Autor Tema: Consulta Vinilo  (Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Consulta Vinilo
« on: Diciembre 07, 2005, 06:23:18 am »
Que tal? La verdad no se si es el lugar adecuado para este post, si no es asi lo borran  me dicen donde ponerlo. Gracias!

Me ofrecieron el siguiente vinilo a $100... queria saber que les parece el precio, y de paso conocer gente del foro que coleccione discos. Desde ya GRACIAS!

El disco esta nuevo. Es el Sucking on the Seventies.
TIENE EL CELOFAN DE FABRICA, CON LA LENGUA GIGANTE ORIGINAL
(sticker) SOBRE EL CELOFAN, NUNCA USADO...

ES EDICION AMERICANA, ROLLING ST. RECORDS

Salu2.

Julian

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta Vinilo
« Respuesta #1 on: Diciembre 07, 2005, 07:06:50 am »
Te costaria mucho logearte?????
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Consulta Vinilo
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2005, 07:12:24 am »
Cita de: "luchostones"
Te costaria mucho logearte?????

Yo tengo usuario, es Señor Rock and Roll, capaz alguno me vio con ese nombre... pero siempre que me quiero loguear me da error... Si alguien sabe como hacer que me lo diga por favor... Ya se que es medio molesto que este guest por todos lados, pero bueno...

Y de paso contestan mi pregunta, jaja...

Salu2

Julian

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta Vinilo
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2005, 07:17:31 am »
Esas son joyas......depende de tu fanatismo, yo soy fanatico,  pero no lo pago, por que creo que en parque centenario lo podes conseguir,me parece caro. no version americana pero lo podés conseguir...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Consulta Vinilo
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2005, 07:31:17 am »
Cita de: "luchostones"
Esas son joyas......depende de tu fanatismo, yo soy fanatico,  pero no lo pago, por que creo que en parque centenario lo podes conseguir,me parece caro. no version americana pero lo podés conseguir...... :wink:


Lo conseguis nuevo comoeste?

Gracias por contestar che...

Julian

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta Vinilo
« Respuesta #5 on: Diciembre 07, 2005, 08:16:24 am »
Cita de: "Julian"
Yo tengo usuario, es Señor Rock and Roll, capaz alguno me vio con ese nombre... pero siempre que me quiero loguear me da error...

Efectivamente es un error frecuente.
Una de las posibles soluciones es que agregues el foro a Favoritos, te logueás, da la pág. de error pero volvésa entrar desde Favoritos y ahí ya aparecés con tu nick.
Para que puedas entrar en forma automática, dar click en donde dice "Log me on automatically each visit".
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Consulta Vinilo
« Respuesta #6 on: Diciembre 07, 2005, 10:01:47 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Julian"
Yo tengo usuario, es Señor Rock and Roll, capaz alguno me vio con ese nombre... pero siempre que me quiero loguear me da error...

Efectivamente es un error frecuente.
Una de las posibles soluciones es que agregues el foro a Favoritos, te logueás, da la pág. de error pero volvésa entrar desde Favoritos y ahí ya aparecés con tu nick.
Para que puedas entrar en forma automática, dar click en donde dice "Log me on automatically each visit".

Si, o sino lo q yo hago (siempre me tira error, desde cualquier maquina), es poner mi nick y mi contraseña y darle enter, cuando tira el error, click en el atras de la barra de herramientas, ahi apareces de nuevo en el menu de logueo pero aparece solo tu nombre de usuario NO tu contraseña, no le des bola y hace click arriba donde dice "volver al foro", ahi ya estas logueado. Cuando te quieras desloguear tambien te va a tirar error, no le des bola ya estas deslogueado.
Con respecto a lo del vinilo, a mi tambien me parece un poco caro, ademas hay q tener en cuenta q por mas original q este, edicion americana, etc, es un compilado...bah, yo no lo pagaria, no se vos.
Saludos y suerte con el ingreso al foro.

  • Visitante
Consulta Vinilo
« Respuesta #7 on: Diciembre 07, 2005, 11:31:56 am »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Julian"
Yo tengo usuario, es Señor Rock and Roll, capaz alguno me vio con ese nombre... pero siempre que me quiero loguear me da error...

Efectivamente es un error frecuente.
Una de las posibles soluciones es que agregues el foro a Favoritos, te logueás, da la pág. de error pero volvésa entrar desde Favoritos y ahí ya aparecés con tu nick.
Para que puedas entrar en forma automática, dar click en donde dice "Log me on automatically each visit".

Si, o sino lo q yo hago (siempre me tira error, desde cualquier maquina), es poner mi nick y mi contraseña y darle enter, cuando tira el error, click en el atras de la barra de herramientas, ahi apareces de nuevo en el menu de logueo pero aparece solo tu nombre de usuario NO tu contraseña, no le des bola y hace click arriba donde dice "volver al foro", ahi ya estas logueado. Cuando te quieras desloguear tambien te va a tirar error, no le des bola ya estas deslogueado.
Con respecto a lo del vinilo, a mi tambien me parece un poco caro, ademas hay q tener en cuenta q por mas original q este, edicion americana, etc, es un compilado...bah, yo no lo pagaria, no se vos.
Saludos y suerte con el ingreso al foro.


Listo, gracias a los 2!

Julian

PD: yyy... por el tema del disco?? jeje

  • Visitante
Consulta Vinilo
« Respuesta #8 on: Diciembre 07, 2005, 02:59:28 pm »
pagalo, yo lo pagaria, es mas, mi regalo de reyes van a ser unos cuantos vinilos de los stones
igual regatea, ofrece 50 y cerra en 75
saludos