Autor Tema: A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO  (Leído 7788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #15 on: Diciembre 06, 2005, 04:22:40 pm »
opino igual que soldatti, que regrese la paz, y que haya para TODOS, las mismas reglas, sanciones, etc....
Ya se no es una escuela, pero en todo y en cualquier partes existe algo que se llama, reglas urbanas, y sin caer en el autocratismo, es por eso que yo opino que los DUEÑOS, del foro, nos hagan saber los lineamientos a seguir, y cada uno sabrá que hacer.
Y sobre todo una cosa son discuciones, otra desacuerdos, y otra muy distinta insultos, o ironias, cuando haya una discución más prendida, mi opinion hacerla privada.....


ACORDEMONOS LOS STONES, NOS MUEVEN....................
sandra stones foreverrrrr

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #16 on: Diciembre 06, 2005, 04:33:01 pm »
Pido también que los administradores acepten la responsabilidad que les corresponde en este problema, dicen por un lado que fueron advertidos los afectados pero no fue publicamente, eso ha creado confusión, además de que no actuaron a tiempo y dejaron que el problema creciera. Y como dicen arriba, se atacó a uno de ellos y por eso la medida drástica pero ¿qué hay de los demás? Yo he visto como han ofendido a la Bruja Kozmica y todos felices, muchos celebran que se fueran los expulsados como si estuvieran libres de culpa los que quedamos, ¿Brujita tiene que ser adminsitradora para que los moderadores intervengan?
Firma censurada.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #17 on: Diciembre 06, 2005, 04:43:14 pm »
si Vos Tenes Razon Gomper
Estoy totalmente deacuerdo contigo, ha habido gente que a tratado mal a la muy amable Brujita Kosmica
Repudio total al Elistismo y a los niños de la calle

besos

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #18 on: Diciembre 06, 2005, 04:50:54 pm »
Así es gomper, he recibido muchos ataques y ofensas. Sin embargo no pido baneo para nadie, pues las cosas no van así.

Afortunadamente soy una persona tolerante, una chica flower power que no se siente por cualquier cosa.

Y no sé quien sea Ignacio pero que regrese, pues. ¡Ignacio! ¡Ignacio de los cojones de vuelta, ya! :oops:

little red roosters

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #19 on: Diciembre 06, 2005, 04:53:47 pm »
yo casi nunca escribo pero todos los dias leo y creo q esta vez se fueron a la mierda en hechar a los 2 .
esto me hizo recordar 2 cosas la primera la pelicula la playa caudo hechan a di caprio y despues se termina llendo todos degando sola a la mina q organizaba por q por tratar de mantener el orden el la playa hizo caulquiera.
y la segunda cosas q me hizo recorda fue el gran tema de el groso de john lennon POWER TO THE PEOPLE
dejen entrar de vuelta aa los 2

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #20 on: Diciembre 06, 2005, 04:59:12 pm »
Yo no vi los mensajes privados de Ignacio y Faqs, pero tampoco creo que sea lo mejor echarlos a los dos...aunque Marcelo, Estela y Gerardo saben porque lo hacen....por otro lado, voto porque Brujita ponga su foto en el muy conocido post TE KIERO CONOCER, asi sabemos si la seguimos criticando o la apoyamos en todo, jajajaj....... no es cierto.....

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #21 on: Diciembre 06, 2005, 05:02:45 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Yo no vi los mensajes privados de Ignacio y Faqs, pero tampoco creo que sea lo mejor echarlos a los dos...aunque Marcelo, Estela y Gerardo saben porque lo hacen....por otro lado, voto porque Brujita ponga su foto en el muy conocido post TE KIERO CONOCER, asi sabemos si la seguimos criticando o la apoyamos en todo, jajajaj....... no es cierto.....

Marco

Tus ojos no son dignos para admirar la belleza divina de Brujita, además yo la ví primero.  :lol:

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #22 on: Diciembre 06, 2005, 05:03:46 pm »
El anterior fui yo.
Firma censurada.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #23 on: Diciembre 06, 2005, 05:05:56 pm »
Ahora con mas razon ( por lo que dice Gomper ) sube tu foto Brujita, todos la pusimos, es mas, tendria que ser un requisito para poder postear  8)
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #24 on: Diciembre 06, 2005, 05:10:25 pm »
Che, echen a todos los que escribieron en este post, estan peleando!!!!!

No, mentira, sino me echarian a mi tambien.


Lo que creo mas conveniente, es que regresen ignacio y faqsrollinga, pero con la condicion de no mas peleas publicas, evitarlas.

Creo tambien conveniente a cada miembro nuevo que cuando se inscriba se le presenten las reglas claras a respetar en el foro. Vah, creo que no aparecen ya ni me acuerdo.

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #25 on: Diciembre 06, 2005, 05:23:49 pm »
leyendo todo esto de las reglas y normas de convivencia, estaba pensando q mal todo esto, q haya gente q necesite reglas y normas para convivir pacificamente en un foro... seran asi en su vida diaria, en el trato personal? necesitaran q les recuerden q uno no puede ir x la vida insultando y faltandole el respeto a todas las personas con las q interactua? si es asi, la verdad q estamos mal, muy mal...
x otro lado, creo q debe haber otra solución, creo q la expulsión sería el último recurso, y si bien en algun momento todos les pedimos a Faqs e Ignacio q bajen un cambio y la corten con tanta agresión, podria haberselos suspendido a los 2 x un tiempo y cuando volviesen, ver q onda...
bah, es mi opinion....

  • Visitante
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #26 on: Diciembre 06, 2005, 05:26:34 pm »
¿Cómo pudieron echar a Faq? ¡Si era un tipazo!

PD.Tengo varias fotos por ahí...luego las pongo

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #27 on: Diciembre 06, 2005, 05:35:44 pm »
Brujita seamos de ahora en adelante los mejores amigos del mundo
es mas ahi e va un bonito beso

=*


quen la quere mas que cleik???????

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #28 on: Diciembre 06, 2005, 05:36:09 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"

PD.Tengo varias fotos por ahí...luego las pongo

No se lo merecen.  :evil: Vas a generar una ola de seguidores más grande que la de Ignacio, te asediaran a sol y sombra.
Firma censurada.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO
« Respuesta #29 on: Diciembre 06, 2005, 05:37:52 pm »
a mi no me interezan tus fotos miq uerida brujita Kosmica
solo tu bonita amistad
te mando muchos besitos

=*

=*

=*

=*

=*

=*

=*