Exilio > Exilio del foro principal

Cambios en el foro

(1/9) > >>

Gerardo:
El presente es para informarles que vamos a cambiar algunas políticas, no les quiero adelantar mucho ya que lo vamos a discutir Estela, Marcelo y yo mañana, pero en resumen es que queremos regresar al gran foro que hemos tenido, con los mejores fans de habla hispana... ustedes ---  y saben a quiénes nos referimos.

Era de entenderse que debido al nuevo disco, los “anexos” como los sencillos, el ABB especial y el rarities así como el tour el foro iba a crecer, pero definitivamente no nos interesa crecer un número, sino en calidad. Siempre que llega un nuevo tour caen del cielo gente nefasta que quiere apoderarse del foro y llamar la atención.

Entiendan que como puso Marcelo hoy ( http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3431 ) y yo el otro día, este no es un foro público, no es un sitio en el que tienen derecho a insultar o poner pendejadas.

Es un club privado para socios únicamente y el único requisito es la buena vibra, no tienen que ser expertos, al contrario los que no saben nos enriquecen ya que con sus preguntas repasamos y crece nuestro conocimiento.

Pero la estupidez es una forma de “spam” y a gente que no encaje la vamos a bloquear de inmediato. Ya basta.

No es una advertencia... es un ultimatum.

Una más y van para afuera, no sólo no van a poder escribir, se los puede negar el acceso a ver el foro, y si entran con otro IP se les puede reportar de inmediato a su proveedor de internet. Todo lo que hacen en internet deja huella,

:
Querido Gerardo:

Apoyo la medida y me parece lamentablemente necesaria, en este foro siento la buena onda de sus creadores y adminisrtradores como de muchos usuarios que comparten sus experiencias, algunos saben muchisimos, otros aprenden, y otros simplemente miran, pero siempre con buena onda y alegria, ese es el verdadero banquete.

Un abrazo Stone

sebax:
el anterior Guest fui yo Sebax, disculpas me olvide de loguearme :)

HUMBERTO:
TODO SEA POR EL FORO   Y POR SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS  CON TODOS USTEDES QUE TENEMOS TODOS UNA COSA EN COMUN  AUNQUE ESTEMOS EN PAISES DIFERENTES DE CONTINENTE A CONTINENTE COMO ES EL CAZO DE SWAY   SIEMPRE NOS ESTARA UNIENDO LA PASION DE LA MUSICA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO SOBRETODO POR SUS SATANICAS MAJESTADES  

UN ABRASO A TODOS Y ACEPTO TODAS LAS CONIDICIONES Y DICIPLINAS QUE EL FORO TENGA QUE TENER PARA PODER TENER UNA CONVIVENCIA SANA CON TODOS USTEDES

UN ABRASO A TODOS    PD: CHALE QUE POR LOS STONES  ME CORTO LAS VENAS

:
100% de acuerdo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa