Autor Tema: Blondie Chaplin  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Blondie Chaplin
« on: Diciembre 03, 2005, 02:51:31 pm »
Quería hacerles una pregunta sobre Blondie ¿no les parece absolutamente prescindible en la banda? Alguien sería tan amable de enumerar, si es que existen, las virtudes de este hombre. Otra de mis incognitas ¿mediante que circunstancias arriba a la banda? Solo he leído algunos precarios parrafos sobre la trayectoria musical de él por lo que ignoro muchisimo su trascendencia. Me olvidaba ¿está participando en esta gira? De ser negativo esto último hagamos de cuenta que mis preguntas se remiten a la gira anterior.
Voluntariosos participantes del foro!!! Despejen de obstaculos el camino de ignorancia que debo atravesar.

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #1 on: Diciembre 03, 2005, 03:46:53 pm »
yo tengo una opinion similar,creo que su principal aporte es que toca la viola acustica en las baladas de Keith y en algunos temas como JJF,SATISFACCION... :shock: .Creo que es prescindible.

cucho

  • Visitante
Blondie Chaplin
« Respuesta #2 on: Diciembre 03, 2005, 04:20:50 pm »
muy buena pregunta como lo jalaron ??? , en sudafrica es muy conocido .

me huele a un jale de kif ...........

espiritu stone tiene y mucho , recomiendo sus entrevistas en el just for the record
saludos
cucho

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Blondie Chaplin
« Respuesta #3 on: Diciembre 03, 2005, 04:48:38 pm »
yo creo personalmente que es prescindible...nunca me parecio que hacia mucho para la banda y para su seccion d vocalistas...lo d las guitarras me parecia en vano ya en el licks...y ahora que dicen q la viola de keith esta con el volumen alto...es mas en vano que blondie toque...para mi es prescindible...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Blondie Chaplin
« Respuesta #4 on: Diciembre 03, 2005, 06:48:41 pm »
Totalmente prescindible, tambien recuerdo a una corista que en la gira de BTB aparecia en un solo tema, alguien se acuerda de ella? sale en el librito de No security

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Blondie Chaplin
« Respuesta #5 on: Diciembre 03, 2005, 10:15:17 pm »
Cita de: "capetruzas"
Totalmente prescindible, tambien recuerdo a una corista que en la gira de BTB aparecia en un solo tema, alguien se acuerda de ella? sale en el librito de No security

Es la hija de Ronnie, Leah Wood, que hacía coros en Thief In The Night y otros temas del set de Keith.

Blondie entró a los Stones con el disco Bridges To Babylon, si se fijan en los créditos aparece en casi todos los temas. También es el único de los coristas que está en A Bigger Bang.
Aunque no lo crean, Keith se apoya mucho en él porque toca la guitarra rítmica/acústica y lo cubre en varios temas. Así como Bernard es el apoyo vocal de Mick, Blondie es el de Keith.
En el DVD de Toronto Rocks, se nota muy bien el laburo de Blondie en Satisfaction por ejemplo ya que su acústica está muy arriba en la mezcla.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Blondie Chaplin
« Respuesta #6 on: Diciembre 04, 2005, 08:49:29 am »
por cietrtoo tengo, el just for the records, nik jagger, leí que lo tienes, si alguíen mas lo tiene, por favor, resumalo, en cuento a contenido, veo a glomesky, algo así, (su nombre..)se quién es... un poco enfadado o no?
hoy si, bueno y siempre les agradezco que me contesten. gracias.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Blondie Chaplin
« Respuesta #7 on: Diciembre 04, 2005, 09:07:48 am »
Ya creo que lo dijeron todo...lo unico que quedo sin contestarle a Still a Fool es que Blondie si esta participando en esta gira.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Blondie Chaplin
« Respuesta #8 on: Diciembre 04, 2005, 05:28:46 pm »
Cita de: "Ignacio"
Ya creo que lo dijeron todo...lo unico que quedo sin contestarle a Still a Fool es que Blondie si esta participando en esta gira.

Esta ultima aclaración creo que da la pauta de que Blondie resulta indiferente por la gran mayoría (en la que me incluyo)  ¡¡¡Despido inmediato sin resarcimiento economico!!!!!! :lol:
Gracias a todos por las respuestas

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Blondie Chaplin
« Respuesta #9 on: Diciembre 05, 2005, 07:26:19 am »
Algo que nadie ha dicho todavía es que Blondie fue miembro de nada más ni nada menos que......los Beach Boys!!!!!!!!!!! .
Si, allá por el 72 - 73 el y otro músico que ahora no recuerdo el nombre entraron a los Beach Boys como miembros oficiales , en reemplazo de Bruce Jhonston ( que más tarde volvió) y para reemplazar a Brian Wilson en vivo (ya que éste no giraba con la banda).
El tema es que Blondie y el otro entraron con mucha fuerza y sin pagar derecho de piso ya que entraron componiendo y cantando sus propios temas y se nota su participación en los discos de esa época. Fue un intento de los Beach Boys clásicos de revitalizar la banda haciendo entrar gente nueva, pero duraron poco. Para el 74 ya no estaban, ya que por entonces los BB se volvieron a poner de moda a través de compilaciones y ya no necesitaban al bueno de Chaplin y al otro.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Blondie Chaplin
« Respuesta #10 on: Diciembre 05, 2005, 07:39:59 am »
Toca la guitarra, pero en algunos temas practicamente ni se escucha.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Blondie Chaplin
« Respuesta #11 on: Diciembre 05, 2005, 02:56:20 pm »
Coincido, pienso que entre menos gente haya alrededor de los Stones seria mejor y mas roquero el asunto...mi alineacion ideal seria, aparte de los cuatro Stones, bueno de los cinco...Lisa, Bernard, Bobby Keys y Chuck...no me gusta que por ejemplo a JJF le pongan vientos al final, creo que entre mas luzcan las guitarras de Ronnie y Keith seria mejor...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!