrar en discusiones de vuelta pero creo ya te lo aclare en privado y no se porque lo repites...
Yo en ningun momento dije que cierren el post, es mas, ayer, unas horas antes de que me regresen estuve hablando contigo sobre el tema de cerrar los post (ya que habian cerrado uno justo en el momento en el que las respuestas empezaban a darme la razon y no antes cuando la gente me ensuciaba) y te habia expresado que en mi opinion no estaba bien cerrar los post. Esto no quiere decir que no deban hacerlo, uds son los meoderadores y tienen el poder de hacerlo si quieren, pero no me parecio bien que ahora que cierres esos posts justificando con mi mensaje o mi nombre.
Yo bien claro dije en el post que no iba a contestar y creo que eso es censato ya que quiero evitar nuevos conflictos en publico, o sea que si alguien buscaba una respuesta mia que lo haga en privado sino no iba a reponder, pero jamas pedi o exprese estar de acuerdo con que cierren el post. Y no porque sea mi post, en cualquiera, a mi modo de ver no esta bien que cierren o borren posts (aclaro, a mi modo de ver...respeto si otros piensan lo contrario, pero entonces cierrenlo por sus propios justificativos y no basandose en mi respuesta).
No quiero hacer quilombo de nuevo, asi que la dejo por aca. Olvidemos el tema si quieren pero creo que Gomper tiene razon en esta.

Saludos Ignacio.

Perdon por escribir tantas veces la palabra "post".

Pepe:
No me he querido meter en el tema pero a mi forma de ver son unos mal agradecidos con la gente que nos pone este portal, dedica dinero y tiempo libre para nosotros. Si se equivocan o no lo podemos comentar, el errar es de humanos pero juzgar de ese modo tan destructivo lo veo de muy mala leche.  En lo que respecta a cerrar el foro, lo que si queda claro Ignacio es que pediste que ya no se tocara el tema públicamente ya que no ibas a contestar lo que hicieron es lo más razonable y va en línea con tu petición de que no se toque el tema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa