Autor Tema: ¿Cuando van a rectificar Administradores?  (Leído 9621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« on: Diciembre 07, 2005, 04:26:29 pm »
Entiendo señores que tienen otras actividades más importantes que el de ser directores de este foro pero quisiera saber unas cuantas cosas:

1. ¿Cuando van a rectificar la injusticia que cometieron al expulsar a Ignacio del foro?

2. Para bloquearle el acceso fue de inmediato ¿porque su reinstauración no ha sido igual de rápido?

3. No se vale que digan, "ya me cagaron los que apoyan a Ignacio, hay que regresarle el acceso para que no sigan chingando", aparte de eso le deben una disculpa y una explicación a todos de su actitud que en este momento la considero de infantil y prepotente. Expongan los criterios que usaron para tomar tal medida, así sabremos todos que hacer y que no hacer.

4. Exijo reglas claras y que actuen con imparcialidad.

Han pasado varios días y existen varios posts al respecto, al momento ninguno de ustedes ha dado la cara. Para muchos es importante este foro, ponganse en los zapatos de los que dejan fuera. Yo realmente no tengo porque defender a ningún argentino y si estuviera en su lugar tal vez no me afectaría, chequen el no. de posts que tiene ese cuate y expongan cuales han sido ofensivos.

En un post anterior dice Gerardo que este foro es para los grandes fanaticos de habla hispana, Ignacio habla español y es gran fanático, ¿por qué se contradicen?

Gracias y espero que..., la verdad ya no sé que esperar, si quieren lo quitan.
Firma censurada.

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #1 on: Diciembre 07, 2005, 07:14:06 pm »
bien

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2005, 08:05:00 pm »
Gracias por el cambio de actitud elizabeth mi post ha sido editado
Una disculpa por mis modos

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2005, 08:37:35 pm »
POr cieerto recuerdo qeu alguna vez se me dijo que no se podian cerrar los Topics

Y el de "cambios en el foro" esta cerrado

Pues no que no se censuraba ???

Yo ya no entiendo nada, se creo mas desmadre con una desicion mal tomada, de lo que se suponia que hiba a soluionar


SEGUIMOS EXIGIENDO REGLAS CLARAS

SE PUEDE HACER UNA MESA VIRTUAL REDONDA; ALGO ASI COMO LA ONU PERO DEL BANQUETE XD

QUIERO SER EL NEGRITO ESE QUE DIRIJE

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2005, 08:57:54 pm »
Hola Gomper... ¿como has estado?... nunca he replicado un post tuyo, pero creo que llego el momento...
Cita de: "gomper"
Entiendo señores que tienen otras actividades más importantes que el de ser directores de este foro
De inicio, no esperaba una entrada asi de tu parte...
Cita de: "gomper"
1. ¿Cuando van a rectificar la injusticia que cometieron al expulsar a Ignacio del foro?
Hasta donde se, esta como suspendido... Creo, y si mal no entendi, que estan estudiando tanto el caso de Ignacio como el de Fag...
Cita de: "gomper"
2. Para bloquearle el acceso fue de inmediato ¿porque su reinstauración no ha sido igual de rápido?
Creo que ya respondi con las lineas anteriores...
Cita de: "gomper"
3. No se vale que digan, "ya me cagaron los que apoyan a Ignacio, hay que regresarle el acceso para que no sigan chingando", aparte de eso le deben una disculpa y una explicación a todos de su actitud que en este momento la considero de infantil y prepotente. Expongan los criterios que usaron para tomar tal medida, así sabremos todos que hacer y que no hacer.
Creo que he aqui la razon por la que te respondo...
A mi entender, la aptitud tomada por los moderadores del foro nada tiene de infantil... ni mucho menos de prepotente ¿Por que?... analisa esto: Le das invitacion plena a gente totalmente desconocida a tu casa con la unica condicion de que la respeten y cuiden como si fuera la suya. De repente ves como llega y llega gente, y chevere se prende la buena vibra... de repente a uno de ellos le da por hacerse en plena sala, otro por responderle se orina en la cocina, otro mas alla le cae a golpes a quien se le atraviese, otro como el que no quiere fornica en el cuarto principal... y asi van sucediendo cosas... Los demas expectadores se te quejan y le dicen a los demas que pueden hacer esas cosas FUERA de la vista de todos, que ellos no tienen porque verse involucrados en eso...
¿Tu reaccion como dueño de casa? seguro-seguro sacas a la gente que causo esa situacion y le das la oportunidad de redimirse y comportarse, pero con la condicion de que no fallaran otra vez... Para variar, caen en lo mismo... ¿Que queda por hacer?... tomar las riendas del asunto y resolver de la mejor manera (guste o no), la situacion presentada...
Eso es lo que sucede en este caso... Gerardo, Marcelo y Estela nos dieron un espacio donde se pueda compartir de todo un poco, en especial de los Rolling Stones... con la condicion de darle el correcto desarrollo y desenvolvimiento al mismo... ¿Cuesta colocarse en esa situacion?. No la tienen facil...
Cita de: "gomper"
4. Exijo reglas claras y que actuen con imparcialidad
Estan en eso... no es cuestion de 10 minutos... y ellos estan conscientes de que tanto Iganacio como Fag tienen gene que los apoyan... y que se armara cualquier tipo de revuelo si toman desiciones radicales... Dale un voto de confianza y credibilidad... Yo lo haria por ti, si estuvieses en su sitio...
Cita de: "gomper"
Gracias y espero que..., la verdad ya no sé que esperar, si quieren lo quitan.
Mijo, calma... ya veras que valdra la pena...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #5 on: Diciembre 07, 2005, 08:59:34 pm »
Cliekkkk... Vampiro...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Rain Fall Down Remixes
« Respuesta #6 on: Diciembre 07, 2005, 09:12:16 pm »
Hola muchacha Guapota
te mando un besote

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #7 on: Diciembre 07, 2005, 09:14:34 pm »
Para mi esta bien que se haya bloqueado a los dos, Ignacio tambien me contesto ironicamente un par de veces, odio esas cosas, para mi esta ok, creo que ahora el foro esta mas calmo sin ellos, solo una opinion, hasta que se les pase.

Brujita.

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #8 on: Diciembre 07, 2005, 09:18:25 pm »
Entonces quien dijo la mítica frase de "Estela me la pela",  ignacio o faqs? esas cosas no hay que tomárselas a mal, lo diría en tono cariñoso, a muchas mujeres nos gusta pelarla y no pasa nada, es muy saludable y creo que rebaja el colesterol y aporta mucha proteina.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #9 on: Diciembre 07, 2005, 09:20:40 pm »
Cita de: "Brujita."
Entonces quien dijo la mítica frase de "Estela me la pela",  ignacio o faqs? esas cosas no hay que tomárselas a mal, lo diría en tono cariñoso, a muchas mujeres nos gusta pelarla y no pasa nada, es muy saludable y creo que rebaja el colesterol y aporta mucha proteina.
No entendi...  :oops:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #10 on: Diciembre 07, 2005, 09:20:56 pm »
Jajajajajajjajajajaa
Brujita por alguna muy extraña Razon me estoy volviendo tu Fan
Estas bien enfermota como Cleik

ENFERMOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hagase paca

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #11 on: Diciembre 07, 2005, 11:01:16 pm »
Cleik disculpame no pense que te iva a ofender,tampoco es para que me hables asi jeje pero tranquilo,ahora voy a borrar el mensaje anterior.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #12 on: Diciembre 07, 2005, 11:07:23 pm »
Señores si quieren a Ignacio de regreso no traten de hacerlo con presiones de ese tipo. Como se dijo públicamente desde el inicio se trata de una suspensión temporal, pero ustedes están alargando el proceso con amenazas y comentarios que no van al caso ya que no cuentan con toda la "foto" como para opinar.

En la forma de pedir está el dar; en vez de ayudar a Ignacio la están regando... no somos perfectos y nos duele mucho esto, Ignacio lo sabe bien por que hemos estado en contacto con él.

  • Visitante
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #13 on: Diciembre 07, 2005, 11:12:52 pm »
este tipo tiene razon,yo les avise

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cuando van a rectificar Administradores?
« Respuesta #14 on: Diciembre 07, 2005, 11:19:51 pm »


  :roll:  :roll:  :roll:  :shock:  :shock:  :shock:  :roll:  :roll:  :roll: