Autor Tema: ¿Cuando van a rectificar Administradores?  (Leído 9620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #30 on: Diciembre 08, 2005, 07:56:44 pm »
No intentes quedar bien con tu respuesta Brujita, cuando uno escribe algo y lo hace públicamente como acá, hay que hacerse cargo.

Cita
1.- No dije que "no me importaba una mierda" dije "Me importa una mierda"

Cita
2.- Al contrario de calabazas sin progreso como tú [...]

Esto creo que lo dice todo y evidentemente no entendiste nada de lo que dije.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #31 on: Diciembre 08, 2005, 07:58:30 pm »
es lo mismo  no me importaba una mierda que me importa una mierda

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #32 on: Diciembre 08, 2005, 08:09:55 pm »
Cita de: "Elizabeth"
es lo mismo  no me importaba una mierda que me importa una mierda

Obviamente no Watson...


Consúltalo con un conocedor de la lengua y verás a lo que me refiero.


Khalimba36: Haré caso omiso a tu comentario, pues evidentemente el que no entiende...eres tú.

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #33 on: Diciembre 08, 2005, 08:28:54 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Cita de: "Brujita."
Entonces quien dijo la mítica frase de "Estela me la pela",  ignacio o faqs? esas cosas no hay que tomárselas a mal, lo diría en tono cariñoso, a muchas mujeres nos gusta pelarla y no pasa nada, es muy saludable y creo que rebaja el colesterol y aporta mucha proteina.

Yo no escribí ese mensaje.Lo juro.

Cita
Nunca escribo como invitada

Apostaría que no fue brujita quien escribió ese mensaje. Si bien brujita aun no termina de simpatizarme (disculpa la sinceridad) la apoyo en esta oportunidad. Apostaría mas aún que fue "otra chica" (por lo menos tiene nombre de chica) la que escribio ese mensaje como guest.

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #34 on: Diciembre 08, 2005, 08:29:41 pm »
bueno como esta escrito no es lo mismo pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que quiere decir.

ha y quiero que te vallas del foro.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #35 on: Diciembre 08, 2005, 08:39:00 pm »
Dios... porqué hay gente que no madura?

Primero que nada brujita, mi nick es khalil78 y no khalimba36 como lo pusiste.
Segundo, te vuelvo a repetir, sos nueva, intentá ubicarte.
Yo no hace mil años que estoy pero supe respetar a la gente que ya estaba en el foro.

No voy a hablar más del tema, no quiero ser de los que se enganchan en discusiones infinitas.... ya aburrieron bastante.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #36 on: Diciembre 08, 2005, 08:40:18 pm »
a lo que va creo que es, que le importa (una mierda), no a "no me importa (una mierda)

por ende le importa lo que opinan de ella, asi que esta en derecho de seguir en el foro.

Podran aceptarla o no en el foro, pueden haberse sentido agredido por ella (es mi caso) en alguna ocasión, pero la oracion como la uso esta barbara. La gente suele decir a veces que no le importa nada, eso quiere decir que algo le importa, sino seria, me importa nada.

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #37 on: Diciembre 08, 2005, 08:41:01 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Apostaría que no fue brujita quien escribió ese mensaje. Si bien brujita aun no termina de simpatizarme (disculpa la sinceridad) la apoyo en esta oportunidad. Apostaría mas aún que fue "otra chica" (por lo menos tiene nombre de chica) la que escribio ese mensaje como guest.

No tienes por que disculparte. Agradezco tu sinceridad respetuosa.

Yo también soy muy sincera y si digo que no escribí ese mensaje, es porque no lo escribí.

¡Besos!

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #38 on: Diciembre 08, 2005, 08:49:07 pm »
Cita de: "pablomacbar"
a lo que va creo que es, que le importa (una mierda), no a "no me importa (una mierda)

por ende le importa lo que opinan de ella, asi que esta en derecho de seguir en el foro.

Podran aceptarla o no en el foro, pueden haberse sentido agredido por ella (es mi caso) en alguna ocasión, pero la oracion como la uso esta barbara. La gente suele decir a veces que no le importa nada, eso quiere decir que algo le importa, sino seria, me importa nada.


Pablito... si en serio te sentiste agredido por mí ,en alguna ocación, lo siento en verdad: te ofrezco una disculpa.

Yo a tí, como forero, te admiro y te respeto.Nunca es mi intención ofender a alguien .Lo que pasa es que a veces la gente se toma todo a pecho.


Y Elizabeth... tu mensaje es más superfluo que cualquier prólogo de un libro baratucho... me parece si es poco probable que me vaya del foro...es IMPOSIBLE que me "valla" del mismo.

Saludos

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #39 on: Diciembre 08, 2005, 08:57:50 pm »
no te vallas pero no molestes,aprende a escribir jaja,sabias que vallas es lo mismo que vayas? boba o bobo qcyo

  • Visitante
El mejor remedio: el avión
« Respuesta #40 on: Diciembre 08, 2005, 09:08:38 pm »
Ah, mira. :lol:

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #41 on: Diciembre 08, 2005, 09:21:36 pm »
Cita de: "Elizabeth"
no te vallas pero no molestes,aprende a escribir jaja,sabias que vallas es lo mismo que vayas? boba o bobo qcyo

Te pones con Zanzón a las patadas. No vas a poder con Brujita a pesar de su edad es muy culta y en poco tiempo nos va a superar en temas stones. Acuerdense de lo que les digo.

Little Queenie, no sabia que te habian nombrado vocera de los administradores. Si todo lo que me cuentas te lo comentaron ellos le hubieras dado simplemente copy-paste en el post.  :lol:

Gerardo No sé porque dices que empeoramos la situación de Ignacio, ni siquiera sabemos cual es su situación.  :lol:
Firma censurada.

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #42 on: Diciembre 08, 2005, 09:29:18 pm »
hablame en castellano,quiero decir que no te entendi muy bien

y que edad tiene

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #43 on: Diciembre 08, 2005, 10:12:20 pm »
Cita de: "Ignacio"
Por el mismo motivo pido que si alguien quiere decirme algo (expresarme su alegria, tristeza, enojo o lo que sea) que lo haga enviandome un PM y no por aqui ya que no voy a contestar nada aqui.

Dado que pides que lo que te quieran decir lo hagan en privado y que tu ya no vas a contestar aquí cerramos el post, y es un tema olvidado.

Por favor no abran ningún bloque nuevo de este tema. Gracias de antemano.