Autor Tema: ¡Hola Beatlemaniacos!  (Leído 20845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #15 on: Noviembre 22, 2005, 06:05:07 pm »
Gente este muchacho es un chiste, dejen de contestar en este post y en el otro que abrio porque si siguen le dan pie a que siga escribiendo estas paparruchadas; en cambio si nadie le contesta en algun momento se cansara, y dejara de perder su poco valioso tiempo escribiendo idioteces en un foro que no corresponde. Traten de aguantarse y dejen de escribir aca asi poco a poco el post va muriendo y desparece, no le den motivos para que siga. Espero que me entiendan y esten de acuerdo.
Un saludo para todos!

Sebass

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #16 on: Noviembre 22, 2005, 06:08:23 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
las vacas me dan leche
 las gallinas me dan  huevos y
 los beatles me dan asco

saludos  8)


Pues esos que te dan asco siguen siendo más queridos que los Rolling.

Y Siguen vendiendo más.

Y siguen siendo los más influyentes

Y Siempre que salga una lista respetable de los mejores discos aparecerá Revolver o Sgt. Peppers en primer lugar.

Y por más que intenten Jagger/Richards jamás llegarán a ser Lennon/McCartney.


Por qué el Sgt. Pepper's es mejor que el Their Satanics majesties, Por que el álbum blanco es mejor que el exile on main street, y por que Abbey Road vale más que varios discos de los Stones JUNTOS.

Por que los Beatles jamás sacaron algo tan penoso como el Dirty work.


Por que All you need is love, Give peace a Chance e Imagine siguen y seguirán siendo las canciones de paz más conocidas.


Por que desde Parchís hasta Black Sabbath pasando por Bob Dylan, ELO los consideran los GRANDES.


Por que Ringo es más adorable que Charlie

Por que Lennon es más inteligente y más revolucionario que Mick


Por que la gente silba los solos de  George y no los de Keith

Por que Paul es más versátil que todos los Stones juntos


Por que Mick y los Stones le copiaban a los Beatles y a John.



Si quieren luego sigo :)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #17 on: Noviembre 22, 2005, 06:10:29 pm »
Estoy de acuerdo con Sebass ( aunque sea una ironia estar de acuerdo y contestar jajaja ) pero bueno, es que a alguien asi dan tantas ganas de decirle cosas...mejor lo dejamos ahi, este muchacho cree que  ser el mas popular es sinonimo de ser el mejor...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #18 on: Noviembre 22, 2005, 06:15:23 pm »
Cita
NIK JAGER wrote:
las vacas me dan leche
las gallinas me dan huevos y
los beatles me dan asco

saludos  




Pues esos que te dan asco siguen siendo más queridos que los Rolling.

Y Siguen vendiendo más.

Y siguen siendo los más influyentes

Y Siempre que salga una lista respetable de los mejores discos aparecerá Revolver o Sgt. Peppers en primer lugar.

Y por más que intenten Jagger/Richards jamás llegarán a ser Lennon/McCartney.


Por qué el Sgt. Pepper's es mejor que el Their Satanics majesties, Por que el álbum blanco es mejor que el exile on main street, y por que Abbey Road vale más que varios discos de los Stones JUNTOS.

Por que los Beatles jamás sacaron algo tan penoso como el Dirty work.


Por que All you need is love, Give peace a Chance e Imagine siguen y seguirán siendo las canciones de paz más conocidas.


Por que desde Parchís hasta Black Sabbath pasando por Bob Dylan, ELO los consideran los GRANDES.


Por que Ringo es más adorable que Charlie

Por que Lennon es más inteligente y más revolucionario que Mick


Por que la gente silba los solos de George y no los de Keith

Por que Paul es más versátil que todos los Stones juntos


Por que Mick y los Stones le copiaban a los Beatles y a John.



lo siento me siguen dando asco
que feo debe ser fan de una banda q estan en las enciclpedias hace 35 años , por lo menos los stones los vere en unas semanas y rockenado y tocando en vivo cosa q los bealtels nunca pudieron  y metetelo en la cabeza NUNCA hicieron un CONCIERTO DECENTE CON P. A  .SYSTEM , PREFIRIERON DISOLVERSE ..........

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #19 on: Noviembre 22, 2005, 06:20:34 pm »
Lo que pasa con los Fans de los Stones es que se cierran en su mundillo, creyendo que los Stones  son los mejores tocando Blues y que los Beatles son fresas y tontillos.


Yo por ejemplo admito que los Stones son buenos pero están varios escalones abajo de los Beatles y de otros cuantos.


Desde que entre aquí jamás he dicho cosas como "Los Stones me dan asco" en cambio uno de ustedes sí ha dicho que los Beatles le dan asco, eso no hace más que demostrar su mentalidad tan cerrada.


He notado que los Fans de los Stones tiene más que nada aversión a Paul, a George y a John no los molestan tanto pero Paul siempre es menospreciado por la mayoría de los "Stonemaniacos" (hasta suena mejor Beatlemaniacos).


Pero en fin, sigamos el consejo de la mejor Banda: Let it Be :wink:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #20 on: Noviembre 22, 2005, 06:24:00 pm »
Cita
Desde que entre aquí jamás he dicho cosas como "Los Stones me dan asco" en cambio uno de ustedes sí ha dicho que los Beatles le dan asco, eso no hace más que demostrar su mentalidad tan cerrada

NUNCA POSTEARIA EN UN FORO BEATLE COSAS DE LO STONES ..........me inmagino que solo 8 años de carrera hacen que tengas que buscar otros foros en fin ................los beatles en realidad no me dan asco como tal , lennon y harrison son muy buenos como solistas
a paul si me da hasta arcadas
saludos  8)

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #21 on: Noviembre 22, 2005, 06:36:40 pm »
lo siento me siguen dando asco
que feo debe ser fan de una banda q estan en las enciclpedias hace 35 años , por lo menos los stones los vere en unas semanas y rockenado y tocando en vivo cosa q los bealtels nunca pudieron  y metetelo en la cabeza NUNCA hicieron un CONCIERTO DECENTE CON P. A  .SYSTEM , PREFIRIERON DISOLVERSE ..........[/quote]


Pero en esos 8 años evolucionaron más que los 40 años que llevan los Stones. Crearon al menos 4 de los mejores discos de la historia.

Tuvieron mejores carreras solistas, vamos que hasta hay discos de Ringo que son mejores que los de Mick y Keith.


Ahh y de conciertos, pues creo que no hay ningún concierto de los Rolling tan legendario como el de la azotea o el del Shea Stadium.


McCartney solo pudo llenar el maracaná estableciendo un récord guiness, sinceramente ¿crees que Keith solo podría hacerlo?


Otra pregunta


¿No te hubiera gustado que los Stones se separaran el 1975? en mi opinión hubiera sido más digno que estar sacando algunos discos basura.


Los Beatles supieron retirarse en su mejor momento, la gente los recuerda jóvenes y carismáticos, los Stones en cambio serán recordados como esos viejitos rockeros que tocan Satisfaction

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #22 on: Noviembre 22, 2005, 06:46:51 pm »
no te voy a mentir, a mi pese que han hecho cosas que me gustan a partir de los 80 y que me da la posibilidad de verlos en vivo ya que naci 1983, me hubiera gustado mas un retiro alla en los 70, pero no en 1975, sino en 1976, ya que hicieron uno de los discos que mas me gustan, black and blue, o quizas en el 78, ya que some girls era un disco digno de la epoca.

Con eso de que los beatles en los 8 años que estuvieron hicieron mas que los stones en sus 40 años es medio subjetivo, ya que creo que los stones, del 63 al 72 que son 9 años, hicieron mucho mas que en el resto de su carrera, y otra es que la musica rock y pop en los 60 y principios de los 70 tuvo su mayor evolucion, osea que el contexto los ayudo.

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #23 on: Noviembre 22, 2005, 06:49:31 pm »
Es evidente que nunca has l`´ido nada de este foro, ya que aquí se hablado muy bien de John Lennon y Paul.
También es evidente que tienes un cierto resentimiento e intuyo algo de envidia hacia los Stones, pues quieras o no siguen estando en la carretera, y siguen llenando estadios con gente de varías generaciones.
Es evidente que nunca te has preocupado lo mas minimo de escuchar a los Stones, todo lo contrario que ocurre con los amigos de es foro que han escuchado bastante a los Beatles, y ademas te superan en educación y respeto, (aunque seguramente tu te reíras de estas plabras), ya que reconocen que los Beatles son buenos y a pesar de ser Stonianos no desprecian a los Beatles. Es evidente que no conoces nada de historia de la música ya que los Beatles ni los Stones estuvieron nunca enfrentados.
Paul McCartney/Lennon también han compuesto mucha basura. Para la gente que realmente ama la música no esta con estas tonterias de enfrentamientos estupidos entre bandas de rock.
Y en lo que se refiere a las ventas, dime una cosa ¿Cuántas discos que no aportan absolutamente nada a lo que fueron los Beatles, ya que solo son grabaciones insulsas y aburridas de los viejos y conocidos temas han salido al mercado?. Pues te diría que bastantes. Su única finalidad es llenar los bolsillos al empresario Paul.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #24 on: Noviembre 22, 2005, 07:11:58 pm »
No lo voy a negar, me gustan los Beatles y me gusta Mc Cartney como solista...

Pero tambien me doy cuenta de algo, que aburrido debe ser para un fan de los Beatles este momentos....bah...que aburrido debe estar un fan de los Beatles desde hace mucho tiempo...

Me surge una pregunta...yo a los Stones los voy a ver dentro de poquitos meses....los Beatles cuando tocan??...

Creo que esa pregunta contesta el porque del aburrimiento del fan de los Beatles...

...y seguramente esto lleve a hacer cosas como las que hace este señor.

Por favor no contesten mas....BASTA DE DARLE VIDA A ESTA GENTE ABURRIDA!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #25 on: Noviembre 22, 2005, 07:15:12 pm »
Me gustan los Beatles a mi tambien pero no me lo bancaba a John Lennon,a McCartney me lo banco pero un poquito

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #26 on: Noviembre 22, 2005, 07:18:18 pm »
Kizz, con todo respeto: estás diciendo cosas que yo ya había dicho  :wink:


Cita
Es evidente que nunca has l`´ido nada de este foro, ya que aquí se hablado muy bien de John Lennon y Paul.

Pues yo he visto que una ha dicho: "Los Beatles me dan asco" y otros diciendo que Paul es un bajista mediocre.


Cita
También es evidente que tienes un cierto resentimiento e intuyo algo de envidia hacia los Stones,


Yo ya había dicho: He notado que los Fans de los Stones tiene más que nada aversión a Paul, a George y a John no los molestan tanto pero Paul siempre es menospreciado por la mayoría de los "Stonemaniacos" (hasta suena mejor Beatlemaniacos).


Cita
pues quieras o no siguen estando en la carretera, y siguen llenando estadios con gente de varías generaciones.

Pues Paul también sigue llenando estadios con gente de varias generaciones , eso me consta.



Cita
Es evidente que nunca te has preocupado lo mas minimo de escuchar a los Stones, todo lo contrario que ocurre con los amigos de es foro que han escuchado bastante a los Beatles


¡de dónde has sacado que no he escuchado a los Stones?, no te voy a decir que he escuchado todos los Bootlegs y eso pero sí he escuchado bastantito a los Stones.



Cita
Es evidente que no conoces nada de historia de la música ya que los Beatles ni los Stones estuvieron nunca enfrentados.


¿Cuando he dicho yo que estaban enfrentados?, de todas formas John alguna vez dijo que Mick le copiaba entre otras cosas.



Cita
Paul McCartney/Lennon también han compuesto mucha basura



Has dicho MUCHA no dudo que haya canciones que te parezcan basura, pero decir que es MUCHA...



Cita
Y en lo que se refiere a las ventas, dime una cosa ¿Cuántas discos que no aportan absolutamente nada a lo que fueron los Beatles, ya que solo son grabaciones insulsas y aburridas de los viejos y conocidos temas han salido al mercado?. Pues te diría que bastantes. Su única finalidad es llenar los bolsillos al empresario Paul.


Pues aportan siempre algo, aunque sea mínimo. tienen mejor sonido al menos.

De hecho sigo esperando que lanzen Revolver el Pepper's y el Abbey con mejor sonido :P




Besos

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #27 on: Noviembre 22, 2005, 07:55:13 pm »
Perfecto ya movieron tus mensajes aquí donde seguramente morirán rápido sin respuesta, adios y mucho gusto que disfrutes el foro
Booze and pills and powders

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #28 on: Noviembre 22, 2005, 08:30:32 pm »
Cita
No lo voy a negar, me gustan los Beatles y me gusta Mc Cartney como solista...

Pero tambien me doy cuenta de algo, que aburrido debe ser para un fan de los Beatles este momentos....bah...que aburrido debe estar un fan de los Beatles desde hace mucho tiempo...

Me surge una pregunta...yo a los Stones los voy a ver dentro de poquitos meses....los Beatles cuando tocan??...

Creo que esa pregunta contesta el porque del aburrimiento del fan de los Beatles...

...y seguramente esto lleve a hacer cosas como las que hace este señor.

Por favor no contesten mas....BASTA DE DARLE VIDA A ESTA GENTE ABURRIDA!


Debo decir que tardé un poco en "descifrar" tu mensajillo con esa pésima sintaxis, pero en fin...



¿Sólo por qué no veré a los Beatles en vivo me aburro?, pues no en ese caso nunca podrás ver a Brian jones en concierto pero eso no te impide disfrutar su música.


Otro ejemplo sería Pink Floyd, no por que ya no se pueden ver en vivo (aun hay esperanzas)no significa que sus fans se aburran.


Aun así prefiero ver a McCartney que ir a ver 8 veces a los stones

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #29 on: Diciembre 02, 2005, 07:57:49 am »
una vez le preguntaron a ROssini.......ROssini??? quien es el mejor musico de la historia????? y el contesto "sin duda Beethoven"....y entonces el periodista le pregunto "y donde colocaria a Mozart??" y Rossini dijo "ahh no Mozart es unico"

lo mismo pasa con los stones y los bealtes....solo que a veces no se quien ocupa cada lugfar para mi

LOS BEATLES SON ESTUPENDOS....LOS STONES SON ESTUPENDOS

AMBAS BANDAS SON BUENAS........ellos eran grandes amigos........las peleas siempre vineieron por los fans

bueno ya esta lo pense..........
Señor Christian cual es la mejor banda de la historia??? sin duda los stones..

y donde colocaria a los beatles????? abajo de los stones...

los estones ganan en performance, en musica en imagen en todo...solo pierden en el estudio nada mas..............

pero se podria decir que soy fanatico de las dos bandas