Exilio > Exilio del foro principal

A LOS JEFES DE ESTE FORO,ASUNTO IGNACIO

(1/8) > >>

Sway:
Me dirijo a los amigos que llevan nuestro querido foro,he leido y se de buena tinta que a Ignacio,amigo mio,se le tiene prohibida la entrada en el foro,no estoy de acuerdo para nada con la medida,que se me antoja ridicula,e impropio del Siglo XXI,no entiendo nada en absoluto,no recuerdo un solo post de Ignacio que fuera ofensivo,esto es un foro de discusion,¿no?,que es eso de PROHIBIR??,se que va a ser muy dificil,pero mientras Ignacio y Fags no sean readmitidos,yo no vuelvo a escribir una coma mas,ya se que eso no va a afectar al foro en absoltuto,yo no soy absolutamnte nadie,pero yo solo obro con mi conciencia,espero,amigos mios,qie Ignacioo estea con nosotros pronto,os doy un abrazo

:
si te vas yo tambien me voy,no mentira jeje.bueno chau,pero es una ridicules lo que estas haciendo

:
¡Exigimos un juicio justo!

¡Que la razón prevalezca sobre la razón!

Sway, no te vayas, mejor quedate a seguir apoyando o hasta que te bloqueen.  :lol:

gomper:

--- Cita de: "Anonymous" ---¡Exigimos un juicio justo!

¡Que la razón prevalezca sobre la pasión!

Sway, no te vayas, mejor quedate a seguir apoyando o hasta que te bloqueen.  :lol:
--- Fin de la cita ---

Ese fui yo.

SeNdEr:
Por lo que lei a Ignacio no lo echaron es como si tuviera tarjeta amarilla, creo que se le habia dado una oportunidad antes y volvio igual a pelear por eso se lo saco, porque ya habia pasado algo antes, y se le dio otra chance, si me equivoco diganmen, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa