Autor Tema: Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...  (Leído 3861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #15 on: Diciembre 09, 2005, 11:30:15 am »
Cita
Seguro que si gano el sorteo, no me lo vas a dar x que soy de Independiente  Kcs dgoth
.fue un chascarrete.............el tema es que no se como hacer para sortearlo............no se me ocurre ....para que participen todos

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #16 on: Diciembre 09, 2005, 11:31:58 am »
TIRENME UNA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #17 on: Diciembre 09, 2005, 11:38:05 am »
Cita de: "dgoth"
TIRENME UNA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puedes hacer un juego de preguntas y respuestas sobre los Stones y lo ganador recibe en correo lo regalo :wink:
Asi todo el mundo puede participar (Argentinos y no Argentinos) :wink:

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #18 on: Diciembre 09, 2005, 12:16:22 pm »
.ta buena la idea ,pero necesitaria la ayuda de marcelo o estella .

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #19 on: Diciembre 09, 2005, 01:34:16 pm »
Cita de: "dgoth"
.ta buena la idea ,pero necesitaria la ayuda de marcelo o estella .
Mandales un PM :wink:

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #20 on: Diciembre 10, 2005, 07:53:49 pm »
doght te llego mi PM????  :?:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #21 on: Diciembre 10, 2005, 10:04:10 pm »
Qué gran gesto, Dieguito! Podríamos hacer algún concurso con preguntas sobre Keith (teniendo en cuenta la proximidad de su cumple) basándonos obviamente en bibliografía oficial.
Del envío me puedo ocupar yo, así que no habría problemas con la participación de la gente que esté lejos de Buenos Aires.
El tema es que quien hace las preguntas no estaría habilitado para el concurso y la verdad es que es un premio bastante bueno como para auto-excluirse así nomás.
A propósito y disculpá la indiscreción,  pero por qué te deshacés de semejantes "joyitas"??  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #22 on: Diciembre 12, 2005, 03:08:24 pm »
LITTLE QUENNIE:
Cita
doght te llego mi PM????

.NO,no me llego nada :(  :(  :(

Cita
stellita
Cita
Qué gran gesto, Dieguito! Podríamos hacer algún concurso con preguntas sobre Keith (teniendo en cuenta la proximidad de su cumple) basándonos obviamente en bibliografía oficial.
Del envío me puedo ocupar yo, así que no habría problemas con la participación de la gente que esté lejos de Buenos Aires.
El tema es que quien hace las preguntas no estaría habilitado para el concurso y la verdad es que es un premio bastante bueno como para auto-excluirse así nomás.
A propósito y disculpá la indiscreción, pero por qué te deshacés de semejantes "joyitas"??
.bueno stellita,con respecto ,el envio ,yo tambien puedo aportar ,por que si no creo que no seria completo.
con respecto a por que me deshago,hay variaas razones :primero es que estoy un poco loco,nooooooo,en serio ,primero que soy un enfermo fanatico de los stones ,pero sacando el tema de las discografias ,no me siento un coleccionista aferrimo , y estoy seguro que en otras manos quiza pueda estar mejor....me gusta tener posters ,revistas ,etc ...pero soy un colleccionista de cds originales de lso stones.....
.Y no me quedan dudas que otra gente lo va a disfrutar mas que yo ....Y ADEMAS POR QUE TENGO GANAS Y CUANDO TENGO GANAS DE ALGO ,MUY DIFICIL ME LO SAQUEN DE LA CABEZA.

.BIEN MI IDEA ES DONARLO AL FORO PARA QUE HAGAN UN CONCURSO ,SORTEO O LO QUE SEA (LA VERDAD ES QUE ODIO ORGANIZAR Y SOY MUY MALO)POR LO TANTO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ALGUNOS DE LSO TRES ADMINISTRADORES ,PARA ENTREGAR MI DONACION...Y BUE DESPUES DEDICAME A DIVERTIRME  :wink: ,A VER QUIEN LO GANA ...ANQUE (YA QUE CREO QUE SOY EL UNICO QUE NO ESTA INTERESADO EN EL PREMIO ,ME PARECE QUE VOY A TENER QUE HACER DE "PLATOMURFI".
.BUE MUCHACHOS TIENEN MI CELU ,TIENEN MI MAIL,PONGAMONOS DE ACUERDO ,ASI HAGO ENTREGA DE ESTOS 10 SUPLEMENTOS "SI",Y EMPEZEMOS CON EL JUEGO.

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #23 on: Diciembre 12, 2005, 03:11:18 pm »
.Necesitariamos de alguien que sepa mas que yo en cuanto a bibliografia,y que tampoco este interesado,para que formule las preguntas .......y ya  :wink:

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #24 on: Diciembre 12, 2005, 04:03:40 pm »
Cita
LITTLE QUENNIE:
  Quote:
  doght te llego mi PM????

.NO,no me llego nada    :(  :(  :(

dgoth mejor te envio un mail...
es mas seguro...
en el pm te explicaba una manera bien pareja de que todos los del foro participen en igualdad de oportunidad... y hasta podria anexarte el programa que te recomendaba para que le eches un vistazo a ver que tal te parece...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #25 on: Diciembre 13, 2005, 01:13:44 pm »
ok little:
             .te cuento que el mail me llego joya

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #26 on: Diciembre 14, 2005, 08:37:13 am »
como nunca me gane nada y nunca me voy a ganar algo....si queiren las preguntas las puedo hacer yo.......no se.....yo le mandaria unas 20 preguntas a diego multiple choice y que el elija 10 que se yo........y sugiero ya que diego es paranoico a muerte....que una de las preguntas sea relacionada con ratones y stones.....igual que sea sencilla para la gente que no es de argentina.....

saludos

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #27 on: Diciembre 14, 2005, 10:31:47 am »
chris,papa ,vos tenes que participar ....bue les cuento:por medio del bar ,mañana le entrego las revistas a juan ,que se las da a marcelo (2 que no participamos )y bue...que marcelito se rompa la cabeza ,y sale copado,habra mas regaliyossssssssssssssss
chris ,participa ...ok?

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #28 on: Diciembre 14, 2005, 10:31:54 am »
chris,papa ,vos tenes que participar ....bue les cuento:por medio del bar ,mañana le entrego las revistas a juan ,que se las da a marcelo (2 que no participamos )y bue...que marcelito se rompa la cabeza ,y sale copado,habra mas regaliyossssssssssssssss
chris ,participa ...ok?

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #29 on: Diciembre 19, 2005, 01:08:12 pm »
.bueno supongo que ya en este momento las revistillas ,estan en poder de marcelo........