Autor Tema: para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista  (Leído 10808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #15 on: Diciembre 03, 2005, 06:44:50 pm »
Quote:
pablomacbar wrote:
con ese criterio los beatles podriamos decir que copiaron a pinl floyd.

brujita wrote:
Decir que los beatles le copiaron a a "Pinl" floyd (supongo que te refieres a Pink Floyd) no es sólo no tener criterio, si no además carecer de inteligencia alguna.

Es como decir que Chuck Berry le copió a Led Zeppelin.

Sin sentido y en tiempos distintos.

Saludos[/quote]




Te comento que con ese mensaje yo me senti agredido.

Perdon que haya sacado ese mensaje de su contexto, pero me parecio que al decir que nunca agredio a nadie faltaban a la verdad, quizas yo lo interprete mal, no se.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #16 on: Diciembre 05, 2005, 03:50:23 am »
Es super Sexy y ya lo habia echo notar alguna vez en el foro, como se crea un borreguismo (seguir a la bola), de echo lo habia comentado por messenger con algunos de los integrantes del foro

por ejemplo y aclaro por ejemplo, cuando alguien quiere calmar una bronca, y pone : "no muchachos calmemonos poruqe bla bla bla..."
y se viene la cantidad de replys con:
"yo apoyo lo que dijo "tal"....."
"tienes toda la razon..."
"justamente estaba pensnado eso.."
por dar ejemplos muy burdos, y curiosamente y hasta gracioso resulta, las personas que antes estaba con la bola haciendo "Kilombo", magicamente ahora estan deacuerdo con la paz, y bla bla bla

Yo les voy a decir una cosa:

BRUJITA NO ES MEXICANA Y NO TIENE 15 años

y que gran ejemplo dio Poliyo
En el topic del "VRITJETS TU VAVILAON"
Dice haber visto el video muchas veces donde por cierto Darryl lo lucen a madres, hasta una camarita le ponen en su bajo, por favor, no nos hagamos pajas mentales, ni le busquemos chicis a la culebra.
No han notado LO BIEN QUE SE LLEVO CON FAQROLLINGA????

A leguas se nota que la NIÑA como la nombra Roger, es una persona que su unica intencion desde el principio fue crear, lo que esta creando con 3 Topics abiertos con defenzas hacia su persona.

Que la muchacha no agrede???, dejenme decirles a esos que la defienden diciendo eso, que su respuesta EGOLATRA a el Post de HUMBERTO con :"Es de los pocos mensajes inteligentes que he leído en este foro que buscan el progreso del mismo.

Lo aplaudo y lo apoyo.

Permitanme informarles que los esta tildando de estupidos, por lo menos, osea que los mas de 2 o 3 millones de Post son una sarta de pendejas, que se han venido escribiendo por 2 años, y magicamente alguien que la defendio es ahora INTELIGENTE

WOW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

A mi no me vengan con mamadas.., a la "niña" se le ha pedido, no solo por mi, sino por varios participantes mas, que relaje sus modos, ella no ha entendido, no me vengan con que su intencion es de aprender.

Y MIRA QUE SE LE HA PEDIDO DE BUENA FORMA

le a contestado mal a Little Quenie que es una super persona, cuando ella lo unico que le dijo es que le bajara de espuma al chocolate.

Asi que, "uno cosecha lo que siembra".

Disculpen mis maneras, pero no me vengan a defender lo indefendible

Saludos

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #17 on: Diciembre 05, 2005, 06:33:50 am »
creo que lo que dijo Cleik es lo mismo que pienso yo y creo que muchos mas en este foro...

en estos momentos me paro de pie y aplaudo a mi gran amigo Cleik...
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #18 on: Diciembre 05, 2005, 07:25:35 am »
no a las peleas

  • Visitante
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #19 on: Diciembre 05, 2005, 06:26:45 pm »
¿Cómo alguien puede aplaudir semejantes calumnias?

Lo del negrito dije que era una broma, pero todo mundo afirmó que no era así... esta discución no tiene sentido, es como hablarle a una pared.

El que no quiera leer mis mensajes, que no los lea. El que no quiera responder que no responda. ¡Faltaba más! ¡Es sólo un foro de internet! ¡No moririé! :roll:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #20 on: Diciembre 05, 2005, 09:01:07 pm »
Cleik yo defendi a esta niña en este topic y trate de buscar paz, pero no me hago cargo con eso de que "las personas que antes estaba con la bola haciendo "Kilombo", magicamente ahora estan deacuerdo con la paz, y bla bla bla " (perdon todavia no se como citar solo una parte del mensaje. Si al escribir eso te referias a mi te invito a que me cites en los momentos en los que estuve haciendo kilombo.
Por otra parte quiero decir que veo que me equivoque al defender a esta chica, no porque ella sea indefendible sino porque aprendi a no meterme en los rollos de los demas. A partir de ahora solo me voy a defender a mi mismo y a las personas que opinen exactamente igual que yo, y solo me voy a limitar a hablar de lo que concierne a este foro (los Rolling Stones y temas relacionados) y no meterme en disputas triviales que a mi modo de ver no estan mejorando las cosas.
Un saludo
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #21 on: Diciembre 05, 2005, 11:06:49 pm »
no Juan Pablo no me referia a ti
Probablemente no me di a entender o no me leiste bien
no voy a explicar mi texto otra vez, pero cabia aclarar que no me refiero a nadie en especifico, pero me refiero a mucha gente a la vez.

Ok gracias

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #22 on: Diciembre 06, 2005, 02:55:01 am »
No importa, todo claro mi amigo! A medida que va pasando el tiempo uno va aprendiendo codigos y yo veo que lo estoy haciendo, si alguna vez hice kilombo no fue mi intencion, pero bueno igual todo bien amigo.

Pd: la aclaracion en mi reply anterior acerca de que no sabia como citar una parte de un mensaje era una indirecta para que me expliquen! jejeje  :D
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #23 on: Diciembre 06, 2005, 03:29:43 am »
aprieta el boton (Quote) que esta en la esquina superios derecha de el post que quieras citar, y borra lo que no quieras que salga siempre respetando que la primera y la ultima palabra queden pegados

[quote ]<--pegado  pegado--->[ /quote]

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista
« Respuesta #24 on: Diciembre 06, 2005, 08:59:40 pm »
Muchas gracias!


PRUEBAS























<embed src='http://www.shoutcast.com/media/popupPlayer_V19.swf?stationid=http://yp.shoutcast.com/sbin/tunein-station.pls?id=1707109&play_status=1' quality='high' bgcolor='#ffffff' width='398' height='104' name='popupPlayer_V19' align='middle' allowScriptAccess='always' allowFullScreen='true' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.adobe.com/go/getflashplayer' >
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN