Exilio > Exilio del foro principal

A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO

<< < (3/8) > >>

Cleik:
Las cosas se deben de hacer gradualmente, se debian poner reglas, pero alguien desobedecio una regla que no existia...
Lamentablemente aqui se hicienron porque Se ofendio a Estela, Estela es el amor de mis amores en este foro, pero se ha ofendido a mucha gente antes, y no se habia echo nada.
Ignacio siempre se ofende de todo, pero se le tranquiliza facilmente, ademas es la pura banda, yo tampoc estoy deacuerdo en que este bloqueado, pero si se le deja blouqueado yo opino que de ahora en adelante las cosas sean igual para todos.
Yo no me queria meter en estas ondas, porque yo he pedido esto desde hace tiempo y nunca se me hizo caso.
Marcelo si yo los considero como "los directores del colegio", porque se supone que por eso son los Administraodres del foro, en muchos lados se llaman tambien "moderadores"

Pero en fin yo quiero a Ignacio de vuelta
Y exigo que las reglas se dejen claras e iguales para todos

REGLAS CLARAS

porque una tipa como Brujita KOsmica, no se le ha puesto un alto en su actitud????????????????

En fin espero ahora si se haga algo

EXIJO QUE IGNACIO REGRESE, Y QUE CUANDO REGRESE YA NO SE OFENDA DE TODO, Y PIDA EXPLICACION DE CADA COSA. YA CON ESO SERA MENOS PELIONERO


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:

--- Cita de: "Elizabeth" ---no,que los administradores del foro decidan,aparte tan importante es?
--- Fin de la cita ---

Yo quiero dar mi opinion, y es la siguiente:

Quizas no lei muchos post de los 2, pero a mi me parece que hechar a uno y suspender por un tiempo a otro es discriminacion.... Por que no suspenden a los 2 por un tiempo y listo? Tampoco creo que hecharlos sea la solucion...

Ademas, si se fijan, a veces faqs empezaba lo mas bien, o decia algo mal de inocencia, como el quilombo de las entradas, y ya empezaban todos a bardearlo... No quiero defender a nadie, pero...

Ignacio tiraba doble sentido e ironia para todos lados... si eso no es insultar que es entonces?? Quizas no lo sea explicitamente, pero es una forma de agresion verbal.

Yo voto por que vuelvan los 2. Tiene que haber otra forma de solucionar esto, espero que la haya.

Nada mas.

Julian

:

--- Cita de: "SeNdEr" ---Por lo que lei a Ignacio no lo echaron es como si tuviera tarjeta amarilla, creo que se le habia dado una oportunidad antes y volvio igual a pelear por eso se lo saco, porque ya habia pasado algo antes, y se le dio otra chance, si me equivoco diganmen, saludos.
--- Fin de la cita ---

Hola Sender mucho gusto, lamento que la 1era vez que tengamos que hablar sea en estas condiciones, pero leyendo lo que escribiste no me pareció que tengas razon cuando decis que volvió a pelear Ignacio, o capaz que yo lo que entendi mal lo que leí aca http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3431 poruqe en ningun momento aca vi que Ignacio pelee y lo unico que vi fue querer cortarla. Muchas Gracias

- Miguel -

:

--- Cita de: "SeNdEr" ---Por lo que lei a Ignacio no lo echaron es como si tuviera tarjeta amarilla, creo que se le habia dado una oportunidad antes y volvio igual a pelear por eso se lo saco, porque ya habia pasado algo antes, y se le dio otra chance, si me equivoco diganmen, saludos.
--- Fin de la cita ---

Hola Sender mucho gusto, lamento que la 1era vez que tengamos que hablar sea en estas condiciones, pero leyendo lo que escribiste no me pareció que tengas razon cuando decis que volvió a pelear Ignacio, o capaz que yo lo que entendi mal lo que leí aca http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3431  poruqe en ningun momento aca vi que Ignacio pelee y lo unico que vi fue querer cortarla. Muchas Gracias

 - Miguel -

Soldatti:
Yo estoy un poco de acuerdo con todos. No me gustan las prohibiciones y menos en un foro en el que hablamos de los Stones.
Si bien los 2 tuvieron actitudes de no muy buena leche como mandarse al frente por tal o cual cosa y hacer públicos mensajes privados, voto para que vuelvan y se reestablezca la paz.

Yo creo que con dejar un par de puntos en claro para ellos, Y PARA TODOS, se soluciona el problema y no hay necesidad de medidas de fuerza mayor.
Solo mi opinión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa