Exilio > Exilio del foro principal

Estoy de vuelta...

<< < (3/3)

:
como yo? jeje,no mentira.
esta bien.pero seguro que va a volver.xq ya regreso Ignacio

Gerardo sin loguearse:

--- Cita de: "Ignacio" ---...y espero no olvidarme de ninguno mas...ah si, otros tambien se acordaron, los que intentaron ensuciarme pero a esos lamentablemente no pudieron darles el gusto, no los voy a nombrar, ellos saben quienes son y porque lo hicieron.
--- Fin de la cita ---

Te lo advertí, nada de ironias ni conatos de broncas, estás fuera otra vez y para siempre pprprprprrrtrtrt!!!!!!!!.  :evil:

Monkeyman:
OK, parece que vuelven ... porque es que vuelven LOS DOS no???
Espero que Faqrollinga esté más centrado esta vuelta, para él será su segunda y última chance.

Lucas.

gomper:

--- Cita de: "Gerardo sin loguearse" ---
--- Cita de: "Ignacio" ---...y espero no olvidarme de ninguno mas...ah si, otros tambien se acordaron, los que intentaron ensuciarme pero a esos lamentablemente no pudieron darles el gusto, no los voy a nombrar, ellos saben quienes son y porque lo hicieron.
--- Fin de la cita ---

Te lo advertí, nada de ironias ni conatos de broncas, estás fuera otra vez y para siempre pprprprprrrtrtrt!!!!!!!!.  :evil:
--- Fin de la cita ---

Ese fui yo,  :lol: , bienvenido tío.

Gerardo:

--- Cita de: "Ignacio" ---Por el mismo motivo pido que si alguien quiere decirme algo (expresarme su alegria, tristeza, enojo o lo que sea) que lo haga enviandome un PM y no por aqui ya que no voy a contestar nada aqui.

--- Fin de la cita ---

Dado que pides que lo que te quieran decir lo hagan en privado y que tu ya no vas a contestar aquí cerramos el post, y es un tema olvidado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa