Autor Tema: Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...  (Leído 3860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« on: Diciembre 07, 2005, 08:45:22 am »
.Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar),
.bueno como ustees sabran se vienen las fiestas ,y para esta epoca la gente se pone muy buena .....y este es mi caso.
.Les cuento ,tengo algo muy importante para mi ,que tengo ganas que lo tenga alguien del foro...quiza no les parezca algo muy ,pero muy interesante ,aunque creo que tiene mucho valor sentimental para mi,y creo que tb le gustaria tenerlos a mas de uno.
BUE VAMSO AL GRANO:TENGO EN MI PODER 10(DIEZ )O 9 NO SE MUY BIEN ,TAPAS DEL SUPLEMENTO SI DE CLARIN ,CON ENTREVISTAS MUY GROSAS ,DE SUS MAJESTADES SATANICAS ,QUE VAN DEL 87 AL 90(MUCHA GENTE NO CREO NI QUE LO TENGA ).
Y YO QUIERO QUE LO TENGA ALGUNA PERSONA DEL FORO ,PARA QUE REINE LA BUENA ONDA ,Y QUE DIGAN QUE LA GENTE SEMI NUEVA (2 AÑOS )TB APORTA COSAS.
.LES VUELVO AREPETIR ESTE ES UN REGALO Y YO NO QUIERO NADA A CAMBIO(NADA),PERO EL TEMA ES COMO REGALARLO.....
.ES POR ESO QUE VOY A NECESITAR QUE :ESTELA ,MARCELO Y JUAN IGNACIO ME AYUDEN A PENSAR COMO HACER PARA QUE UNA SOLA PERSONA SE LLEVE ESTE TESORO....QUE PUEDO ASEGURAR QUE LO ES .
.YO HABIA PENSADO (PERDON JUANSITO ,PUES NO LO CONSULTE CON VOS )SORTEARLO EN EL BAR ,YA QUE CREO QUE ADEMAS DEL FORO A MI ,ES EL LUGAR QUE MAS NOS IDENTIFICA (JURO QUE JUAN NO SABE NADA)...PERO NO SE ,POR ESO TB APELO A MARCELO O ESTELLA QUE ME AYUDEN A COMO ELEGIR AL AGRACIADO.
.USTEDES DIRAN ESTOY LOCO.........NO ,SIMPLEMENTE QUIERO QUE ALGUIEN TENGA ALGO QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE .
LOS REQUISITOS SON :1-SER FANATICO DE LOS STONES
                                   2-NO SER HINCHA DE INDEPENDIENTE(NO MENTIRA )FUE UN CHISTE PARA LOS AMIGOS DEL ROJO.
.BUENO ESPERO QUE LES COPE LA IDEA ,A MI ME PARECE BUENA ,Y A LAS TRES PERSONAS LES PIDO ME TIREN IDEAS DE COMO SORTEARLO O QUE SE YO ?
UN ABRAZO.............DIEGO
PD:JUAN SI PODES COMUNICATE CON MIGO
                                                                   BESOS MUCHOS

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #1 on: Diciembre 07, 2005, 09:56:32 am »
Muchas gracias Diego y muy bueno lo tuyo
De mi parte podes sortearlo en 40x5, pero podiamos abrirle el juego a la gente del exterior, por lo tanto que te manden un mail, y el sorteo seria con los nombres de los interesados en una bolsa y el ganador se haria acredor a los suplemento.
Si el ganador es del exterior, habria que pagar el envió.

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2005, 12:33:49 pm »
.totalmente de acuerdo marce ,te puedo asegurar que son unas reliquias hasta ek color del papel es comosi pareciese esos diarios viejos...y son muy buenas tapas....y yo tengo las ganas de donarlo al foro....
.lo de 40 x 5 me parece barbaro (lo unico que habria que consultarle a juan)...y bueno pongo a tu dispocicion o la de juan las10 revistas.
te paso mi celu:1559601372 y mi mail:[email protected] bueno con vos o juan arreglamos para entregarles esta reliquia y ustedes organizen el sorteo ,yo dono el premio ,que puedo asegurar que son 10 reliquias .y ME PARECE MUY BUENA TU IDEA DE QUE PARTICIPE LA GENTE DEL EXTERIOR...ESTAMOS EN CONTACTO Y ESPERO QUE LA GENTE SE ENGANCHE
 DIEGO H GOTH

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2005, 12:58:52 pm »
yo me engancho..jejee..que no!..deben ser reliquias eso..no las conozco asiq tenerlas seria lindo...la verdad muy buen gesto de tu parte dieguito...es increible como una persona pueda hacer eso...la verdad un gran gesto de tu parte...felicitaciones.

Pd: soy fan de los stones y no soy d independiente..cumpli con los requisitos no?? jajaja
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2005, 01:17:03 pm »
Pues no puedo participar, vivo en vzla. :cry:

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #5 on: Diciembre 07, 2005, 05:07:26 pm »
Cita
Pues no puedo participar, vivo en vzla.

.no pa ,estaria bueno ver como hacer para que participen todos,TB LA GENTE DEL EXTERIOR

.hay cosas que estan muy copadas:
-En cada gira el que escribe se pregunta si va a ser la ultima
-son muy buenas las publicidades de los recitales que habian en el momento:pj.los redonditos en un teatro inconocible
                  .la renga tb
                  .la publicidad de la presentacion de after chabon en obras
                  .la nota de richards antes del primer cd (imperdible)
                  .JAGGER DICIENDO QUE NO ENTIENDE COMO LA GENTE ELIGE EXILE ENTRE LOS MEJORES DISCOS ,EXISTIENDO LET IT BLEED.
                   .Y DEMAS COSAS MUY CURIOSAS

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #6 on: Diciembre 07, 2005, 05:10:05 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Pues no puedo participar, vivo en vzla. :cry:
Estoy peor que usted, yo vivo en Portugal :?

  • Visitante
Re: Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)
« Respuesta #7 on: Diciembre 07, 2005, 05:31:20 pm »
gracias Diego! soy de Rosario, si puedo participar, decime como, y si no, no importa....
ah! yo si soy hincha de Independiente, pero como vos lo dijiste, se acabo la mala onda en el foro, asi q eso no sera problema :D

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #8 on: Diciembre 07, 2005, 05:42:08 pm »
ESTARIA RE COPADO QUE PARTICIPARAN TODOS ,PERO POR ESO ESTOY PIDIENDO IDEAS PARA VER COMO HACER ,LA DE MARCELO ME PARECE MUY BUENA ...PERO NO SE COMO ORGANIZARLA ....YA SE NOS VA A OCURRIR.
.Mi idea es entregarselas a mercelo ,estela ,juan ignacio(dueño del bar)..y ver como sortearlas entre todos .

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #9 on: Diciembre 07, 2005, 05:44:59 pm »
.Mientras tanto siguen bien empaquetaditas ,ya que al tener tantos años ,(y de lectura),estan en excelente estado,pero el papel diario se pone viejito

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #10 on: Diciembre 07, 2005, 06:00:20 pm »
desde hoy prendo mi veladora para poder participar, espero que se encuentré la forma que todos participemos :lol: .
también pongo mi curiculum.
1.- soy fan stone, (sin duda alguna)
2.- y tampoco soy, que? hincha del independiente.
ya que shhhhhh.....no se que es incha? :oops: ,
que vuelva la buena onda....
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #11 on: Diciembre 07, 2005, 06:06:24 pm »
Cita de: "sandra"
desde hoy prendo mi veladora para poder participar, espero que se encuentré la forma que todos participemos :lol: .
también pongo mi curiculum.
1.- soy fan stone, (sin duda alguna)
2.- y tampoco soy, que? hincha del independiente.
ya que shhhhhh.....no se que es incha? :oops: ,
que vuelva la buena onda....
Hincha creo que es alguien fanatico por algo :wink:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #12 on: Diciembre 07, 2005, 06:37:30 pm »
Seguro que si gano el sorteo, no me lo vas a dar x que soy de Independiente   :lol:   Kcs dgoth :wink:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #13 on: Diciembre 07, 2005, 09:38:25 pm »
jajajajaja ya empezaste otra vez con independiente no diego?????
la mia es peor va del 86 24 años no es nada que fue mi primer aprouch en esa epoca era un neofito hasta la gira bridges mas muchas rolling stone,musiquero,la maga del 95 la compre el 9/2/95 mientras iba a river y me acompaño al concierto
UN ABRAZO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Se acabo la mala onda en el foro(tengo ganas de regalar)...
« Respuesta #14 on: Diciembre 08, 2005, 01:54:58 pm »
Jajajajaja!!!!! Nos juntamos los tres del rojo uno abajo del otro, o los tres en uno como dice Diego :wink: .
Chabon, buenisimo tu gesto, la verdad sos un grosso, te felicito loco.
Che...si me lo gano damelo, no seas asi...jajajajaja!!!!!
Un abrazo.