Autor Tema: Paul in the sky with diamonds  (Leído 8241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #30 on: Noviembre 23, 2005, 09:45:17 am »
Lucas,Peter Townshend jamas dijo esa barbaridad,yo creo que en realidad lo estas diciendo tu,en tal caso seria una opinion personal,y creo que no es la primera vez que dices algo asi,tu puedes decir que la musica de los Beatles no te gusta y punto,incluso lo puedes argumentar,no con frases tan filosoficas y profundas de que su musica es una mierda,y a mi que me importa que no te gusten,o que odies a Mozart,Vivaldi o a los monos aulladores,aqui no se trata de discutir,es imposible hacerlo con alguien que no tiene ni idea,desconocimiento patologico lleno de topicos,parece que no vas mas alla de Satisfaccion,colega,¿quien era mas rockero?,que clase de pregunta es esa?,has escuchado a Beatles en la epoca de Hamburgo?,¿has leido la Antologia?,¿Sabes quien era George Harrison?,¿y John Lennon?,si te ries de Ringo,te ries desde la ignorancia,es como si tengo que explicarte o me tienen que explicar como funciona el transbordador espacial,Ringo fue un gran bateria,yo cada vez que escucho a day in the life flipo con Ringo,es asombroso el trabajo que hace,Rolling Stones es la mas grande banda de nuestro tiempo,no habra nada mejor jamas,es imposible,y Beatles rompieron con todo,arrasaron,hicieron discos que pasaran a la histioria por los siglos de los siglos,al igual que los Stones,te guste o no te guste,tu no vas a cambiar la historia,y si alguien postea aqui,que lo haga,¿¿quien somos nosotros para decir quien tiene que postear o no dentro de una correccion??,como si hablo de Beatles,los Pecos o el vuelo sin motor,asi que,corta el,rollo,pimpollo,que ya esta bien
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #31 on: Noviembre 23, 2005, 10:22:25 am »
Cita de: "Dandelion"
Los Beatles son los Beatles y los Stones son los Stones. Que carajo significa tener la canción más rockera??????, y por otro lado, a quién le importa???  

De acuerdo con vos Dandelion, muy de acuerdo.

A ver... cuantas veces en este foro, se sale a defender a Los Beatles (me incluyo como uno de sus defensores), sin sentido; por que las agresiones que van hacia ellos, son infundadas.

Me parece que se confunde ese mito en todo esto... Beatles vs. Stones

Quizas haya alguien que piense que si le gustan y deja ver que le gustan los Beatles, se lo piense menos Stone... me explico...?
Parece que no fueran compatibles...
Si escuchas las "tonterias" que hacian los Beatles, pareceria que no podes ser un rockero de ley escuchando los Stones. Ay ay ay...

Consejo (y quizas no sea quien para darlos)... no los comparen ni los distancien... el que haga eso, es el que pierde...

Un abrazo
Diego

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #32 on: Noviembre 23, 2005, 03:47:09 pm »
Cita de: "Lucas"
Claro que  la escuché!, y me vas a decier que la de los Beatles es mejor??? jajaja, ahí te das cuenta la diferencia de talentos, en la versión de los Stones Brian te asesina con esa Slide ... y Bill junto a Charlie no decaen nunca en la base rítmica. Ahora ... los Beatles ... que se supone era de ellos... parece que la hubiesen hecho a Cappella ... y encima quien la canta??? Ringo??? jajaja

Es la primera vez en mi vida que veo a un Fan de los Stones decir que la mejor banda de todos los tiempos son los beatles !!!

Lucas.

"Si a los Beatles les pones Karaoke ... te darás cuenta de que la música era una mierda"
- Pete Townshend -


Para los Stones I wanna be your man fue su primer éxito relativo, en cambio para los Beatles era una cancioncilla más que hasta se la dieron a Ringo, repito mientras que para los Beatles era una de sus peores canciones los Stones hasta la sacaban como sencillo  :shock:



Solicito que me pongas alguna fuente de esa frase de Pete ya que la dudo mucho, deberías verlo en el Live Aid entonando Let it Be junto con Bowie y Geldof.


Pete también colaboró con McCartney en el Back to the egg tocando la guitarra, en ese disco también participan Gilmour(Pink Floyd) y Bonzo de Led Zeppelin entre otros, Todos obedeciendo las órdenes de Paul :P

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #33 on: Noviembre 23, 2005, 03:54:51 pm »
Cita de: "James_Paul"
Cita de: "Lucas"
Claro que  la escuché!, y me vas a decier que la de los Beatles es mejor??? jajaja, ahí te das cuenta la diferencia de talentos, en la versión de los Stones Brian te asesina con esa Slide ... y Bill junto a Charlie no decaen nunca en la base rítmica. Ahora ... los Beatles ... que se supone era de ellos... parece que la hubiesen hecho a Cappella ... y encima quien la canta??? Ringo??? jajaja

Es la primera vez en mi vida que veo a un Fan de los Stones decir que la mejor banda de todos los tiempos son los beatles !!!

Lucas.

"Si a los Beatles les pones Karaoke ... te darás cuenta de que la música era una mierda"
- Pete Townshend -


Para los Stones I wanna be your man fue su primer éxito relativo, en cambio para los Beatles era una cancioncilla más que hasta se la dieron a Ringo, repito mientras que para los Beatles era una de sus peores canciones los Stones hasta la sacaban como sencillo  :shock:



Solicito que me pongas alguna fuente de esa frase de Pete ya que la dudo mucho, deberías verlo en el Live Aid entonando Let it Be junto con Bowie y Geldof.


Pete también colaboró con McCartney en el Back to the egg tocando la guitarra, en ese disco también participan Gilmour(Pink Floyd) y Bonzo de Led Zeppelin entre otros, Todos obedeciendo las órdenes de Paul :P

Come On fue el primer exito de los stones

i wanna be your man se la dieron para q la toquen, y punto, no es gran cosa
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #34 on: Noviembre 23, 2005, 04:02:01 pm »
¿A qué lugar en las listas llegó el "exitazo" Come On?


No sé si te sepas bien la historia de por qué los Stones recibieron I wanna be your man, pero te aseguro que no fue sólo para que "la tocaran y ya"


Te doy una pista, Lennon Y McCartney iban en un taxi y vieron a un par de stones un poco preocupados...

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #35 on: Noviembre 23, 2005, 04:33:51 pm »
Si claro ,la historia de I wanna Be your Man" es cierta. En realidad no querían usarla. Pero no por ser una cancioncilla, sino prque iba mejor para el estilo de los Stones.
Respecto a si Ringo es  o no es un buen bateíra, el mismo reconoce que no, es tan bueno y entre sus favoritos estan Ginger Baker y Charlie Watts. Y de Paul que tocó el bajo de manera muy especial, muy innovadora, que antes nadie lo había tocado así. Las melodias que creaba con su bajo eran realmente magnificas. Pero sigo pensando que no conduce a nada comparar a estos dos grupos. Cada uno tenía su propia linea de trabajo. Ademas, me gustaría saber que habrían hecho los Beatles de seguir juntos. Ya que una cosa es llegar, y otra mucho mas dificil es permanecer.
Y al hablar de estos dos grupos, nos olvidamos de otros tantos que fueron también muy buenos como los Kinks, un grupo que siempre fue a su aíre, sin preocuparse de modas ni de hacerse publicidad, que compusieron grandes temas que pertenecen con todo derecho a la historia de la música rock, como fueron, por ejemplo : "Your Really Got Me" o " Lola".

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #36 on: Noviembre 23, 2005, 04:45:10 pm »
Cita de: "kizz"
Ademas, me gustaría saber que habrían hecho los Beatles de seguir juntos. Ya que una cosa es llegar, y otra mucho mas dificil es permanecer.

Pues si unieramos los discos de ellos solistas nos podríamos dar cuenta de que además de mantenerse pudieron subir.

Por ejemplo:

Si unimos las mejores canciones de sus correspondientes primeros discos tendríamos el que tal vez hubiera sido su mejor disco.


All things Must Pass---George

Plastic Ono Band--- John

McCartney----Paul


Esos son 3 discazos,si a eso le sumamos una canción de Ringo  como "It Don't come easy sería (repito) el mejor de sus discos.


Y así año por año, después vendría al unión del Imagine de John,El Ram y Wild Life de Paul y el Living in the material world.La unión de temas de esos discos pudo haber hecho uno de los mejores 10 discos de la historia.


Pordríamos seguir pero se me haría agua la boca

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #37 on: Noviembre 23, 2005, 04:58:40 pm »
AH bueno y si Pele hubiera nacido en Mexico tendriamos tres copas del mundo....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #38 on: Noviembre 23, 2005, 08:56:17 pm »
mmm james paul, a ver... la diferencia esta en que i wanna be your man es una cancioncita de los beatles, y los stones la transformaron en una GRAN cancion, ellos se la dieron a los stones porque nunca podrian tocar una cancion asi, esta demostrado en la grabacion. lo que hicieron los stones con esa cancion, eso es heavy metal, al lado de la de los beatles... y a mi SI me gustan los fab four.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #39 on: Noviembre 23, 2005, 09:05:53 pm »
che james paul...no podes pretender imaginar q podes juntar los cd's de los beatles solistas para seguir su carrera...aunque haya sido buena..bancate q los beatles no permanecieron y fue...se te acabo ahi tu historia...la mia mientras tanto sigue...auqnue me gusten algnos temas dlos beatles...para mi los stones representan todo...

imaginense esto amigos stones

1983 undercover
1986 dirty work
1987 primitive cool
1988 talk is cheap
1989 steel wheels
1991 flashpoint
1992 main offender
1993 wandering spirit
1994 voodoo lounge
1995 stripped...

NOOOOOOOO QUE HISTORIA LA D LOS STONES...INCREIBLE LOS DISCOS Q HICIERON...

y otra cosa...yo note como q siempre los beatles fueron mas "debiles" que los Stones...nose..es una impresion

igual...siempre lo ssostento...por ahora no vivo d recuerdos...menos ahora q el 21 y 23 d febrero voy a ver a la mejor banda del mundo...
...what a drag it is getting old....

Lucas

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #40 on: Noviembre 23, 2005, 09:40:24 pm »
Bueno, para aquellos que dudaban de la frase dicha por Pete Townshend ... les dejo la fuente:
HISTORIA DEL ROCK - Documental de la BBC, en ese Capítulo se trata la historia de los principios de los '70, los Stones,  Who, Hendrix, etc.
En el canal People + Arts lo pasaron varias veces.

Bueno, no quiero seguir discutiendo con fan de otras bandas ... no tiene sentido. Todos los fans de los Beatles son iguales, melancólicos, débiles y resentidos ... por eso simplemente los despido así:

THE BEATLES, It's Only Love   THE ROLLING STONES, It's Only Rock & Roll

Lucas.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #41 on: Noviembre 23, 2005, 10:00:13 pm »
creo que las discuciones estan demás;

siempre durante la historia que le quede al mundo habrá, la escencia del siglo xx, recordada por dos grandes de la música: rolling stones y beatles, sin desmerecer a ninguno, todo esta en quien te llene más, sin laures llenos de discordia ni de prepotencia, ni tampoco olvidarnos de otros músicos que han dado su vida, su música y se entrega al rock.y para mi los que amo con todo mi corazón son y serán rolling stones, pero no por ello dejaré de admirar y reconocer el trabajo de otros músicos.

la gente que creé que tiene la verdad absoluta ó que desmerece el trabajo de otros músicos, se nota a primera y segunda vista que no conoce nada del rock y de su historia, y tiene muy poco críterio y madurez.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #42 on: Noviembre 24, 2005, 01:59:43 am »
Es que la grandeza de los Stones esta precisamente en que siguen vivos y con fuerza. Todavía nos relagan con discos fantasticos que hacen callar a todos sus detractores. Es mu facil decir que estan solo por dinero. Pero es que los Stones, ya hace tiempo si hubieran querido podrían vivir a cuerpo de rey, tranquilos en sus mansiones, realizando cruceros por todo el mundo, o los que le diera la gana. También es mu facil vivir de los recuerdos, del pasado.
Yo estoy pensando, por ejemplo, en Janis Joplin, Jimmi Hendrix o the Doors, que, ciertamente parece que ya lo hicieron todo en la música (sobre todo Jimmi Hendix, que personalmente creo que todavía no ha sido superado), y que son musicos que han escrito con letras mayusculas y con sobresaliente la historia de la musica de todos los tiempos. Pero yo me pregunto ¿Qué hubiera pasado con ellos si no hubieran muerto?, ¿Si hubieran seguido en el mubdo de la música?. Que un grupo de música como los Stones, sigan ilusionando después de cuarenta años. Que es capaz de aglutinar, de juntar a gentes de todas las edades de unirlos en un mismo sueño no creo que sea nada fácil. Y todavía los musicos jovenes tienen que aprender mucho de ellos. Yo me alegro porque los Stones no quieran seguir viviendo de sus recuerdos. Yo me alegro porque los Stones sigan ilusionándome. Yo me alegro por haber crecido junto a ellos, y que todavía sigan a mi lado., dandome cobijo y ayuda. Yo me alegro que todavia no me hayan abandonado

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #43 on: Noviembre 24, 2005, 05:31:06 am »
Cita de: "Martin_stone03"
che james paul...no podes pretender imaginar q podes juntar los cd's de los beatles solistas para seguir su carrera...aunque haya sido buena..bancate q los beatles no permanecieron y fue...se te acabo ahi tu historia...la mia mientras tanto sigue...auqnue me gusten algnos temas dlos beatles...para mi los stones representan todo...

imaginense esto amigos stones

1983 undercover
1986 dirty work
1987 primitive cool
1988 talk is cheap
1989 steel wheels
1991 flashpoint
1992 main offender
1993 wandering spirit
1994 voodoo lounge
1995 stripped...

NOOOOOOOO QUE HISTORIA LA D LOS STONES...INCREIBLE LOS DISCOS Q HICIERON...

y otra cosa...yo note como q siempre los beatles fueron mas "debiles" que los Stones...nose..es una impresion

igual...siempre lo ssostento...por ahora no vivo d recuerdos...menos ahora q el 21 y 23 d febrero voy a ver a la mejor banda del mundo...

Te falto agregar otros discazos de los Stones...New Look, 1234, Slide On This, Gimme Some Neck, Slide On Live, Lice and Eclectic, Not For Beginners, Live At Fulham Town Hall , From One Charlie , A Tribute To Charlie Parker With Strings , Warm & Tender , Long Ago & Far Away, Charlie Watts Jim Keltner Project, Live At Hollywood Palladium y Goddess In The Doorway!!....puta que es grande la discografia de los Stones...
JEJEJE!!!  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #44 on: Noviembre 24, 2005, 10:28:19 am »
no nacho...pasa q puse lo mejor de los stones solistas..y de mick y de keith...pongo lo q me conviene poner... 8)
...what a drag it is getting old....