Exilio > Exilio del foro principal

Estoy de vuelta...

(1/3) > >>

Ignacio:
Luego de la suspencion aqui estoy otra vez.
La verdad no tengo ganas de discutir sobre temas relacionados, ya hable mucho con Gerardo y Estela sobre el tema y pude ver las opiniones de muchos de los que opinaron aqui.
Muchas cosas las comparto, otras no...algunas cosas me las esperaba otras me sorprendieron como a muchos de aqui pero no quiero entrar en discusion sobre que estuvo bien y que no, eso ya se los hice saber a quienes tenia que decirselo y si me quedo algo por decir ya se lo dire a quien corresponda.
Por el mismo motivo pido que si alguien quiere decirme algo (expresarme su alegria, tristeza, enojo o lo que sea) que lo haga enviandome un PM y no por aqui ya que no voy a contestar nada aqui.
De ahora en adelante no se si voy a estar con la misma comodidad de antes, creo que mas bien me voy a reservar como hace mucha gente que me expreso incomodidades, y voy a responder de vez en cuando o cuando tengo algo nuevo que aportar y hasta ahi no mas...creo que el foro ha cambiado mucho en estos ultimos meses y ya no se presta para muchas cosas que antes se prestaba.
Por ultimo quiero agradecer a quienes se acordaron de mi en estos dias: Sway, Gomper, luchostones, Martin, Lucianito, Voodookeith, The Worst, Humberto, Chris, Cleik, Stoned, Sandra, Roger, juanma, Julian, Soldatti, Diegozona10 (acabo de ver tu PM) y espero no olvidarme de ninguno mas...ah si, otros tambien se acordaron, los que intentaron ensuciarme pero a esos lamentablemente no pudieron darles el gusto, no los voy a nombrar, ellos saben quienes son y porque lo hicieron.
Saludos, Ignacio.

:
muy buena noticia, Bienvenido !!!!!!!!!

:
hola capo

Soldatti:
Se te extrañaba Ignacio, bienvenido.

Martin_Stone:
Nachito...Welcome To The Breakfast Show otra vezz...una alegria tremenda q vuelvas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa