Autor Tema: Cambios en el foro  (Leído 10639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cambios en el foro
« on: Diciembre 03, 2005, 10:33:58 pm »
El presente es para informarles que vamos a cambiar algunas políticas, no les quiero adelantar mucho ya que lo vamos a discutir Estela, Marcelo y yo mañana, pero en resumen es que queremos regresar al gran foro que hemos tenido, con los mejores fans de habla hispana... ustedes ---  y saben a quiénes nos referimos.

Era de entenderse que debido al nuevo disco, los “anexos” como los sencillos, el ABB especial y el rarities así como el tour el foro iba a crecer, pero definitivamente no nos interesa crecer un número, sino en calidad. Siempre que llega un nuevo tour caen del cielo gente nefasta que quiere apoderarse del foro y llamar la atención.

Entiendan que como puso Marcelo hoy ( http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3431 ) y yo el otro día, este no es un foro público, no es un sitio en el que tienen derecho a insultar o poner pendejadas.

Es un club privado para socios únicamente y el único requisito es la buena vibra, no tienen que ser expertos, al contrario los que no saben nos enriquecen ya que con sus preguntas repasamos y crece nuestro conocimiento.

Pero la estupidez es una forma de “spam” y a gente que no encaje la vamos a bloquear de inmediato. Ya basta.

No es una advertencia... es un ultimatum.

Una más y van para afuera, no sólo no van a poder escribir, se los puede negar el acceso a ver el foro, y si entran con otro IP se les puede reportar de inmediato a su proveedor de internet. Todo lo que hacen en internet deja huella,

  • Visitante
Cambios en el foro
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2005, 09:30:00 am »
Querido Gerardo:

Apoyo la medida y me parece lamentablemente necesaria, en este foro siento la buena onda de sus creadores y adminisrtradores como de muchos usuarios que comparten sus experiencias, algunos saben muchisimos, otros aprenden, y otros simplemente miran, pero siempre con buena onda y alegria, ese es el verdadero banquete.

Un abrazo Stone

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Cambios en el foro
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2005, 09:31:30 am »
el anterior Guest fui yo Sebax, disculpas me olvide de loguearme :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

HUMBERTO

  • Visitante
Cambios en el foro
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2005, 01:30:10 pm »
TODO SEA POR EL FORO   Y POR SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS  CON TODOS USTEDES QUE TENEMOS TODOS UNA COSA EN COMUN  AUNQUE ESTEMOS EN PAISES DIFERENTES DE CONTINENTE A CONTINENTE COMO ES EL CAZO DE SWAY   SIEMPRE NOS ESTARA UNIENDO LA PASION DE LA MUSICA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO SOBRETODO POR SUS SATANICAS MAJESTADES  

UN ABRASO A TODOS Y ACEPTO TODAS LAS CONIDICIONES Y DICIPLINAS QUE EL FORO TENGA QUE TENER PARA PODER TENER UNA CONVIVENCIA SANA CON TODOS USTEDES

UN ABRASO A TODOS    PD: CHALE QUE POR LOS STONES  ME CORTO LAS VENAS

  • Visitante
Cambios en el foro
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2005, 04:14:37 pm »
100% de acuerdo.

  • Visitante
Cambios en el foro
« Respuesta #5 on: Diciembre 04, 2005, 05:14:08 pm »
muy buen cambio...espero que se tenga en cuenta para el resto de los dias...es una desicion que ayuda un 100% en el crecimiento intelectual de este foro.
         muchas gracias

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Cambios en el foro
« Respuesta #6 on: Diciembre 04, 2005, 05:26:12 pm »
Gerardo, Estela y Marcelo, aunque no llevo mucho tiempo en el foro, se han ganado mi respeto, mi apoyo y mi admiracion, por haber conseguido llevar adelante este foro, que imagino muy complicado y del que estoy encantado de participar...

....Gracias
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cambios en el foro
« Respuesta #7 on: Diciembre 04, 2005, 05:31:54 pm »
me parece una decision sensata.

Se dieron de baja a muchos foristas??

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Cambios en el foro
« Respuesta #8 on: Diciembre 04, 2005, 05:46:31 pm »
Adelante con los cambios...
Se darán cuenta que con las cosas que pasan, uno se desanima y a veces por cierta gente no dan ganas de entrar al foro, porque sólo se leen insultos y otras cosas más.
Si era necesario tomar este tipo de medidas, me parece muy bien.

Un abrazo para todos.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Cambios en el foro
« Respuesta #9 on: Diciembre 04, 2005, 06:21:24 pm »
Excelente, el respeto y la buena convivencia antes que todo :wink:

  • Visitante
Re: Cambios en el foro
« Respuesta #10 on: Diciembre 04, 2005, 07:31:15 pm »
totalmente de acuerdo, el ambiente se estaba poniendo demasiado denso...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cambios en el foro
« Respuesta #11 on: Diciembre 04, 2005, 08:22:22 pm »
con lo que decidan estoy de acuerdo, y de nuevo gracias por mantener este foro...
sandra stones foreverrrrr

Lucas

  • Visitante
Cambios en el foro
« Respuesta #12 on: Diciembre 04, 2005, 10:02:46 pm »
Yo no estoy de acuerdo con la Sanción, creo que las DOS personas fueron muy groseras y agresivas. Coincido en "despedir" esta clase de gente que sólo mancha el prestigio del Foro. Pero yo me pregunto:
¿Porque despedir a Faqsrollinga y no a Ignacio? que yo sepa el problema lo ocasionaron AMBOS, además ... Ignacio ya tenía antecedentes, recuerdo que discutió con Poliyo, con quien les escribe, y con alguno mas que no recuerdo el nombre. Bueno, sólo creo que hay que ser justos, y pido a Gerardo, Marcelo, Estela ... que son nuestros Guías este Foro 100% Stones, que revean esta sanción "injusta", a mi entender.
Si se van, que se vayan los DOS.
Saludos Stones.

Lucas.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cambios en el foro
« Respuesta #13 on: Diciembre 04, 2005, 10:20:28 pm »
totalmente de acuerdo con los cambios


sobre el tema d ignacio y faqs...una cosa es discutir..o hacer ironias con mas de una persona y otra cosa totalmente distinta es desautorizar, meterse en la vida privada de uno y hacer uso d insultos extra-ofensivos hacia otras personas que tenian poco q ver en las discuciones...
...what a drag it is getting old....

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cambios en el foro
« Respuesta #14 on: Diciembre 04, 2005, 10:24:06 pm »
Lucas o  JaGGer_79, te comento que los dos están fuera tanto faqsrollinga como Ignacio