Autor Tema: A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO  (Leído 7781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« on: Diciembre 06, 2005, 01:48:08 pm »
Me dirijo a los amigos que llevan nuestro querido foro,he leido y se de buena tinta que a Ignacio,amigo mio,se le tiene prohibida la entrada en el foro,no estoy de acuerdo para nada con la medida,que se me antoja ridicula,e impropio del Siglo XXI,no entiendo nada en absoluto,no recuerdo un solo post de Ignacio que fuera ofensivo,esto es un foro de discusion,¿no?,que es eso de PROHIBIR??,se que va a ser muy dificil,pero mientras Ignacio y Fags no sean readmitidos,yo no vuelvo a escribir una coma mas,ya se que eso no va a afectar al foro en absoltuto,yo no soy absolutamnte nadie,pero yo solo obro con mi conciencia,espero,amigos mios,qie Ignacioo estea con nosotros pronto,os doy un abrazo
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2005, 01:53:03 pm »
si te vas yo tambien me voy,no mentira jeje.bueno chau,pero es una ridicules lo que estas haciendo

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #2 on: Diciembre 06, 2005, 01:56:55 pm »
¡Exigimos un juicio justo!

¡Que la razón prevalezca sobre la razón!

Sway, no te vayas, mejor quedate a seguir apoyando o hasta que te bloqueen.  :lol:

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #3 on: Diciembre 06, 2005, 01:59:10 pm »
Cita de: "Anonymous"
¡Exigimos un juicio justo!

¡Que la razón prevalezca sobre la pasión!

Sway, no te vayas, mejor quedate a seguir apoyando o hasta que te bloqueen.  :lol:

Ese fui yo.
Firma censurada.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #4 on: Diciembre 06, 2005, 02:00:27 pm »
Por lo que lei a Ignacio no lo echaron es como si tuviera tarjeta amarilla, creo que se le habia dado una oportunidad antes y volvio igual a pelear por eso se lo saco, porque ya habia pasado algo antes, y se le dio otra chance, si me equivoco diganmen, saludos.

Dr.LucianitO

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #5 on: Diciembre 06, 2005, 02:06:31 pm »
Yo la lo dije una vez y conocen mi opinion... yo estoy en contra de los extremos... no me gusta que la gente insulte, pero tampoco me gustan las suspensiones... Volvamos a la normalidad por dios que esto no es una escuela en la que haya que castigar a los alumnos que s eportan mal! Aqui no hay maestros, somos todos alumnos... es un foro no una escuela!
Insisto, no quiero mas suspensiones, pero tampoco quiero un insulto ni una pelea mas! tanto pleito ya hace que a uno no le den ganas de chequear el foro!
A ver si todos nos ponemos un poco de acuerdo y levantamos un poco esto...
                                             LucianitO.-
PD: perdon que no me haya logueado pero estoy en el trabajo.-

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #6 on: Diciembre 06, 2005, 02:08:02 pm »
Apoyo la idea de Sway totalmente.....que vuelva Ignacio...¡¡¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #7 on: Diciembre 06, 2005, 02:11:23 pm »
Tampoco nadie quiere ver ni leer las peleitas tontas de dos nenes de primer año, que discutan por priv, a nadie le interesa, pero la seguian.

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #8 on: Diciembre 06, 2005, 02:16:04 pm »
Apoyo lo que dice Sway, que vuelva Ignacio y el foro

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #9 on: Diciembre 06, 2005, 02:18:14 pm »
no,que los administradores del foro decidan,aparte tan importante es?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #10 on: Diciembre 06, 2005, 02:31:38 pm »
Las cosas se deben de hacer gradualmente, se debian poner reglas, pero alguien desobedecio una regla que no existia...
Lamentablemente aqui se hicienron porque Se ofendio a Estela, Estela es el amor de mis amores en este foro, pero se ha ofendido a mucha gente antes, y no se habia echo nada.
Ignacio siempre se ofende de todo, pero se le tranquiliza facilmente, ademas es la pura banda, yo tampoc estoy deacuerdo en que este bloqueado, pero si se le deja blouqueado yo opino que de ahora en adelante las cosas sean igual para todos.
Yo no me queria meter en estas ondas, porque yo he pedido esto desde hace tiempo y nunca se me hizo caso.
Marcelo si yo los considero como "los directores del colegio", porque se supone que por eso son los Administraodres del foro, en muchos lados se llaman tambien "moderadores"

Pero en fin yo quiero a Ignacio de vuelta
Y exigo que las reglas se dejen claras e iguales para todos

REGLAS CLARAS

porque una tipa como Brujita KOsmica, no se le ha puesto un alto en su actitud????????????????

En fin espero ahora si se haga algo

EXIJO QUE IGNACIO REGRESE, Y QUE CUANDO REGRESE YA NO SE OFENDA DE TODO, Y PIDA EXPLICACION DE CADA COSA. YA CON ESO SERA MENOS PELIONERO


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #11 on: Diciembre 06, 2005, 02:40:20 pm »
Cita de: "Elizabeth"
no,que los administradores del foro decidan,aparte tan importante es?

Yo quiero dar mi opinion, y es la siguiente:

Quizas no lei muchos post de los 2, pero a mi me parece que hechar a uno y suspender por un tiempo a otro es discriminacion.... Por que no suspenden a los 2 por un tiempo y listo? Tampoco creo que hecharlos sea la solucion...

Ademas, si se fijan, a veces faqs empezaba lo mas bien, o decia algo mal de inocencia, como el quilombo de las entradas, y ya empezaban todos a bardearlo... No quiero defender a nadie, pero...

Ignacio tiraba doble sentido e ironia para todos lados... si eso no es insultar que es entonces?? Quizas no lo sea explicitamente, pero es una forma de agresion verbal.

Yo voto por que vuelvan los 2. Tiene que haber otra forma de solucionar esto, espero que la haya.

Nada mas.

Julian

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #12 on: Diciembre 06, 2005, 02:54:09 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Por lo que lei a Ignacio no lo echaron es como si tuviera tarjeta amarilla, creo que se le habia dado una oportunidad antes y volvio igual a pelear por eso se lo saco, porque ya habia pasado algo antes, y se le dio otra chance, si me equivoco diganmen, saludos.

Hola Sender mucho gusto, lamento que la 1era vez que tengamos que hablar sea en estas condiciones, pero leyendo lo que escribiste no me pareció que tengas razon cuando decis que volvió a pelear Ignacio, o capaz que yo lo que entendi mal lo que leí aca http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3431 poruqe en ningun momento aca vi que Ignacio pelee y lo unico que vi fue querer cortarla. Muchas Gracias

- Miguel -

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #13 on: Diciembre 06, 2005, 02:54:58 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Por lo que lei a Ignacio no lo echaron es como si tuviera tarjeta amarilla, creo que se le habia dado una oportunidad antes y volvio igual a pelear por eso se lo saco, porque ya habia pasado algo antes, y se le dio otra chance, si me equivoco diganmen, saludos.

Hola Sender mucho gusto, lamento que la 1era vez que tengamos que hablar sea en estas condiciones, pero leyendo lo que escribiste no me pareció que tengas razon cuando decis que volvió a pelear Ignacio, o capaz que yo lo que entendi mal lo que leí aca http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3431  poruqe en ningun momento aca vi que Ignacio pelee y lo unico que vi fue querer cortarla. Muchas Gracias

 - Miguel -

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #14 on: Diciembre 06, 2005, 03:46:15 pm »
Yo estoy un poco de acuerdo con todos. No me gustan las prohibiciones y menos en un foro en el que hablamos de los Stones.
Si bien los 2 tuvieron actitudes de no muy buena leche como mandarse al frente por tal o cual cosa y hacer públicos mensajes privados, voto para que vuelvan y se reestablezca la paz.

Yo creo que con dejar un par de puntos en claro para ellos, Y PARA TODOS, se soluciona el problema y no hay necesidad de medidas de fuerza mayor.
Solo mi opinión.