Autor Tema: ¡Hola Beatlemaniacos!  (Leído 20953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #45 on: Marzo 09, 2006, 01:05:13 pm »
OK... hay un foro de Los Beatles... Y...Me voy... No estoy provocando, sólo estoy mostrando lo que es... Lamentablemente; ya que yo entré al foro porque, si releen algo de lo que puse, me gustan los Stones, pero los de los 60, no estos...
Y, si dije que no tienen respuesta es precisamente eso... No tienen respuesta cuando alguien les viene con un fundamento...Viven cerrados y no admiten que alguien pueda pensar diferente...Ni siquiera conocen la historia del grupo del que dicen son fanáticos!!! Eso es lo más lamentable de todo... Defienden lo que no conocen y atacan lo que tampoco conocen...
Así que, disfruten su paz...  Pasenla bien
y...VIVAN LOS BEATLES!!!!!!!!!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #46 on: Marzo 09, 2006, 03:47:00 pm »
yo tengo 22 años y para personas como yo que nos gustaron los stones a mediados de la decada pasada es mas que obio que nos falte mucho mas por aprender y conocer anecdotas de los stones y demas bandas de rock como pink floyd  etc etc..
pero no por eso no me considero fan de los stones..al contrario cada dia mas aprendemos cosas nuevas anecdotas etc etc
yo no digo que los beatles sean malos ni que paul toque mediocre el bajo
al contrario de paul me laten dos que tres rolas de los beatles e escuchado muchas rolas que son buenas pero no me enganchan como para comprar algun cd ...
bien lo dijo un we de una televisora ...
los weyes gatos de las dos televisoras(comentaristas periodistas artistas etc etc todo lo que implica una televisora)se tiran uno con otro que si una televisora es mas que la otra en fin...y verdaderos dueños absolutos
de las televisoras ....BIEN AMIGOS como si les importara lo que dicen sus gatos...
yo solo digo ...ME GUSTA LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA HISTORIA..LA BANDA DE ROCK MAS GRANDE DEL MUNDO ...
FUI A VER AL MEJOR ROCK STAR DE TODOS LOS TIEMPOS
E VISTO A LOS STONES YA 2 BESES EN MEXICO Y FUE LA COSA MAS CHINGONA QUE E VISTO  Y FIJATE QUE AUN AUN ESTA LATENTE UNA MINIMA POSIBILIDAD QUE REGRESEN EN UNA ULTIMA JIRA O JIRA DE ANIVERSARIO O SI NO ES ASI VIAJAR A OTRO PAIS EN DADO CASO QUE NO VISITARAN MEXICO

NO SE DE DONDE SEAS NI CUANTOS AÑOS TENGAS O SI YA VISTE A LOS BEATLES ALGUNA VES EN VIVO...PERO SAVES CUANDO LOS VAS A VOLVER A VER TOCAR??????JEJEJEJE NUNCAAAAAAAAAA!!!!NI AQUI NI ALLA.....
MIENTRAS TU VES UN CONCIERTO DE LOS BEATLES O DE PAUL POR TU TELE Y TE REQUEMA LA ENVIDIA DE QUE VEAS LOS COMERCIALES EN LA TELE QUE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO SE PRESENTA EN TU CIUDAD

YO ESTARE AHI EN EL CONCIERTO VIVIENDO LA HISTORIA
TALVES Y TE ANIMES A IR  A VER LA MEJOR BANDA DEL MUNDO :twisted:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #47 on: Marzo 09, 2006, 05:44:23 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
yo tengo 22 años y para personas como yo que nos gustaron los stones a mediados de la decada pasada es mas que obio que nos falte mucho mas por aprender y conocer anecdotas de los stones y demas bandas de rock como pink floyd  etc etc..

Me parece muy bien... Hay que conocer, antes que hablar...

pero no por eso no me considero fan de los stones..al contrario cada dia mas aprendemos cosas nuevas anecdotas etc etc
No es una cuestión de anécdotas... Es cuestión de ver la realidad

yo no digo que los beatles sean malos ni que paul toque mediocre el bajo
al contrario de paul me laten dos que tres rolas de los beatles e escuchado muchas rolas que son buenas pero no me enganchan como para comprar algun cd ...
ESE es el problema!!!! No compran CDs... Ni siquiera lo bajan de Internet... Y no se molestan. Entonces es más fácil decir que los Beatles no hicieron Rock porque escucharon "She Loves You" O "I Want To Hold Your Hand" o "A Hard Day`s Night"... Y se pierden MUCHAS cosas buenas como el verdadero Rock de "Come Together" ( Ahí se pueden dar cuenta como toca Paul el bajo), "Birthday", "Helter Skelter" (y si pueden escuchar la versión original...mejor) Y tantas otras... A veces el tema no es comprar discos sino escucharlos... `

bien lo dijo un we de una televisora ...
los weyes gatos de las dos televisoras(comentaristas periodistas artistas etc etc todo lo que implica una televisora)se tiran uno con otro que si una televisora es mas que la otra en fin...y verdaderos dueños absolutos
de las televisoras ....BIEN AMIGOS como si les importara lo que dicen sus gatos...
No me queda muy claro lo que querés decir... Pero que los Beatles y los Stones eran amigos...te digo que sí. Y si ves las fotos de los viejos singles verás que los Stones armaron su imagen alrededor de la de los Beatles. Es más; gracias a George Harrison (uno de los Beatles), Mike Stone, de la Compañía DECCA les hizo firmar contrato para grabar...

yo solo digo ...ME GUSTA LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA HISTORIA..LA BANDA DE ROCK MAS GRANDE DEL MUNDO ...
a mi también... Por eso me gustan los Beatles

FUI A VER AL MEJOR ROCK STAR DE TODOS LOS TIEMPOS
yo también...Fuí a ver a McCartney dos veces...

E VISTO A LOS STONES YA 2 BESES EN MEXICO Y FUE LA COSA MAS CHINGONA QUE E VISTO  Y FIJATE QUE AUN AUN ESTA LATENTE UNA MINIMA POSIBILIDAD QUE REGRESEN EN UNA ULTIMA JIRA O JIRA DE ANIVERSARIO O SI NO ES ASI VIAJAR A OTRO PAIS EN DADO CASO QUE NO VISITARAN MEXICO

NO SE DE DONDE SEAS NI CUANTOS AÑOS TENGAS
algunos más de 40, pero no voy a decir cuántos    y soy Argentino    

O SI YA VISTE A LOS BEATLES ALGUNA VES EN VIVO...PERO SAVES CUANDO LOS VAS A VOLVER A VER TOCAR??????JEJEJEJE NUNCAAAAAAAAAA!!!!NI AQUI NI ALLA.....
No tuve la suerte de ver a los Beatles en vivo, desgraciadamente tampoco voy a tener la oportunidad porque HAY DOS INTEGRANTES QUE LAMENTABLEMENTE FALLECIERON... Además vos decime CUANDO VAS A VER A LOS STONES ORIGINALES (los que iniciaron todo) DE NUEVO... JAMAS!!!! Los stones de ahora son unos viejos de porquería que están muy lejos de lo que siempre dijeron en sus canciones, sino ve las fotos del "jet-set" en la que aparece tu amado Jagger

MIENTRAS TU VES UN CONCIERTO DE LOS BEATLES O DE PAUL POR TU TELE Y TE REQUEMA LA ENVIDIA DE QUE VEAS LOS COMERCIALES EN LA TELE QUE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO SE PRESENTA EN TU CIUDAD
No hace falta...lo ví en vivo

YO ESTARE AHI EN EL CONCIERTO VIVIENDO LA HISTORIA
TALVES Y TE ANIMES A IR  A VER LA MEJOR BANDA DEL MUNDO
me alegra que para vos sea así...

:twisted:

Saludos

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #48 on: Marzo 09, 2006, 07:33:09 pm »
ooooooooohhh!!!! pos no que ya te ivas jajajaja
bien que estas al tanto jejejejejej  ntc,,,broma...no  soy nadie para decirte que te vallas ...al contrario tambien tus comentarios tienen valor en este foro aunque seas beatle osea fresa ejeje
bueno bueno bueno bueno al final de cuentas  nunca nos vamos a poner deacuerdo .......
a mi no me laten los beatles aunque se que fueron buenesillos
ati te gustaron los stones  asi de facil ..

por cierto la cancion "Helter Skelter" es una de las pocas que si me gustan
 drive my car algo asi tambien esta chidilla
no compro cds de los beatles porque ya compre una ves un mp3 con 220 canciones las escuche  incompletas si tu queires ..pero me quedo con 4 canciones de todo el mp3  nada mas no voy a gastar 170 pesos por un cd por el cual me gustan 1 cancion
tienes razon en que muchas beses no escuchamos todas las canciones una y otra ves hasta que nos  terminan gustando ejemplo::
cuando empeze a escuchar stones mi rola era saint of me del cd bridges  to babylon mi primer cd stone  y nada mas existia esa cancion para mi
ni sabia de la existencia de satisfaction...sister morphine...jumping jack..under my thumb...shes a rainbow...etc etc
despues segui escuchando las rolas hasta que me impacto too tight flip the switch  like a tiefht in the night de ketih etc etc..
decidi comprar mas cds y pues mirame fiel seguidor de la mejor banda del mundo ,,,
el punto era enque quien es  mejor????jejejejeje chanfle!!!nunca vamos a llegar a un acuerdo...
son las dos bandas mas influeyentes las que tienen mas seguidores y para que discutir.......
fans de los bealtes asisten a conciertos de los stones .....
fans de los stones asistirian a conciertos de los beatles digo si fueron a ver a u2 que no fuesen a ver  alos beatles  que hacen casi el mismo tipo de musica que el santo de bono y porqueria ....jejeje

salu2 te gusta pink floyd??? dijeron por ahi la musica perfecta :twisted:


en fin salu2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #49 on: Marzo 09, 2006, 09:01:56 pm »
Cita de: "Radionauta"
me gustan los Stones, pero los de los 60, no estos...

Te recuerdo que para nosotros la mejor epoca de los stones no es la de los 60, la mejor epoca empieza a finales de los 60 y tiene su pico mas alto en los 70. Si consideras que los mejores stones son los de los 60 te gusta un estilo musical muy diferente al rock y al blues, mucho mas cercano al pop (buen pop, no la porqueria de ahora) y por eso te gustan los beatles. Personalmente a mi me gustan mucho, y mi beatle favorito es George, pero no hay comparacion porque su musica fue muuuuyy diferente. Si queres hablar de temas extra-musicales realmente creo que salis perdiendo lejos.
Y quiero compartir un pedacito de texto con toda la gente de aqui:
"Mientras los de Liverpool querian tomar de las manos a las chicas (I wanna hold your hand), Mick proponia pasar la noche juntos (Let's spend the night together); mientras Paul y John hablaban del submarino amarillo (yellow submarine), los Stones proponian pintar todo de negro (Paint it black); mientras los fabulosos cuatro le pedian ayuda a sus amigos (with a little help from my friends), los chicos malos se la pedian al demonio (Sympathy for the devil)" (No lo escribi yo)

Y como dijo Hiumbert a vos te gusta el pop, a nosotros el rock. Asi que si queres comparar mejor compara a Los Beatles con los Backstreet boys que estan un poco mas cerca.

 :lol:  (chistecito, para romper el hielo)

POR FAVOR A TODOS LOS BANQUETEROS, YA EMPECEMOS A IGNORAR TANTA IGNORANCIA, SI VIENE CUALQUIERA A DECIR QUE LOS BEATLES SON MEJORES Y LOS STONES PEORES SABEMOS MUY BIEN QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER: CALLARNOS Y ASINTIR COMO A LOS LOCOS!

Siiiiii radionauta, los beatles son mejores que los rolling stones... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #50 on: Marzo 09, 2006, 11:50:50 pm »
:shock:  :shock: Me asombra como han extendido este topic escrito por alguien que tengo entendido tenia 2 identidades(que interesante).

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #51 on: Marzo 10, 2006, 06:50:18 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "Radionauta"
me gustan los Stones, pero los de los 60, no estos...

Te recuerdo que para nosotros la mejor epoca de los stones no es la de los 60, la mejor epoca empieza a finales de los 60 y tiene su pico mas alto en los 70.
[/b] Cuando los Stones dejaron de ser Stones, y pasaron a ser una banda de ladrones que le afanaron el grupo a su verdadero creador y "alma mater" que fué Brian Jones, el que terminó muerto por la traición de Jagger y Richards!!! [/b]

 Si consideras que los mejores stones son los de los 60 te gusta un estilo musical muy diferente al rock y al blues, mucho mas cercano al pop (buen pop, no la porqueria de ahora) y por eso te gustan los beatles.
Evidentemente, para ustedes, el rock and roll es igual a guitarras distorsionadas y tipos que cantan con voz arruinada... Eso es rock, pero también rock and roll es Elvis Presley, Eddie Cochrane, Buddy Holly, The Who, The Kinks, Los Hollies y miles de millones de grupos que están a años luz de distancia de los Stones (obvio que hacia arriba)...Decir que los únicos que hacen rock and roll son los Stones, es desconocer del tema...

Personalmente a mi me gustan mucho, y mi beatle favorito es George, pero no hay comparacion porque su musica fue muuuuyy diferente. Si queres hablar de temas extra-musicales realmente creo que salis perdiendo lejos.
No... Evidentemente NO HAY COMPARACION, y la verdad; no sé cómo no se pueden dar cuenta de lo que estoy diciendo desde mi primer post... Comparar a los Stones de ahora con los Beatles es como comparar la TV blanco y negro con la TV color... Evidentemente son distintas, aunque la mejor programación la haya tenido la vieja TV blanco y negro!!!. No sé a qué te referís con que salgo perdiendo en las cuestiones extra-musicales... Si hablamos de lo extra-musical, me parece que los Beatles tuvieron mejor imágen, mejor prensa y hasta mejores ubicaciones en los rankings!!!

Y quiero compartir un pedacito de texto con toda la gente de aqui:
"Mientras los de Liverpool querian tomar de las manos a las chicas (I wanna hold your hand), Mick proponia pasar la noche juntos (Let's spend the night together); mientras Paul y John hablaban del submarino amarillo (yellow submarine), los Stones proponian pintar todo de negro (Paint it black); mientras los fabulosos cuatro le pedian ayuda a sus amigos (with a little help from my friends), los chicos malos se la pedian al demonio (Sympathy for the devil)" (No lo escribi yo)
[/b] me parece que el que escribió eso tampoco tiene mucha idea de la cosa. Ya lo había leído y siempre me causó gracia las pavadas que pueden escribir algunos periodistas (sean del país que sean) Cuando los Beatles cantaban "I Want To Hold Your Hand", los Stones apenas cantaban "I Wanna Be Your Man", "casualmente" compuesta por Lennon-McCartney y "Yellow Submarine" responde a un intento de los Beatles de hacer una canción estúpida, para que canten los niños

Y como dijo Hiumbert a vos te gusta el pop, a nosotros el rock. Asi que si queres comparar mejor compara a Los Beatles con los Backstreet boys que estan un poco mas cerca.


 :lol:  (chistecito, para romper el hielo)

POR FAVOR A TODOS LOS BANQUETEROS, YA EMPECEMOS A IGNORAR TANTA IGNORANCIA, SI VIENE CUALQUIERA A DECIR QUE LOS BEATLES SON MEJORES Y LOS STONES PEORES SABEMOS MUY BIEN QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER: CALLARNOS Y ASINTIR COMO A LOS LOCOS!
NO... LO QUE DEBERIAN HACER ES DISCUTIR CON BASES CIERTAS Y NO NEGANDO TODO. SI SIGUEN SOSTENIENDO QUE EL UNICO ROCK ES EL DE LOS STONES ESTAMOS EN EL HORNO. Y YA ESTO VA MAS ALLA QUE UN FANATISMO A UN GRUPO QUE A OTRO...

Siiiiii radionauta, los beatles son mejores que los rolling stones... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Mejores, más grandes, musicalmente superiores, y un largo etcétera...


  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #52 on: Marzo 10, 2006, 06:53:31 am »
Cita de: "rickstone"
:shock:  :shock: Me asombra como han extendido este topic escrito por alguien que tengo entendido tenia 2 identidades(que interesante).

No soy yo...Tengo una sola identidad...Solo me prendí en la discusión

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #53 on: Marzo 10, 2006, 10:31:05 am »
CHINGAOOOOOOO CONTIGO!!!!!!!!!!!!
AMI ME GUSTARON LOS STONES EN 1997 SI UVIERA NACIDO EN 1945 Y TUVIERA  MIS  24 AÑOS EN 1969 Y DESDE AHI LOS UVIERA SEGUIDO  TE DIRIA MEJOR....... CUAL EPOCA FUE LA MEJOR.....
LA MAYORIA DE SUS GRANDES EXITASOS SON AL TERMINAR LOS 60 Y A PRINCIPIOS DE LOS 70S  ....PERO A LAS NUEVAS JENERACIONES DE FANATICOS STONES DE LOS 90 PARA ACA Y LOS QUE SIGUEN  NOS GUSTAN LOS STONES DE AHORA ...NO LOS DE BRIAN JONES NI LOS DE MICKT TAYLOR..NOS GUSTAN LOS STONES DE RON WOOD. MICK. KEITH Y CHARLI  ...AUNQUE SAVEMOS CLARISIMAMENTE QUE SUS MEJORES EPOCAS LAS PASARON CON BRIAN JONES O Y MICK TAYLOR EN LOS 70S.......BUENO CHINGAO YO QUE LE ENSEÑO EL ROSARIO AL SEÑOR CURA.............JEJEJE ES SOLO UN PUNTO DE VISTA

LOS SEGIDORES BEATLES DEL NUEVO MILENIO CHAVOS QUE APENAS TIENEN 15 AÑOS Y QUE EMPIEZAN A ESCUCHAR BEATLES MAS QUE NADA PORQUE A SU PAPA LES GUSTAN Y ESCUCHAN 5 BESES YESTERDAY AL DIA ....ELLOS QUE ESCUCHAN???ACAZO ALGUN TEMA NUEVO DE LOS BEATLES??QUE PENA QUE CHAVOS TAN CHICOS LES GUSTEN LOS BEATLES Y NO TENGAN LA MAS MINIMA ESPERANZA DE VER TANSIQUIERA  A DOS BEATLES JUNTOS ....QUE VAN A ESCUCHAR TEMAS DE LOS 60 Y ALGUNOS DE LOS 70 ...QUE MAL...
POR NUESTRA PARTE A LOS STONERS COMO  NOSOTROS TENEMOS TEMAS NUEVOS QUE SI BIEN NO SUENAN A LOS TEMAS DE LOS 60 Y 70S
SON BUENISIMOS...PERO TENEMOS MATERIAL NUEVO Y LO DISFRUTAMOS ....SI LOS BEATLES ESTUVIERAN JUNTOS EN ESTA EPOCA SEGIRIAN HACIENDO EL POP IGUAL QUE ANTES??? O SE ESTARIAN MIDIENDO CON U2 AVER QUIEN DESTRUYE MEJOR EL POP??' O QUIEN MANDA MAS "DINERO A AFRICA PARA LA JENTE AMBRIENTA""TALVES A LENNON SI LE DIERAN EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ ....QUE BONO TANTO BUSCA O QUIEN SAVE SI SERIAN LLAMADOS SANTOS JEJEJE

LO QUE PUSISTE
son unos viejos de porquería que están muy lejos de lo que siempre dijeron en sus canciones,

VIEJOS QUE LLENAN LOS ESTADIOS MAS GRANDES DEL MUNDO
NO UNA NI DOS NI TRES ..SI NO HASTA 5 BESES
VIEJOS QUE REUNEN A MAS DE UN MILLON IMEDIO DE PERSONAS
VIEJOS QUE LO DAN TODO EN EL ESCENARIO Y QUE LES PONEN UNA MUESTRA DE COMO DAR UN CONCIERTO A 5 PENDEJOS PARADOS EN EL ESCENARIO SIN TOCAR SIQUIERA UN INSTRUMENTO SOLO SU BONITA VOZ ...QUE ASCO
VIEJOS QUE TIENEN MAS DE 60 AÑOS EN SU ESPALDA QUE BAILAN CORREN CANTAN HACEN JIRAS LARGISIMAS  DAN LOS MEJORES SHOWS DE ROCK DE TODA LA HISTORIA...
VIEJOS QUE NO TIENEN 40 Y TANTOS AÑOS COMO TURRUBIATES JEJE
Y ESTAN GORDOS PESADOS ACABADOS
YA QUISIERAN MUCHA JENTE DE CUARENTA Y TANTOS TENER LAS ENERJIAS DE UNOS VIEJOS DE PORQUERIA DE 63 AÑOS JEJEJE QUE ESTUPIDES .....

Y PAUL QUE??'ES UN VIEJO DE PORQUERIA  QUE TAMBIEN DA LASTIMA EN SUS CONCIERTOS?? ES UN PENDEJO VIEJECITO QUE YA NO TOCA IGUAL QUE EN LOS 70  PORQUE LO SIGUES?? SI YA TAMBIEN ESTA VETERANO CHINGAOOOOOOO!!!!!

SI YO TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE VER A LOS STONES JUNTOS CON BRIAN DIGO ESE SI SERIA EL EVENTO DE TODA LA PUTA HISTORIA DE LA VIDA ...PERO COMO TE DIGO MICK..KETIH..CHARLI..RON...TALVES ALGUN DIA CON SUERTE SE INCORPOREN MICK TAYLOR Y BILL WYMAN
ME VASTA WEYYYY Y ME VASTO CON ESO NO FUI A VER A UN PENDEJO PARADO O SENTADO TOCANDO EL PIANO Y A MI AL REDEDOR UN PAR DE MUCHACHAS ESTUPIDAS LLORANDO O A UN CABRON MARICON DE MIERDA GRITANDO TE AMOOOO TE AMOOOOO JAJAJAJA
EN FIN SALU2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #54 on: Marzo 10, 2006, 10:39:16 am »
Amo a las dos bandas q quede claro, pero comparar a una banda q dejo de existir hace mas de 30 años con otra en actividad q hace noticia y q saca discos nuevos me parece muy malo. Comparar el legado beatle con el legado stone no cabe, pues los stones aun existen, cuando hayan dejado de existir recien empezara su leyenda, los beatles aparte deben ser el grupo mas comercial de toda la historia, sus discos de outtakes, recopilaciones en vivo, en estudio, etc,etc son mas q sus discos de estudio. Los beatles conquistan fans nuevos con sus viejos discos, mas merito tienen los stones de conquistar nuevos fans con sus discos recientes, yo por ej me hice fan de ellos oyendo el vooodoo lounge en 1994, me hice fan de los beatles oyendo el album rojo y azul, he alli la gran diferencia entre estos 2 grandes, uno vive de su legado y el otro aun vive.

Bueno en conclusion los beatles son mejores q los stones  :P
 :P  :P  :P
AUGUSTO

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #55 on: Marzo 10, 2006, 12:30:50 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
CHINGAOOOOOOO CONTIGO!!!!!!!!!!!!
AMI ME GUSTARON LOS STONES EN 1997 SI UVIERA NACIDO EN 1945 Y TUVIERA  MIS  24 AÑOS EN 1969 Y DESDE AHI LOS UVIERA SEGUIDO  TE DIRIA MEJOR....... CUAL EPOCA FUE LA MEJOR.....
LA MAYORIA DE SUS GRANDES EXITASOS SON AL TERMINAR LOS 60 Y A PRINCIPIOS DE LOS 70S  ....PERO A LAS NUEVAS JENERACIONES DE FANATICOS STONES DE LOS 90 PARA ACA Y LOS QUE SIGUEN  NOS GUSTAN LOS STONES DE AHORA ...NO LOS DE BRIAN JONES NI LOS DE MICKT TAYLOR..NOS GUSTAN LOS STONES DE RON WOOD. MICK. KEITH Y CHARLI  ...AUNQUE SAVEMOS CLARISIMAMENTE QUE SUS MEJORES EPOCAS LAS PASARON CON BRIAN JONES O Y MICK TAYLOR EN LOS 70S.......BUENO CHINGAO YO QUE LE ENSEÑO EL ROSARIO AL SEÑOR CURA.............JEJEJE ES SOLO UN PUNTO DE VISTA
Yo les diría que no discutan lo induscutible... Acá se ve CLARAMENTE como te contradecís... Decís por un lado que los Stones de los 70 son mejores y luego decís que la mejor época es con Jones...


Cita de: "HIUMBERT"
LOS SEGIDORES BEATLES DEL NUEVO MILENIO CHAVOS QUE APENAS TIENEN 15 AÑOS Y QUE EMPIEZAN A ESCUCHAR BEATLES MAS QUE NADA PORQUE A SU PAPA LES GUSTAN Y ESCUCHAN 5 BESES YESTERDAY AL DIA ....ELLOS QUE ESCUCHAN???ACAZO ALGUN TEMA NUEVO DE LOS BEATLES??QUE PENA QUE CHAVOS TAN CHICOS LES GUSTEN LOS BEATLES Y NO TENGAN LA MAS MINIMA ESPERANZA DE VER TANSIQUIERA  A DOS BEATLES JUNTOS
Esto, si realmente lo pensaras, te darías cuenta que es una estupidez. Con ese criterio no podría gustarme Beethoven... Si está muerto y no lo voy a poder ver!!! Seguramente a muchos de ustedes les gusta "El Señor de los Anillos"... Entonces, no debería gustarles más porque Tolkien está muerto... y ni hablar de miles de cosas similares...
 .
Cita de: "HIUMBERT"
POR NUESTRA PARTE A LOS STONERS COMO  NOSOTROS TENEMOS TEMAS NUEVOS QUE SI BIEN NO SUENAN A LOS TEMAS DE LOS 60 Y 70S
SON BUENISIMOS...PERO TENEMOS MATERIAL NUEVO Y LO DISFRUTAMOS
Vos estás muy seguro que los temas son "nuevos"??? Yo revisaría un poco más... Además, en esos recitales que dicen disfrutar tocan temas... de los 60!!! Como Jumping Jack Flash y Satisfation; temas que, queda demostrado que Wood tiene que hacer los solos porque Richards está hecho bolsa!!!

 
Cita de: "HIUMBERT"
....SI LOS BEATLES ESTUVIERAN JUNTOS EN ESTA EPOCA SEGIRIAN HACIENDO EL POP IGUAL QUE ANTES??? O SE ESTARIAN MIDIENDO CON U2 AVER QUIEN DESTRUYE MEJOR EL POP??
A ver si quedamos en claro... Evidentemente no tenés la menor idea de lo que es un estilo musica!!! Cada vez me queda clarísimo que JAMAS escuchaste temas de los Beatles!!!
Por favor, antes de etiquetar, por favor escuchá:
- Back In The USSR
- Glass Onion
- While My Guitar Gently Weeps
- Happiness Is a Warm Gun
- I'm So Tired
- Birthday
- Yer Blues
- Helter Skelter
- Revolution
-  Come Together
- I Want You (She's So Heavy)
- The End
- I've Got A Feeling
y un largo etcétera...
Por favor, antes de hablar, asesorate un poco!!!


Cita de: "HIUMBERT"
' O QUIEN MANDA MAS "DINERO A AFRICA PARA LA JENTE AMBRIENTA"
En este caso... No tiene nada que ver... Tus AMADOS Stones TAMBIEN mandaron dinero. Además... Que tiene de malo si a algunos músicos se les da por hacer solidaridad

Cita de: "HIUMBERT"
"TALVES A LENNON SI LE DIERAN EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ ....QUE BONO TANTO BUSCA
Lo que busque Bono, es problema de Bono. Lennon, si le hubiesen ofrecido el Premio Nobel de La Paz lo hubiese rechazado, como rechazó otros ofrecimientos de honores, no como Jagger que, luego de estar en contra del "Establishment", luego se "arrastró" por el Palacio de Buckingham para que la reina lo llamara caballero!!! Algo que a McCartney le costó mucho menos...

Cita de: "HIUMBERT"
O QUIEN SAVE SI SERIAN LLAMADOS SANTOS JEJEJE
Nadie los llamó "santos", porque no lo fueron... Es más, antes de la fama eran de los que se podrían llamar "chicos malos"... y, segun palabras del propio Lennon...fueron "más populares que Jesús"

Cita de: "HIUMBERT"
LO QUE PUSISTE
son unos viejos de porquería que están muy lejos de lo que siempre dijeron en sus canciones,

VIEJOS QUE LLENAN LOS ESTADIOS MAS GRANDES DEL MUNDO
NO UNA NI DOS NI TRES ..SI NO HASTA 5 BESES

Hoy en día, cualquier cantante malo con un poco de marketing, llena cualquier estadio...

Cita de: "HIUMBERT"
VIEJOS QUE REUNEN A MAS DE UN MILLON IMEDIO DE PERSONAS
En un post anterior dije algo al respecto... Pero llevaron 1.500.000 personas porque...era gratis!!!

Cita de: "HIUMBERT"
VIEJOS QUE LO DAN TODO EN EL ESCENARIO Y QUE LES PONEN UNA MUESTRA DE COMO DAR UN CONCIERTO A 5 PENDEJOS PARADOS EN EL ESCENARIO SIN TOCAR SIQUIERA UN INSTRUMENTO SOLO SU BONITA VOZ ...QUE ASCO
Quienes son los 5 pendejos parados??? De los grupos musicales que yo conozco, cualquiera es capaz de dar un espectáculo mejor... Incluso los Bee Gees lo hicieron!!!

Cita de: "HIUMBERT"
VIEJOS QUE TIENEN MAS DE 60 AÑOS EN SU ESPALDA QUE BAILAN CORREN CANTAN HACEN JIRAS LARGISIMAS  DAN LOS MEJORES SHOWS DE ROCK DE TODA LA HISTORIA...

Como se ve que nunca viste muchos recitales... Alguna vez viste a Pink Floyd, a Yes, a Led Zeppelin??? Esos eran Shows!!! Lo de las giras larguìsimas obedece a que hay que recudar dinero... A cualquier precio.

Cita de: "HIUMBERT"
VIEJOS QUE NO TIENEN 40 Y TANTOS AÑOS COMO TURRUBIATES JEJE
Y ESTAN GORDOS PESADOS ACABADOS
Si lo decís por mí, tengo 40 y tantos pero no estoy ni viejo ni acabado!!!

Cita de: "HIUMBERT"
YA QUISIERAN MUCHA JENTE DE CUARENTA Y TANTOS TENER LAS ENERJIAS DE UNOS VIEJOS DE PORQUERIA DE 63 AÑOS JEJEJE QUE ESTUPIDES .....
Tengo bastante energía... Además, la energía no se consigue con drogas!!! Así cualquiera!!!





Cita de: "HIUMBERT"
Y PAUL QUE??'ES UN VIEJO DE PORQUERIA  QUE TAMBIEN DA LASTIMA EN SUS CONCIERTOS?? ES UN PENDEJO VIEJECITO QUE YA NO TOCA IGUAL QUE EN LOS 70  PORQUE LO SIGUES?? SI YA TAMBIEN ESTA VETERANO CHINGAOOOOOOO!!!!!
Bueno, al menos reconocés que tus AMADOS Stones también son unos viejos de porquería... Viste como me das la razón???... Se ve que tampoco fuiste a un recital de McCartney que, al menos en los shows en Buenos Aires, tuvo mejor sonido que los Stones!!! Jajajajaja


Cita de: "HIUMBERT"
...PERO COMO TE DIGO MICK..KETIH..CHARLI..RON...TALVES ALGUN DIA CON SUERTE SE INCORPOREN MICK TAYLOR Y BILL WYMAN
Bill Wyman no creo que se vuelva a incorporar a los Stones... Si casulamente los dejó por "bastardearse" como grupo!!!

Cita de: "HIUMBERT"
ME VASTA WEYYYY Y ME VASTO CON ESO NO FUI A VER A UN PENDEJO PARADO O SENTADO TOCANDO EL PIANO Y A MI AL REDEDOR UN PAR DE MUCHACHAS ESTUPIDAS LLORANDO O A UN CABRON MARICON DE MIERDA GRITANDO TE AMOOOO TE AMOOOOO JAJAJAJA
EN FIN SALU2
Yo tampoco fuí a ver a uno de esos...


Evidentemente, criticás sin conocer nada de lo que criticás... Y eso que ya no hablo solo de los Beatles... Evidentemente no se abren a otras expresiones, tanto musicales como del arte en general...

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #56 on: Marzo 10, 2006, 12:31:14 pm »
!!!!!!! parece que en este foro 100%stones  hay diske" seguidores stones"pero por debajo traen casaca beatle yo no se que hacen aqui ....
por lo menos el beatle este radionauta  se declaro beatle de fu a fa pero hay pendejos se dicen ser fan de lo stones para que le hacen ala mamada total digan que que son mas fan de los beatles y listo...

radio amigo creo que nunca nos pondremos deacuerdo
creo que aqui nunca se a dicho que los beatles sean malos y si se a dicho es porque llega tanto beatle con sus pendejadas ....
al contrario se respetan son buenos
pero el pop  no se lleva con el rock listo es como el agua y el aceite

salu2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #57 on: Marzo 10, 2006, 12:32:49 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
!!!!!!! parece que en este foro 100%stones  hay diske" seguidores stones"pero por debajo traen casaca beatle yo no se que hacen aqui ....
por lo menos el beatle este radionauta  se declaro beatle de fu a fa pero hay pendejos se dicen ser fan de lo stones para que le hacen ala mamada total digan que que son mas fan de los beatles y listo...

radio amigo creo que nunca nos pondremos deacuerdo
creo que aqui nunca se a dicho que los beatles sean malos y si se a dicho es porque llega tanto beatle con sus pendejadas ....
al contrario se respetan son buenos
pero el pop  no se lleva con el rock listo es como el agua y el aceite

salu2

Leete el post anterior...

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #58 on: Marzo 10, 2006, 01:03:46 pm »
chingao chingao chingao!!!!!!!!!!!!

bien clarito dije que estoy cada dia aprendiendo mas de anecdotas de diferentes bandas y diferentes solistas
es obio que un viejo save mas que un joven por eso lo dije si ubiese nacido por esos tiempos tendria mas respuestas o cuestiones a tus preguntas y comentarios ......

que si e visto recitales de pink floyd por cuales empiezo'''
ummagumma ya ni me acuerdo como se escribe hasta pulse y mas shows de guilmour solo???
si son espectaculares mucho show muchos juegos de luces y lasers
solos de guitarras perfectos ,,richard en los coros y su teclado perfecto masson en la bataca un cabron el sonido impecable  yyyy guilmour parado...richard parado o sentado en su teclado..mason sentado es el que mas le pega con fuerza ala bataca ...yo pago por un boleto para ver a pink floyd llego me siento veo escucho y salgo impactado de la calidad de la musica y luces ..compro un boleto para los stones llego bailo brinco canto siento imajino que toco la lira en fin salgo agotado complacido chingao!!!!
cuando vi a guilmour moviendo las caderas??o a roger corriendo de lado a lado del escenario ??en particular me gustan muchisimo pink floyd de echo siempre los pongo atras de los stones
pero mi estimado se quedan cortos ...
yo siempre dije chingao porque los stones no traen su mejor escenario a mexico......trajieron uno muy simple y saves que?
ni en el puto escenario me fije mis ojos ,mis oidos y todos mis sentidos estaban conectados con los integrantes..los acordes keith de ron los bailes de mick y el ritmo de charli ..
tengo conciertos de pink floyd en berlin el pulse ..el de venesia ...
el de pompey en el teatro ese donde tocan sin jente...tengo cds de roger waters in the flesh etc etc
pero no se igualan a lo que vivi ace apenas pocos dias
talves nunca vea a pink floyd con barret richard masson roger y guilmour
si los veo alguna ves creeme puedo morir en paz jejejeje
si no los veo muero super feliz ya vi lo mejor del mundo

dime quien da mejor show que los stones??
los bee gees?? con razon llenan estadios gigantes... los eagles?? los backstreet boys?? britney??u2?? metallica ??
si el sonido en arjentina fue malo PARA TI en mexico fue impecable
igual en monterrey

en fin  no tiene cazo como te dije nunca nos vamos a poner deacuerdo
a leguas tu saves mas de historia de musica que yo ...pero ni modo mi estimado me gusto la banda mas grande del mundo la mejor del rock y los vi y dos beses y no me quema la pinche envidia jejejeje que chingon a de ser vivir en argentina el pais stones  ver los documentales los anuncios la jente aperrando los estadios  chingao se sigue hablando de los stones y se seguira hablando que chingon no?? a bigger bang en argentina la mejor banda de todos los tiempos en argentina ...
mientras el concierto le da la vuelta al mundo y comienzan a puro rock and roll con jumping jack flash
que chingon

salu2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #59 on: Marzo 10, 2006, 01:17:45 pm »
hay hiumbert en que cosas te metes en fin como dijo nuestro amigo
no pense que el post se alargara tanto ....

punto final d emi parte sy te quieres ir feliz
opkokokokoko los beatles son mejores que los stones
vivan los beatles

jejejejeje puta madre
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!