Autor Tema: La explicacion porque los Stones no vienen a Chile  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Felipe

  • Visitante

Tito

  • Visitante
La explicacion porque los Stones no vienen a Chile
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2005, 10:37:47 am »
Esperemos que no vengan esos U2, si cambiaron a los Stones por estos maricas no es posible, que tienen en la cabeza.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La explicacion porque los Stones no vienen a Chile
« Respuesta #2 on: Noviembre 15, 2005, 05:41:51 am »
Señores ... lamentablemente no estan inscritos en el foro para enviarles un PM asi que se los dire en forma publica ...

Por favor dejen de DENOSTAR a otras bandas por que no vienen los Stones a Chile.

 ... a mi me dio lata y pena pero Que le vamos a hacer, la cultura de nosotros es asi ... estuve en el Voodoo Lounge de Santiago y sinceramente me dio pena ver la ignorancia de Nosotros ... ver como Jagger pedia que le respondieran el Coro de BROWN SUGAR y no habia respuesta del publico ... ver como no coreaban clasicos del tipo HONKY TONK WOMEN , JUMPING JACK FLASH

Ante todo los Stones son un Negocio y en Chile no es rentable ... por que la cultura de nuestro pais es un tanto BAJA ... aqui venden como pan caliente los REGGETONES (Yamna Lobos , Maria jose Quintanilla y otros cuentos que no me acuerdo) y los cd del ROJO ... MEKANO , etc.

U2 es una gran banda estuve en ese concierto y ahi me senti orgulloso de ver la respuesta del publico (Existe un Boot de dicho concierto en DVD y en CD) ... los U2 no son solo pop son una banda que ha dejado MARCA y tienen buenos titulos ... THE JOSHUA THREE, ACHTUNG BABY, ZOOROPA, RATTLE AND HUM, THE UNFORGETABLE FIRE ...

No hay que ser egoistas que por que no vengan los Stones no pueda venir ninguna banda ... igual me encantaria la idea de que vengan los Stones pero la cultura de nuestro pais es asi ... les apuesto a ambos que ni siquiera han ido a la exposicion de Andy Warhol que esta en Chile ... por si no lo sabian Andy fue un gran procursos de caratulas e iconos Stones ... hasta en las noticias y sitios WEB no muestran FOTOS DE ARTWORK relacionados con Los Stones ... que le vamos a hacer, las cosas estan asi y no se cambiaran :roll:  :roll:  :roll:

Acuerdense ... si es que vieron el show en Chile y los comentarios de famosos ...

ITALO PASALAQUA fue enfatico y categorico "Tengo la sensacion de que este fue un espectaculo UNICO e IRREPETIBLE" ...

FELIPE, TITO por que te refieres a U2 como maricas ... en Chile venden mas ...o acaso ustedes nunca han ido a  SANTIAGO CENTRO  a buscar MEMORABILIA STONES ... no existe !!!!! ... como quieren que se difunda esa musica si no existen medios para hacerlo ... yo ya me aburri de decirlo pero se los vuelvo a repetir

"LOS STONES NO VIENEN A CHILE, POR NUESTRA IGNORANCIA... "

Foro les pido disculpas pero era la unica manera de comunicarme con estos compatriotas ...

SALUDOS STONERS  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Tito

  • Visitante
La explicacion porque los Stones no vienen a Chile
« Respuesta #3 on: Noviembre 15, 2005, 05:50:07 am »
En Parte tienes razon, ahora si me inscribo o no en el foro es problema mio, soy libre para hacerlo, y si,  hasta he ido a buscar poleras de los Stones un monton de veces y me muestran puras porquerias.

la mayoria de los cds de los stones me los compre a 4 o 5 lucas porque no se venden, y ahora estan haciendo concursos en la futuro y rock & pop porque yo creo que se quedaron con mucho stock de a bigger bang. no porque les interese los Stones.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La explicacion porque los Stones no vienen a Chile
« Respuesta #4 on: Noviembre 15, 2005, 05:55:41 am »
Cita de: "Tito"
En Parte tienes razon, ahora si me inscribo o no en el foro es problema mio, soy libre para hacerlo, y si,  hasta he ido a buscar poleras de los Stones un monton de veces y me muestran puras porquerias.

la mayoria de los cds de los stones me los compre a 4 o 5 lucas porque no se venden, y ahora estan haciendo concursos en la futuro y rock & pop porque yo creo que se quedaron con mucho stock de a bigger bang. no porque les interese los Stones.

Bueno tu mismo diste en el clavo ... entonces para seguir con el tema ...

lo de inscripcion era para enviarte un PM ... se que eres libre de hacer lo que quieras ...

Viejo anda al Bio bio ahi encuentras joyitas de los Stones ... yo las he encontrado y a precio regalado (algo de bueno tiene ser ignorante en material Stones  :wink:  :wink:  :wink: )
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Tito

  • Visitante
La explicacion porque los Stones no vienen a Chile
« Respuesta #5 on: Noviembre 15, 2005, 06:03:01 am »
Vale por el dato, he ido y he comprado algunos vinilos. pero en fin VIVA CHILE, jajajaja.