Autor Tema: ¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?  (Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« on: Noviembre 22, 2005, 04:22:33 pm »
Sin dudas éste genio ha compuesto varias de las mejores canciones del siglo XX.


Es mi músico favorito y lo considero el mejor.


Yo no puedo decir sólo una, así que se los dejo a ustedes  :wink:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #1 on: Noviembre 22, 2005, 04:27:12 pm »
I wanna be your man, cantada por los Rolling Stones, claro...y siguiendo con preguntas que no vienen al caso...cual es su cancion favorita de Frank Sinatra ?
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #2 on: Noviembre 22, 2005, 04:41:00 pm »
Se me hace que le tienes envidia a Paul por que es un hombre exitoso, afortunadamente no hay registros de Paul cantando una canción completa de los Stones (we love you y esas no me cuentan).


Y mi favorita de Frank es Suicide  :o

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2005, 04:43:27 pm »
Como solista: "My Brave Face", seguida por "The Back Seat Of My Car".

Como Beatle: "We Can Work It Out".
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #4 on: Noviembre 22, 2005, 04:53:28 pm »
disculpa james_paul, primero, hola mucho gusto, segundo, cual es el motivo de tu visita?, porque veo que no eres fan o no es tu grupo preferido los stones, verdad?, nosotros, aqui, tenemos mucho respeto por los beatles, y sus cuatro mosquetros, pero a la vez te pido yo que respetes a los stones, simplemente, MACCA si quieres saber , hemos hablado y dicho que es un grande del rock, pero no te quepa la menor duda, que a los stones, los amamos con al alma y el corazón, te dire:


todo lo verdaderamente grande pertenece a la humanidad entera.
Emil L.
 

respecto a mis stones.
en nuestro foro.

los grandes pensamientos, son como las grandes acciones, no necesitan trompetas..

te lo traduzco. no necesitamos desmeritar a nadie, ni ofender a nadie para estar convencidos que los stones, son nuestro grupo favorito.
te saludo, y por favor, cuidate..soy sandra

  • Visitante
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #5 on: Noviembre 22, 2005, 05:04:55 pm »
Cita
disculpa james_paul, primero, hola mucho gusto, segundo, cual es el motivo de tu visita?, porque veo que no eres fan o no es tu grupo preferido los stones, verdad?


¿acaso los Stones tienen que ser mi grupo favorito para poder escribir aquí?


Cita
nosotros, aqui, tenemos mucho respeto por los beatles, y sus cuatro mosquetros, pero a la vez te pido yo que respetes a los stones, simplemente


Pues yo he visto más de un mensaje aquí en el cual no se les respeta mucho, ahh y ´¿en qué momento le falto al respeto a los "Rolling"?



Cita
te lo traduzco. no necesitamos desmeritar a nadie, ni ofender a nadie para estar convencidos que los stones, son nuestro grupo favorito.
te saludo, y por favor, cuidate..soy sandra


Cuídate tú también, te mando besos Sandrita preciosa, pero no hables por todos ¿cómo sabes que el grupo favorito de alguno de aquí es Hombres G o los Bee Gees?

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #6 on: Noviembre 22, 2005, 05:13:22 pm »
Gil

  • Visitante
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #7 on: Noviembre 22, 2005, 05:18:31 pm »
no hablo por todos, simplemente parece que es un foro de los rolling stones, y parece también que se hizó, pensando en los stones..
por lo demás, el mundo sigue girando.
soy sandra......aaahhhh por cierto, no creo que no podamos hablar de otros grupos, el rock, es simplemente, la música que nos gusta, el blues, etcc..... :lol:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: ¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2005, 05:19:33 pm »
Cita de: "James_Paul"
Sin dudas éste genio ha compuesto varias de las mejores canciones del siglo XX.


Es mi músico favorito y lo considero el mejor.


Yo no puedo decir sólo una, así que se los dejo a ustedes  :wink:

es verdad, es verdad como compositor un monstruo, como bajista mediocre, como tipo... no lo conozco

no conozco absolutamente ningun tema de el como solista (o mejor dicho, capaz q conozco de oido..)

pero me gusta su version de Sgt. Peppers, desde q la escuche en el live 8 la busque asi cantada por el, ta buena ta buena, canta bien el tipo

no te lo cambio por jagger o por keith ni a ganchos, pero es bueno, es bueno
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #9 on: Noviembre 22, 2005, 05:21:29 pm »
Cita de: "James_Paul"

¿acaso los Stones tienen que ser mi grupo favorito para poder escribir aquí?

No pero este no es el "subforo" donde lo debes hacer ya que tenemos un "subforo" en el índice principal para hablar de otros grupos así que vete moviendo allá si quieres seguir en BdP ya que este dice muy claro 100% Rolling Stones o no sabes leer?
Booze and pills and powders

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #10 on: Noviembre 22, 2005, 05:29:17 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "James_Paul"
Sin dudas éste genio ha compuesto varias de las mejores canciones del siglo XX.


Es mi músico favorito y lo considero el mejor.


Yo no puedo decir sólo una, así que se los dejo a ustedes  :wink:

es verdad, es verdad como compositor un monstruo, como bajista mediocre, como tipo... no lo conozco

no conozco absolutamente ningun tema de el como solista (o mejor dicho, capaz q conozco de oido..)

pero me gusta su version de Sgt. Peppers, desde q la escuche en el live 8 la busque asi cantada por el, ta buena ta buena, canta bien el tipo

no te lo cambio por jagger o por keith ni a ganchos, pero es bueno, es bueno


¿Bajista mediocre?, perdón pero deberías ser más objetivo. es sin dudas el bajista más influyente.Antes de que el tocara el bajo con los Beatles nadie quería ser el bajista, a partir de que él tomó su Hofner todos empezaron a voltear a ese instrumento.


Ahhh y espero que escuches el bajo de canciones como Hey Bulldog,Taxman,Something y Silly love songs (¡¡¡Y canta al mismo tiempo!!!)


Después de eso no creo que lo puedas considerar mediocre  :wink:



Cita
No pero este no es el "subforo" donde lo debes hacer ya que tenemos un "subforo" en el índice principal para hablar de otros grupos así que vete moviendo allá si quieres seguir en BdP ya que este dice muy claro 100% Rolling Stones o no sabes leer?


¿entonces por qué no le dijeron nada al creador del foro "Paul in the Sky with diamonds?,¿no será que me discriminan por ser fan de Sir Paul?

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #11 on: Noviembre 22, 2005, 05:40:24 pm »
Ocasionalmente se ponen uno que otro mensaje fuera de tema, pero no es lo mismo dar una noticia de repente como se hizo ahí a iniciar dos bloques de mensaje para hablar de otra banda. ¿Captas la diferencia?
Booze and pills and powders

  • Visitante
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #12 on: Noviembre 22, 2005, 05:44:25 pm »
Cita de: "Pepe"
Ocasionalmente se ponen uno que otro mensaje fuera de tema, pero no es lo mismo dar una noticia de repente como se hizo ahí a iniciar dos bloques de mensaje para hablar de otra banda. ¿Captas la diferencia?


Sí, pero también capto que hay diferencia entre que al otro no le digas nada y a mí sí...

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #13 on: Noviembre 22, 2005, 05:47:39 pm »
Yo no soy nadie para decirle al otro ya que no soy el webmaster, pero te aseguro que al otro nadie lo vio mal ya que siempre escribe acerca de los Stones y simplemente ese día quizo dar la noticia en el foro principal.

De todos modos eso no te exime de que ya dejes este foro y te vayas al otro a menos de que quieras hablar de los Stones, que por mucho son mejores que Paul.
Booze and pills and powders

  • Visitante
¿Cuál es tu canción favorita de Paul McCartney?
« Respuesta #14 on: Noviembre 22, 2005, 05:56:18 pm »
Cita de: "Pepe"
Yo no soy nadie para decirle al otro ya que no soy el webmaster, pero te aseguro que al otro nadie lo vio mal ya que siempre escribe acerca de los Stones y simplemente ese día quizo dar la noticia en el foro principal.

De todos modos eso no te exime de que ya dejes este foro y te vayas al otro a menos de que quieras hablar de los Stones, que por mucho son mejores que Paul.


Entonces si no eres el administrador ni eres nadie para decirle cosas al otro tampoco eres nadie para decirme cosas a mí...



Ahhh y eso de que los Stones son mejores que Paul "por mucho" pues  :roll:  te recuerdo que Paul es la mente creativa detrás del sgt. Pepper's, Abbey Road,Let it Be,Band on the Run, Back to the egg,Tug of War y compositor de varias de las canciones más queridas por la gente como Hey Jude,Yesterday,Let it Be,Maybe I'm amazed,Band on the Run,Let em in,Little lamb dragon Fly y un largo etc...,


Y el más reciente disco de Paul es mejor que el más reciente de los Rolling (Chaos & Creation in the Back yard y a Bigger bang respectivamente)