Exilio > Exilio del foro principal

para todos los del foro...por favor leanlo un punto de vista

<< < (2/5) > >>

:



¡Por el foro, machos!

:
Hola. Yo creo que la discusión es indispensable para enriquecer cualquier conversación. De lo contrario, entramos en terrenos totalitarios, unilaterales y esto se convertiría en un monólogo sin sentido. Para halagar, es necesario compartir el derecho de crítica. Yo he visto algunas posturas que rozan el fascismo, como en aquel tema de la piratería y demás cuestiones de mercado. También el tema sobre la decadencia de Ron es motivo de controversia pero precisamente, pensar es decir no, y no aceptarlo todo sin reflexionar. Si a veces se aplaude el diálogo entre civilizaciones, por qué no aplaudir también el diálogo simplemente entre personas?
Lo de la brujita me parece curioso, noto algo de ironía en sus palabras, lo cual me es bastante divertido y pone algo de sangre allí donde hace falta. No todo van a ser formas diplomáticas y politesse...
En fin, un saludo a todos, y dejemos de lado tanta cortesía británica en un foro de los supuestos antistablishment de los años 60.

pablomacbar:
Claro que las discuciones son entretenidas y enriquesedoras, pero yo creo que debieran ser con mas onda, con mas respeto hacia el otro.

Las discusiones que creo que no vienen al caso en el foro son las que se meten con las personas en particular, me parece una chiquilinada.

Ojala que empiece a tener la misma buena onda de antes, voy a prender una velita a brian jones.

POLIYO:
no, yo me reservo mi derecho a mirar de re-ojo a quien quiero y a quien no.

lo del tema de la brujita es algo particular... yo ya hable de esto en el topic "babylon concert" como para calmar los ánimos y depe la otra me muerde la mano cuando puede a mi y a otros.
 Se puede empezar de 0 toda relacion pero no se puede hacerlo cada 2x3 todo el tiempo. Yo como otros, nosotros debemos notar alguna clase de ironía en aquellas cosas q dice... hasta el punto de pasar y no leer lo q escribe o si hacerlo pero predispuesto de otra manera.

No sabemos si es ignorancia de algunos temas o q solo nos esta tomando el pelo

Q se yo. Muchos le preguntan la edad y (tal vez) no de manera ofensiva... sino para poder comprender o saber de q se trata todo esto.
Es la incertidumbre

JUANPABLOS87:
Creo que el tema de la ironìa viene un poco del el humor mexicano, en algun post vi a roggerrifin comentar algo de "la tipica ironia mexicana" (si no fue roggerrifin fue otro integrante mexicano de este foro) pero la verdad que tiene de malo? Por mi parte muchas de sus respuestas me parecen bastante divertidas, y no creo que falten al respeto de los demas integrantes. Como dijo alguien, muchos de aca somos jovenes y nos comunicamos como jovenes no? Yo no creo haber visto en ningun momento a brujita insultar a alguien, por lo tanto no tengo ninguna razon para cargar contra ella...
Me parece que hay que ser un poco mas tolerante, no solo en este foro, sino en la vida...
Aparte quiero aclarar otra cosa: El tema de los guest es realmente molesto, porque muchos de ellos insultan, ofenden, hablan de temas que no tienen que ver con el post y lo peor es que lo hacen sin dar la cara. Si no lo creen vean el post de "Los piojos en 40x5" en la cual muchos dijieron que no les gustaban Los Piojos, pero con respeto, a excepcion de un guest que insulto a los seguidores de este grupo, me senti ofendido, pero bueno, lentamente esta imagen al verla una y otra vez te va acostumbrando...
UN POCO MAS DE TOLERANCIA POR FAVOR, ESTO NO ES UNA DICTADURA, ES LO CONTRARIO: UN LUGAR DONDE TENEMOS TODA LA LIBERTAD DE OPINAR. DEJEMOS DE EXIGIR TANTO Y TOLEREMOS UN POCO QUE VAMOS A VER LOS MEJORES RESULTADOS...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa