Autor Tema: ¡Hola Beatlemaniacos!  (Leído 20853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #30 on: Diciembre 06, 2005, 05:36:29 pm »
NO ME PARECE UNA BUENA ACTITUD HABLAR MAL DE LOS BEATLES EN ESTE TOPIC, CUANDO UN COMPAÑERO NUEVO SE PRESENTO Y DIJO QUE LE GUSTABAN LOS BEATLES.TAMPOCO ME GUSTA QUE SI ES UN FORO DE LOS STONES ALGUIEN LOS TIRE ABAJO.NO ME GUSTA COMPARAR A LOS STONES Y A LOS BEATLES, SON DOS BANDAS GRANDES EN LA HISTORIA.QUE TE GUSTE MAS UNA COSA O LA OTRA ESTA BIEN PERO TAMPOCO HAY QUE COMPARARLOS DE ESAS MANERAS.

ESTA ES MI OPINION.

PD:A MI ME ENCANTAN LOS BEATLES TAMBIEN.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #31 on: Diciembre 07, 2005, 03:12:30 pm »
es verdad......yo los amo...


ojala John hubiera recibino a Paul en el Dakkota....quizas tendriamos mas de su magia

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #32 on: Diciembre 22, 2005, 03:06:46 pm »
Una de las razones por las que me gustan mas los stones es que siguieron adelante.Puede ser que alguna ocasion se pudieran haber separado(a mediados de los 80),pero no lo hicieron y siguieron adelante.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #33 on: Diciembre 22, 2005, 03:13:01 pm »
Claro, los Beatles Let It Be pero nada...Aunque eran buenos vamos a reconocer

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #34 on: Diciembre 23, 2005, 04:28:55 pm »
Con toda la onda, eso que pusiste James_Paul (porque la gente silba los solos de....) y toda esa sarta de cosas sin sentido son totalmente al pedo, fijate que los Beatles seran influyentes, pero los Stones son los MAS influyentes, y ganan por goleada, sino fijate las bandas de ROCK de quienes hacen temas y otro punto, ya lo dijeron en la Rolling Stones (sabras que no tiene nada que ver con la banda) y en la Billboard, cuando alguien muere y un grupo se separa pasan a ser misticos, los periodistas los agrandan y todo se convierte en un fenomeno, creo que los Stones son ,aunque por algo minimo, mas grandes que los Beatles ¿Porque? Porque si escuchas y te metes en el tema, es infidad la cantidad de exelentes temas que grabaron en estudio, en vivo o en piratas (fijate boots como el place pigalle, back in the usa, some girls sessions, itchy fingers, the satanic sessions, cualquier voodoo outtake o los conciertos en vivo, donde los Stones (sin discusion alguna) eran y son 3.000 veces mas grandes, en una entrevista en History Channel, uno de los sonidistas de los Beatles reconocio que "pararon de hacer giras porque sonaban realmente mal, hubieran empesado a perder fans", fijate "nosotros", EN POCO MAS DE UN MES TENEMOS A LOS STONES DEVUELTAAAAAAA (y fijate tmb, si podes, como estan tocando).....

Personalmente, Exile on Main Street es superior a el album Blanco...

Saludos y Felices fiestas.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #35 on: Diciembre 24, 2005, 01:11:58 am »
Nunca supe si es verdad que este James_paul es la misma persona que Brujita_kosmica...
Recien leo este post, y debo admitir que escriben parecido...
Por cierto: que paso con Brujita_kosmica? No se vio mas por aca no?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #36 on: Diciembre 24, 2005, 06:05:03 pm »
Yo ya había dicho: He notado que los Fans de los Stones tiene más que nada aversión a Paul, a George y a John no los molestan tanto pero Paul siempre es menospreciado por la mayoría de los "Stonemaniacos" (hasta suena mejor Beatlemaniacos).


Mmmmm..............no generalices.
A mi me encantan las dos cosas.
suena mejor Stonemaniacos ':wink:'

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #37 on: Marzo 08, 2006, 12:55:55 pm »
Bueno...Llegué tarde a la discusión... Soy fanático "visceral" de Los Beatles... Desde muy chiquito. También me gustan los Stones, pero NO estos Stones, que, a mi juicio; son un par de viejos que solos no pueden hacer nada... Para mí, los verdaderos Stones terminaron con la muerte de Brian Jones... De esos Stones no queda nada...

Respecto a Los Beatles, la comparación "Beatles - Stones 2005" es injusta. Comparemos a Los Beatles de los 60 contra los Stones de los 60 y convengamos que, los Stones siempre estuvieron atrás de Los Beatles en cuanto a creatividad. Hay alguien que dijo "a ver cuando tocan Los Beatles"... eso, para un fana de Los Beatles es un golpe bajo; ya que eso sería imposible porque hay dos integrantes que están muertos... Sería el mismo caso si le piden a un fana de los Stones cuando toca Brian Jones... De todos modos, hoy por hoy; siguen movilizando gente, creando nuevos fanáticos pese a que hace 30 años que dejaron de ser un grupo. Y esto por algo será... Es más; ponen que los Stones llevaron 1.500.000 personas a Rio de Janeiro. Me atrevo a decir que, si hubiese tocado Paul Mc Cartney hubiese llevado mucha más gente; como muestran las cifras de los recitales en el mundo...
Reniego de muchos "rollingas" de salón que no tienen la más mínima idea del asunto... Reniegan de Los Beatles pero no conocieron a ambos grupos en esa época... Algunos ni siquiera saben que Jagger cantó en "All You Need Is Love", y que el saxo de la canción "You Know My Name (Look Up The Number)" es el de Brian Jones... Y si les preguntas quien toca en el "Rock And Roll Circus" Ni siquiera lo conocen y menos saben que toca Lennon cantando, precisamente con Richards, "Yer Blues"...
Saludos a todos..

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #38 on: Marzo 08, 2006, 03:47:48 pm »
Cita de: "Radionauta"
Bueno...Llegué tarde a la discusión... Soy fanático "visceral" de Los Beatles... Desde muy chiquito. También me gustan los Stones, pero NO estos Stones, que, a mi juicio; son un par de viejos que solos no pueden hacer nada... Para mí, los verdaderos Stones terminaron con la muerte de Brian Jones... De esos Stones no queda nada...

Respecto a Los Beatles, la comparación "Beatles - Stones 2005" es injusta. Comparemos a Los Beatles de los 60 contra los Stones de los 60 y convengamos que, los Stones siempre estuvieron atrás de Los Beatles en cuanto a creatividad. Hay alguien que dijo "a ver cuando tocan Los Beatles"... eso, para un fana de Los Beatles es un golpe bajo; ya que eso sería imposible porque hay dos integrantes que están muertos... Sería el mismo caso si le piden a un fana de los Stones cuando toca Brian Jones... De todos modos, hoy por hoy; siguen movilizando gente, creando nuevos fanáticos pese a que hace 30 años que dejaron de ser un grupo. Y esto por algo será... Es más; ponen que los Stones llevaron 1.500.000 personas a Rio de Janeiro. Me atrevo a decir que, si hubiese tocado Paul Mc Cartney hubiese llevado mucha más gente; como muestran las cifras de los recitales en el mundo...
Reniego de muchos "rollingas" de salón que no tienen la más mínima idea del asunto... Reniegan de Los Beatles pero no conocieron a ambos grupos en esa época... Algunos ni siquiera saben que Jagger cantó en "All You Need Is Love", y que el saxo de la canción "You Know My Name (Look Up The Number)" es el de Brian Jones... Y si les preguntas quien toca en el "Rock And Roll Circus" Ni siquiera lo conocen y menos saben que toca Lennon cantando, precisamente con Richards, "Yer Blues"...
Saludos a todos..
Te digo algo, no se pueden comparar dos epocas distintas, habria que ver que hubieran hecho los Beatles en esta epoca, y con respecto a lo de los viejos que no pueden hacer nada, seguramente no fuiste al recital o no sabes degustar bien la musica, porque la calidad musical fue increible.Y lo de Paul McCartney no se si hubiera metido mas gente o no en Rio, no se en donde vivis porque los Stones tienen muchas mas manija que Paul aca, los Beatles era buenos e innovadores para la epoca, pero escucha una balada Stone y despues me decis

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #39 on: Marzo 08, 2006, 07:30:42 pm »
Ya Rollingstones, no te gastes en responderle a esta gente... no saben que entran a un foro de fanaticos?? Ni se merecen respuesta...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #40 on: Marzo 08, 2006, 07:48:26 pm »
chanfleeeeee!!!!porque siguen comparando
bien lo escribio un we

los beatles te rasguñan
los rolling stones te ponen una madrisa

los beatles la mejor banda de POP de la historia
los rolling stones la mejor banda de rock and roll puro de la historia

a un fan beatle dale una paleta sabor fresa y que se valla al parque a sentarce a chuparcela jejeje

a un fan rolling stones dale una caguama un toque de mota una lira y te arma una pinche fiestesota sexosa


chingao porque porque porque  
no se si entiendan la diferencia entre pop y rock awebo an de decir que los beatles son rockeros chingao chingao chingao
yo no naci en los 60 pero con la pura musica me doy cuenta quien realmente iso rock and roll y quien se dedico a enamorar a mujersitas virjencitas con cancionsitas poperas baladonas y tranquilas

shit shit shit y mas shit a las comparaciones
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #41 on: Marzo 09, 2006, 11:41:57 am »
Cita de: "RollingStones"
Te digo algo, no se pueden comparar dos epocas distintas,
Precisamente es lo que yo digo. Los que comparan son los "pseudo-rollingas" que leyeron en alguna parte lo de la rivalidad en los 60 y se quedaron con eso

habria que ver que hubieran hecho los Beatles en esta epoca
Supongo que excelente música

, y con respecto a lo de los viejos que no pueden hacer nada, seguramente no fuiste al recital o no sabes degustar bien la musica, porque la calidad musical fue increible.
Yo no discuto la calidad musical, ya que tiene que ser necesariamente buena... Luego de 40 años y millones de U$S en equipos... Se degustar la buena música. Lo que dije que, tanto Jagger como Richards tuvieron que reflotar el grupo porque solos no podían hacer nada

Y lo de Paul McCartney no se si hubiera metido mas gente o no en Rio, no se en donde vivis porque los Stones tienen muchas mas manija que Paul aca,
Te puedo asegurar que sí. Hay mucha más gente que les gustan Los Beatles que los Stones... Esto es indiscutible y es una cuestión numérica. Te cuento que, también soy Argentino, precisamente de La Plata. Respecto a la manija, en la época que estamos comparando, a los Stones los escuchaba poca gente. Creo, sin temor a equivocarme; que los Mockers uruguayos (que los imitaban) eran más populares!!!. Los Stones empezaron a hacerse masivos mucho después. Esto es algo que nadie me lo contó... Lo viví, ya que tengo la edad suficiente

los Beatles era buenos e innovadores para la epoca, pero escucha una balada Stone y despues me decis
[/b]he escuchado un par y creo que los Beatles tienen mejores... Dejemos de lado la canción más programada de la historia (que, oh casualidad; es Beatle), tienen miles...[/b]

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #42 on: Marzo 09, 2006, 11:43:08 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Ya Rollingstones, no te gastes en responderle a esta gente... no saben que entran a un foro de fanaticos?? Ni se merecen respuesta...

Será porque no tienen respuesta???

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #43 on: Marzo 09, 2006, 12:04:59 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
chanfleeeeee!!!!porque siguen comparando
bien lo escribio un we

Perdón...los que comparan son ustedes!!!
l
os beatles te rasguñan
los rolling stones te ponen una madrisa
?????

los beatles la mejor banda de POP de la historia
los rolling stones la mejor banda de rock and roll puro de la historia
Ese es el error más típico de los que, evidentemente, no conocen TODA la historia del grupo. Claro, si nunca escucharon nada, excepto "She Loves You" o "Ticket To Ride" o "Help" o "Let It Be" y esas, van a pensar esas cosas. Los Beatles hicieron mucho Rock And Roll, como se refleja en muchos de sus primeros discos, El Album Blanco, etc... En realidad, Los Beatles hicieron de todo!!! Si hasta se animaron a cantar "Bésame Mucho"...

a un fan beatle dale una paleta sabor fresa y que se valla al parque a sentarce a chuparcela jejeje
a un fan rolling stones dale una caguama un toque de mota una lira y te arma una pinche fiestesota sexosa
Es probable... Eso te demuestra que un fan Beatle, al menos uno verdadero; puede aceptar todo tipo de expresiones musicales, ya que sus ídolos los hicieron... Los Stones solo hicieron lo suyo

chingao porque porque porque  
no se si entiendan la diferencia entre pop y rock awebo an de decir que los beatles son rockeros chingao chingao chingao
yo no naci en los 60 pero con la pura musica me doy cuenta quien realmente iso rock and roll y quien se dedico a enamorar a mujersitas virjencitas con cancionsitas poperas baladonas y tranquilas
Creo que arriba digo algo al respecto... Creo, sinceramente; que no conocés nada de los Beatles, sólo conocés tres o cuatro canciones...

shit shit shit y mas shit a las comparaciones
Es lo que yo digo...


Por eso. No se cierren... No se crean cosas que salían por la TV en los 60... No se queden con tres canciones. Si yo tuviera que calificar a los Stones por "Some Girls" pensaría lo mismo. Los Beatles hicieron excelente música. Fueron los padres de muchos de los estilos de hoy, Hicieron Rock, Pop, Música sicodélica, baladas... A 30 años de su disolución siguen teniendo muchos adeptos en el mundo. Probablemente solos no hayan hecho nada... Los Stones, tampoco. Aún hay gente que critica a McCartney... Es un buen instrumentista y un excelente compositor. Si piensan que su bajo es insulso, escúchenlo mejor!!!
En fin, vulevo a repetir... Si comparan; comparen la misma época... No se olviden que una canción de "Their Satanic Majesties Request", tanto Lennon como McCartney hicieron coros...



Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #44 on: Marzo 09, 2006, 12:55:38 pm »
Vos te especializas en molestar? Fijate en Internet si hay un foro de los Beatles y te metes ahi, si tenes distinto criterio musical que nosotros y queres provocar diciendo: Sera que no tienen respuesta? Te podes ir llendo yaa de este foro, no vengas a pertubar la paz que tenemos aca