Autor Tema: Bridges to Babylone Concert  (Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Bridges to Babylone Concert
« on: Noviembre 29, 2005, 03:33:51 pm »
¿Qué les parece este concierto? Yo lo vi mil y un veces hasta que me harté, en él me enamoré de Keith Richards y los Rolling Stones.


¿No le dio coraje que la corista esa quisiera protagonizar el concierto? En el paso Live 8 también apareció de corista e intentó robarle cámara a Madonna...

Cuando cruzan el puente y tocan en medio es espectacular, y encima cantan Like a Rolling Stone de Dylan,una de mis cacnione sfavoritas.

¿Hay probabilidad de que la toquen en la gira?

Salúos

  • Visitante
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #1 on: Noviembre 29, 2005, 03:58:37 pm »
espero que no lo tomes a mal, pero de verdad sos asi de boluda?
y ojo, lo digo porque entre lo que pusiste sobre el negrito que toca el bajo y la corista que se quiere robar el show para mi es demasiado.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #2 on: Noviembre 29, 2005, 04:16:32 pm »
Cita de: "stoned"
espero que no lo tomes a mal, pero de verdad sos asi de boluda?
y ojo, lo digo porque entre lo que pusiste sobre el negrito que toca el bajo y la corista que se quiere robar el show para mi es demasiado.

Tu has de ser muy inteligente, por favor no te pases de chistoso. Como tu has de saber ya todo y crees que nadie puede opinar diferente a ti sólo demuestra lo boludo que eres. Sólo están pidiendo opinión, no están dictando una ley de forma de pensar, si no quieres aportar no aportes, quedate con tu inmenso conocimiento guardado para ti.

Espero que no lo tomes a mal.  :lol:
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2005, 04:24:53 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
¿Qué les parece este concierto?

Fabuloso.

Cita de: "Brujita*Kozmica"

¿No le dio coraje que la corista esa quisiera protagonizar el concierto?

A mi no me parece eso, lo que si sé es que está bien buena la hija de su madre, por mi que se robe lo que sea.

Cita de: "Brujita*Kozmica"
¿Hay probabilidad de que la toquen en la gira?

Hasta ahora no la han tocado, considero que es dificil que la toquen más de tres veces durante la gira, no son muy recurrentes con los covers de giras pasadas.
Firma censurada.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #4 on: Noviembre 29, 2005, 05:08:10 pm »
además muy talentosa.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,857
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #5 on: Noviembre 29, 2005, 07:01:36 pm »
Brujita porque no usas tu varita y te haces desaparecer del foro, sos lo mas naba que vi en mi vida 8)

  • Visitante
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #6 on: Noviembre 29, 2005, 07:35:36 pm »
es genial!!!! LISA T BANCO A MUERTE SABELO!

PD:vos t estabas llevando bein con faqsrollinga no? bue mira q el la admira muchisimo y un poco mas a lisa. t aviso para q lo tengas en cunta nada mas  jajaja

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #7 on: Noviembre 29, 2005, 09:12:32 pm »
jejee, no sean asi de malos con la piba esta.

1. no lo vi al concierto
2. canta con todo la negra. el negro toca el bajo, toca con tooodo el negro
3. que grande maradona en el laiv ocho. lo unico q conozco de madona es la pelicula esa en la q juega con las velas... AHHHHHHHHHHH!
4. las probabilidades son 7 a 1. Supongamosle q la toquen "like a rolling stone"... q probabilidades hay de q puedas escucharla?



LOCO todo bien, la piba no es super pulenta y recien viene de conocer a los stones: espero q no sea un foro para super eruditos privilegiados.
Si le gusta los stones, tonces alentemosla! no la echemos a patadas...

  • Visitante
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #8 on: Noviembre 29, 2005, 10:13:07 pm »
Cita de: "capetruzas"
Brujita porque no usas tu varita y te haces desaparecer del foro, sos lo mas naba que vi en mi vida 8)

¡Pero qué gracioso, majo y simpático es este tipo! De amargado no tiene ná.

Gracias a los que respondieron con buena voluntad.

Y para su fortuna o desgracia, pienso quedarme un rato aquí.

  • Visitante
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #9 on: Noviembre 30, 2005, 02:42:56 am »
dale gomper, no soy ni boludo ni inteligente. Aca no se trata de pensar diferente (solo de no escribir con propiedad), asi que todo lo que pusiste no tiene sentido
Sigo pensando que esta chica es muy boluda o se esta haciendo demasiado la boluda
en argentina se dice que un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes
PD: y no lo tomo a mal :wink:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #10 on: Noviembre 30, 2005, 07:22:25 am »
La corista NO se roba el Show, de hecho Mick no deja que le roben el Show.  El rol que tiene es el que le asignan los Stones.  De hecho tengo un concierto de Tina en Wembley y Lisa se bota como es usual.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,287
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #11 on: Noviembre 30, 2005, 07:37:51 am »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
¿Qué les parece este concierto? Yo lo vi mil y un veces hasta que me harté, en él me enamoré de Keith Richards y los Rolling Stones.


¿No le dio coraje que la corista esa quisiera protagonizar el concierto? En el paso Live 8 también apareció de corista e intentó robarle cámara a Madonna...

Cuando cruzan el puente y tocan en medio es espectacular, y encima cantan Like a Rolling Stone de Dylan,una de mis cacnione sfavoritas.

¿Hay probabilidad de que la toquen en la gira?

Salúos

Hasta la fecha, es el video que mas veo, pero el completo, es en St Louis Mo el 12/12/1997, cuando los ví en 1998 me quede pasmado y de inmediato hice por conseguir algo de esa gira, para mi suerte es grabado de la tv de paga, dura 2 horas y media, y también me enamoré de Keith Richards y de los Rolling Stones, bueno de verlos en vivo...

Para nada creo que intente robarle el show a Mick(?) eso es una de esas cosas casi imposibles (los unicos que han logrado eso fueron AC/DC, y no solo a Mick sino tambien a Keith y a Ron), Lisa Fisher ya es de la familia y en los conciertos demuestra el porque, le gusta lo que hace y es muy profesional, ya la verás en vivo...Te recomiendo ver Monkey Man en 1994-5...

Es poco probable que toquen LARS en esta gira, ya en Licks la tocaban menos, pero no lo descartes, esta gira han salido con varias sorpresas.

Pd: Dejemos que las nuevas generaciones aprendan, el aprender no es malo y mucho menos si se trata de la historia de los Rolling Stones. :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #12 on: Noviembre 30, 2005, 08:47:46 am »
A mi honestamente LARS me aburre un poco, prefiero otras cosas.

Yenifer

  • Visitante
Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #13 on: Noviembre 30, 2005, 09:30:22 am »
Cita de: "venezuelastones"
A mi honestamente LARS me aburre un poco, prefiero otras cosas.
Pesado... entre gustos y colores, no hay nada escrito... Si fueras a un concierto de ellos en esta gira y la tocan ¿te aburriria?... creo que no... has de opinar como muchos: "que toquen lo que quieran, igual los disfrutare"...

Ana

  • Visitante
Re: Bridges to Babylone Concert
« Respuesta #14 on: Noviembre 30, 2005, 10:04:08 am »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
¿Qué les parece este concierto? Yo lo vi mil y un veces hasta que me harté, en él me enamoré de Keith Richards y los Rolling Stones.
Me encanta ese concierto, y a diferencia de ti, no logro encontrar manera de que me harte del mismo... simplemente, espectacular
Cita de: "Brujita*Kozmica"
¿No le dio coraje que la corista esa quisiera protagonizar el concierto? En el paso Live 8 también apareció de corista e intentó robarle cámara a Madonna...
¿Son ideas mias o a ti no agradan las personas de color?
1ero. Darryl... ese tipo es unico tocando el bajo... lo hace increible y Ahora Lisa (una pantera en escena)... si tes das cuenta y sigues los consejos que ya muchos te han dado e INVESTIGAS, ella NO le roba el show a nadie... Ella disfruta muchisimo el trabajo que hace con Sus Majestades y es imponente... tiene una voz que resulta orgasmica al oirla... por algo trabajo con Tina Turner tambien...
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Cuando cruzan el puente y tocan en medio es espectacular, y encima cantan Like a Rolling Stone de Dylan,una de mis cacnione sfavoritas.
¿Hay probabilidad de que la toquen en la gira?
Salúos
Existe la probabilidad, creo que es minima, pero si existe... han salido con canciones que estaban en descanso, como Sweet Virginia... por que no esperar que toquen LARS en esta gira...

Por favor, A TODOS traten de expresarte mejor de quienes tocan con los Rolling...
Brujita, se que estas aprendiendo y te falta mucho... pero no es la 1era. vez que lo haces...
Ya lo dijo POLIYO, este foro no esta formado por eruditos... pero por amor a Dios, midamos palabras...