Autor Tema: MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina  (Leído 49962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« on: Noviembre 17, 2005, 09:27:30 am »
Salen a la venta las entradas el 22 de noviembre
solo con Visa,  por Ticketeck
ampliaremos en instantricos!!

PRECIOS

Platea Baja Preferencial- $250 + 10% Service Charge
Platea Baja- $200 + 10% Service Charge
Platea Alta -$150 + 10% Service Charge
Campo - $150 + 10% Service Charge
Popular - $75+ 10% Service Charge
 
Pre - Ventab - Para socios del FAN CLUB  
a partir del 18 de noviembre a las 10 hs hasta el lunes 21 17 hs

INFORMACION OFICIAL EN LA PAGINA DE TICKETEK :

ROLLING STONES: ESTADIO RIVER PLATE

Los shows de Rolling Stones se llevarán a cabo los días 21 y 23 de Febrero de 2006 en el Estadio River Plate.
La venta será a partir del Martes 22 de Noviembre a las 0hs, exclusivamente con Visa (en hasta 6 cuotas sin interés) y Visa Electron hasta el 12 de Diciembre o hasta agotar stock (30.000 campos y 14.800 plateas). Se podrán adquirir hasta 4 entradas por personas.

La venta en efectivo comenzará el 12 de Diciembre o al agotarse el stock de entradas.

Los precios serán los siguientes:
* Platea Baja Preferencial (Sectores K, L, O, G, F, E, D y C de la platea San Martín / Sectores R, Q, P, O, N, M, C, D, E, F, G, H e I, de la platea Belgrano): $275*
* Platea Baja Común (Sectores J, H e I, de la platea San Martín / Sectores L, K y J de la platea Belgrano): $220*
* Platea Alta sin numerar (San Martín y Belgrano): 165*
* Campo: 165*
* General: 83* (se pondrán en venta recién a partir del 12 de Diciembre o al agotarse el stock de entradas).

(*) El valor de cada entrada incluye el costo por servicio de venta de Ticketek. No incluye costos de envío a domicilio, ni costos de entrega en puntos de venta y Boletería

El costo por servicio por entrada es el siguiente:
* Platea Baja Preferencial: $25.-
* Platea Baja Común: 20.-
* Platea Alta: 15.-
* Campo: $15.-
* General: $8.-

La venta se llevará a cabo de la siguiente forma:
Desde las 0Hs del Martes 22 de Noviembre:
Por Teléfono: 54 11 5237-7200
Por Internet: www.ticketek.com.ar
En puntos de venta: Alto Palermo, Arenales 3360/ Estadio Obras, Av. Del Libertador 7395/ La Trastienda Balcarce, 460.

Desde las 10Hs del Martes 22 de Noviembre en los siguientes locales Musimundo: Consulte cual es el más cercano a su domicilio haciendo click aquí

Podrá optar por recibir las entradas en su domicilio laboral o particular (sabiendo que únicamente podrá recibir las entradas el dueño de la tarjeta de crédito, contra le presentación de la misma junto al DNI) de las siguientes formas:
Correo Simple (sólo para Capital Federal y Gran Buenos Aires), Costo de envío: $10. Plazo de entrega: dentro de los 5 días hábiles posteriores al día de la compra de Lunes a Viernes de 9 a 18hs (sin fracción horaria).
Correo Interior (localidades con códigos postales desde el 1901), Costo de envío: $18. Plazo de entrega: dentro de los 10 días hábiles posteriores al día de la compra (sin fracción horaria).
Correo Express:
Capital Federal: Costo de envío: $20. Plazo de entrega: puede optar por recibir las entradas en el día y franja horaria de su elección. Puede hacerlo de Lunes a Viernes de 9 a 13hs ó de 14 a 18hs.
Gran Buenos Aires, Costo de envío: $20. Plazo de entrega: puede optar por recibir las entradas en el día y franja horaria de su elección. Puede hacerlo de Lunes a Viernes de 9 a 13hs ó de 14 a 18hs.

Le recomendamos, sino está registrado en la página de Ticketek, que se registre con anticipación para ahorrar tiempo al momento de realizar la compra on- line. Para registrarse haga click aquí .

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #1 on: Noviembre 17, 2005, 09:30:25 am »
Seeeeeee , es verdad lo dijo en la radio, por fin la puta madre!!!!!!!!  :D  :D  :D  :D

Espero q se normalice el foro  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Re: MARTES 22/11 ES EL DIA ESPERADO!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 17, 2005, 09:31:18 am »
Cita de: "capetruzas"
Salen a la venta las entradas, lo dijo DG en la radio, solo con Visa, ampliaremos en instantricos!!


Que grande cahbon, me das una buena noticia... Esperemos que si por fin lo dice personalmente en la radio, no se posponga mas.!!!


Salu2 a todos!

Julian

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #3 on: Noviembre 17, 2005, 10:17:00 am »
A partir de que horario saldrian y como seria la forma de compra con VISA? Vas a Ticketet y presentas tu VISA y compras? O llamas por telefono a VISA y te la traen a tu casa? Las hubicaciones son las mismas que en el 95 y 98?

Gracias,Saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #4 on: Noviembre 17, 2005, 11:05:47 am »
Al fin, que buena noticia, esperemos que no se posponga de nuevo!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #5 on: Noviembre 17, 2005, 01:20:11 pm »
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #6 on: Noviembre 17, 2005, 01:45:56 pm »
preguntas...

como es la onda comprandolas desde el sitio ofical de los stones???

el martes recien dan los puntos de venta???

efectivo no dijeron desde cuando...alguien sabe algo???

alguien em explica bien como es para comprar con VISA xq nunca compre y la tarjeta obviamente no es mia...como tengo q hacer???
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #7 on: Noviembre 17, 2005, 01:57:54 pm »
Martincho: con VISA (tarjeta de crédito) son 6 pagos sin intereses.....
Despues tenes la VISA ELECTRÓN (tarjeta de debito) es la tarjeta con la que algunas personas cobran el sueldo.......

Con la tarjeta de credito VISA, podés comprarla por Internet, pero no la compres por la pagina oficial, si no, metete en la pagina de Ticketek....


Los puntos de Venta son los Ticketeks, hay que ver, cuales.......seguro que los principales lo de los Shoppings o en los Musimundo encontrás........pero el martes lo van a decir.....


En efectivo, Grinbank, habia dicho que 2 semanas posteriores a esta venta, saldrán para comprar en efectivo....... :wink:

Vos que podés consegir tarjeta de debito o Credito, VISA?????


Lucho.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #8 on: Noviembre 17, 2005, 01:59:50 pm »
Ojo LA VENTA INICIA MAÑANA A SOCIOS PLATINO DEL CLUB OFICIAL, lo que veo es que el precio de la membresía platino $100 USD es mayor a los precios más caros de 250 pesos ($85 USD)

¿Son lugares numerados? Si no son numerados no tiene caso que compren la membresía
Booze and pills and powders

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #9 on: Noviembre 17, 2005, 02:04:29 pm »
lucho..yo consigo tarjeta d credito el drama es q no es mia (es de la mujer d mi viejo) y nose como hacer xq jamas compre x este medio...entonces no tengo idea jejee...a donde tengo q llamar x tel?? q datos tengo q dar??? no tengo idea x eso pregunto

yo estoy suscripto a la pagina oficial pero no aparecio nada aun y en ticketek recien me fije y tampoco habia nada nuevo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #10 on: Noviembre 17, 2005, 02:05:27 pm »
me da mucho gusto que se vea más clara la situación de los boletos :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #11 on: Noviembre 17, 2005, 02:08:15 pm »
Dale unos dias para que aparezca en las 2 paginas.....lo más seguro es que llames por telefono a Ticketek y compres por ese medio....no te preocupes, vos nada más decile que localidades querés y ellos te van a pedir los datos de la tarjeta (N°, titular etc) y en unos dias te las llevan a tu casa..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #12 on: Noviembre 17, 2005, 02:11:44 pm »
buen algun alivio me das lucho..osea..no hay drama q llame yo solo si tengo el nº de la tarjeta y el nombre y datos del titular...yo pensaba q el problema era ese..pero x lo visto no...jejejejejee

y por internet es parecido el asunto verdad????? ya me voy preparando...

Pd: recien me doy cuenta q el martes tengo una prueba de quimica en el colegio...osea...ya esta...he tomado la decision d arriesgar lo que sea...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #13 on: Noviembre 17, 2005, 02:13:43 pm »
Las plateas son numeradas, el campo no, ah, por favor que alguien me diga que tan bien se ve desde platea baja?, se tiene cerca el b stage al menos desde alli?, la preferencial no me llama mucho ya que se me hace que los vere de costado y el escenario casi ni se vera...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #14 on: Noviembre 17, 2005, 02:14:37 pm »
heyyy....ninguna prueba se compara con los Stones jajajaa  y quedate tranqui que ellos te van a decir todos los pasos....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....