Autor Tema: Paul in the sky with diamonds  (Leído 8236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #15 on: Noviembre 15, 2005, 07:42:38 pm »
A mi personalmente de Paul me molesta que se quiera siempre hacer el buen tipo, esa imagen de gil macanudo me da x las bolas  :lol:

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #16 on: Noviembre 16, 2005, 03:06:24 am »
Estoy de acuerdo con Sway. El tema no es nada tonto. Ademas, cada epoca tiene sus propios temas. Las letras de las canciones dependen del momento en que se vive. La letra de Sunshine hace referencia a la época de las "
flores, amor..." de los hyppies.  Como Sweetneocon, es un tema completamente actual. Si no hubieran ocurrido lo disturbios del mayo del 68, o la guerrra de Vietman, quizá nunca se hubiera escrito Street fighting.... Si no hubieran existido los tiempos del acido y de los hyppies en busqueda de la paz, del amor... nunca se hubieran escrito canciones como Sunshine o como Sing this all together etc...

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #17 on: Noviembre 16, 2005, 03:10:04 am »
Estoy de acuerdo con Sway. El tema no es nada tonto. Ademas, cada epoca tiene sus propios temas. Las letras de las canciones dependen del momento en que se vive. La letra de Sunshine hace referencia a la época de las "
flores, amor..." de los hyppies.  Como Sweetneocon, es un tema completamente actual. Si no hubieran ocurrido lo disturbios del mayo del 68, o la guerrra de Vietman, quizá nunca se hubiera escrito Street fighting.... Si no hubieran existido los tiempos del acido y de los hyppies en busqueda de la paz, del amor... nunca se hubieran escrito canciones como Sunshine o como Sing this all together etc...

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #18 on: Noviembre 20, 2005, 10:31:42 am »
¡Claro! Los beatles son los putos amos yo era fan aunque de oírlos tantas horas diarias durante 12 años ya me están hartando... Paul es un genio y músico de calidad por exelencia, pero no deja de ser el beatle pop...

Good day sunshine es de las canciones que menos me gustan del cuarteto y de las que menos encajan en el gran REVOLVER.

Besos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #19 on: Noviembre 20, 2005, 12:44:03 pm »
Muy bueno,Kizz,suscribo lo que dices,li los Beatles no hubieran ido a la India,no existiria Dear Prudence ni Sexye Sadie,si los Stones no hubieran ido a la carcel,no existiria we love you,ni no hubiera una gerra del golfo,no habria Highwire,si no existiera Bush ni Condolezza Rize,no existiria Sweet Neo con
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #20 on: Noviembre 21, 2005, 12:22:33 am »
Muchachos!, yo creo que no tendrian que pelearse por si una banda es mejor o si lo es la otra si no de estar agradecidos de haber nacido luego de que estas dos bandas salieran al mundo.

Ademas hay que tener en cuenta que ambas bandas tienen origenes bastante distintos, que cuando los Beatles hacian esas canciones tontas los stones estaban haciendo covers de musica negra, y tambien es cierto que los beatles crearon la mejor musica que pudo puede y podra existir jamas.

Yo siempre escuche a los stones, pero sin escuchar a los beatles conozco la mayoria de sus canciones, recien ahora empece a comprar sus discos, yo creo que la musica de los beatles es como que ya se conoces por inhercia no???.

Y repito creo que los stones son la mejor banda de la historia despues de los beatles, hasta el propio richards lo dijo en la entrevista con el bobo contepomy: " los beatles que fueron los mejores no lograron perdurar el tiempo que pudimos durar nosotros ".

Creo que esta todo dicho, aunque cada uno puede tener su gusto es obvio. Seguramente para alguno habra alguna banda que es mejor que estas dos, pero creo que esto es lo mas parecido a una realidad objetiva que pueda haber no les parece????.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #21 on: Noviembre 21, 2005, 04:25:14 pm »
richards es el guitarrista de la mejor banda de la historia, no el dueño de la verdad. john lennon una vez que se le pregunto por los stones dijo que no le gustaban las mariconadas y despues dijo que era la banda que el queria tener asi que...

let it rock baby
chuck berry

Lucas

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #22 on: Noviembre 21, 2005, 08:48:15 pm »
Elmo Lewis ... si te gustan más los Beatles que los Stones que carajo haces acá??? porque no te vas al Foro de ellos??? o al del descontrolado Rocker Paul McCartney????  
Ah, ya que ellos hicieron la mejor música ... decime que tema de ellos es más Rockero que Brown Sugar, Jumping Jack Flash, Honky Tonk Women, Satisfaction, etc??

Lucas.

Paul es el más guapo XD

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #23 on: Noviembre 21, 2005, 09:17:31 pm »
Cita
Elmo Lewis ... si te gustan más los Beatles que los Stones que carajo haces acá??? porque no te vas al Foro de ellos??? o al del descontrolado Rocker Paul McCartney????
Ah, ya que ellos hicieron la mejor música ... decime que tema de ellos es más Rockero que Brown Sugar, Jumping Jack Flash, Honky Tonk Women, Satisfaction, etc??


¿Más rockeras? te doy un ejemplo, Helter Skelter (de McCartney) incluso esa es más rockera que varias de Led Zeppelin,Black Sabbath, y los propios Who.



Deberían escuchar un poco más la discografía de los Beatles y también la McCartniana....

Lucas

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #24 on: Noviembre 22, 2005, 10:07:45 pm »
Jaja, y quien carajo habló de esas bandas ??? estabamos hablando de los Beatles y los Stones ... pero bueno, como el tema parece sobrarte sacas otras bandas para confundir un poco.

Me parece que deberías postear en otro Foro... proba (si existe) Beatles.org/Foro  ahí sí podrás recordar ... recordar ... recordar... los viejos y "descontrolados" momentos Beatles ...

SAD SAD SAD

Lucas.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #25 on: Noviembre 22, 2005, 10:25:07 pm »
che no se peleen...aunque los beatles me gustan muy poco hay q reconocer q un par d temas copados tienen...pero para mi son EXTRAsobre valorados...nose si son tan grossos....q marcaron y mucho en la musica seguro...pero nose si eran tan grossos...

Pd: hay algun tema dlos beatles rockero aparte de helter skelter??? pregunto xq mucho no conozco...bah..si pero enlo q conozco helter skelter es lo unico...

Pd2: no metas en la misma bolsa a helter skelter con zeppelin...(amo led zeppelin por eso digo esto)...las canciones no rock de zeppelin son tan buenas y mejores q helter skelter a mi parecer...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #26 on: Noviembre 22, 2005, 11:27:58 pm »
Con helter skelter empezo el heavy metal, y ademas los stones, aunque no lo crean, siempre fueron mas tradicionales que los beatles, si escuchas desde revolver para adelante te das cuenta que son discos mucho mas experimentales que los de los stones, que despues del satanic volvieron a sus raices negras, o sea a un rock y blues mas tradicional.

Ah y para Lucas te cuento que los stones me gustan mas, son mi banda favorita desde hace ya 16 años pero bueno, hay que saber que como los beatles no hubo ni va a haber.

Hay que bancarsela, por mas que al principio cantaran boludeces despues, cuando empezaron a hacer musica en serio, ponele desde rubber soul en adelante, ahi cambia muchisimo la cosa. Si no lo escuchaste escuchalo, o te creiste esa boludez de que si escuchas una cosa no podes escuchar la otra???.

Y ademas por que me voy a ir al foro de los beatles si a mi me interesa lo que cuentan los chicos aca???. Y ademas creo que es el foro de los stones y no el foro del facismo o el nazismo, o sea que cada uno puede escribir lo que se le cante las bolas mientras no agreda creo no???. Y de ultima al que no le gusta puede optar por no leerlo, pasarlo por alto, cerrar la pagina, o simplemente bancarsela.

Por ultimo sabias que los stones y los beatles eran amigos????? y por supuesto que escuchaste i wanna be your man no???.

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #27 on: Noviembre 22, 2005, 11:28:14 pm »
Con helter skelter empezo el heavy metal, y ademas los stones, aunque no lo crean, siempre fueron mas tradicionales que los beatles, si escuchas desde revolver para adelante te das cuenta que son discos mucho mas experimentales que los de los stones, que despues del satanic volvieron a sus raices negras, o sea a un rock y blues mas tradicional.

Ah y para Lucas te cuento que los stones me gustan mas, son mi banda favorita desde hace ya 16 años pero bueno, hay que saber que como los beatles no hubo ni va a haber.

Hay que bancarsela, por mas que al principio cantaran boludeces despues, cuando empezaron a hacer musica en serio, ponele desde rubber soul en adelante, ahi cambia muchisimo la cosa. Si no lo escuchaste escuchalo, o te creiste esa boludez de que si escuchas una cosa no podes escuchar la otra???.

Y ademas por que me voy a ir al foro de los beatles si a mi me interesa lo que cuentan los chicos aca???. Y ademas creo que es el foro de los stones y no el foro del facismo o el nazismo, o sea que cada uno puede escribir lo que se le cante las bolas mientras no agreda creo no???. Y de ultima al que no le gusta puede optar por no leerlo, pasarlo por alto, cerrar la pagina, o simplemente bancarsela.

Por ultimo sabias que los stones y los beatles eran amigos????? y por supuesto que escuchaste i wanna be your man no???.

Lucas

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #28 on: Noviembre 23, 2005, 07:26:10 am »
Claro que  la escuché!, y me vas a decier que la de los Beatles es mejor??? jajaja, ahí te das cuenta la diferencia de talentos, en la versión de los Stones Brian te asesina con esa Slide ... y Bill junto a Charlie no decaen nunca en la base rítmica. Ahora ... los Beatles ... que se supone era de ellos... parece que la hubiesen hecho a Cappella ... y encima quien la canta??? Ringo??? jajaja

Es la primera vez en mi vida que veo a un Fan de los Stones decir que la mejor banda de todos los tiempos son los beatles !!!

Lucas.

"Si a los Beatles les pones Karaoke ... te darás cuenta de que la música era una mierda"
- Pete Townshend -

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #29 on: Noviembre 23, 2005, 08:49:51 am »
Discutir sobre quen banda es mejor, si los Beatles o los Stones es tan inútil como discutir si es mejor el blanco o el negro, es una cuestión de gustos.

Los Beatles son los Beatles y los Stones son los Stones. Que carajo significa tener la canción más rockera??????, y por otro lado, a quién le importa???

Tanto los Beatles como los Stones escribieron muchas de las mejores canciones de la historia de la música popular contemporanea, cada uno desde su óptica, y partiendo desde lugares a veces muy similares, y otras veces totalmente opuestos.

Si Beatles y Stones hubiesen tenido esa mentalidad a la hora de componer, dificilmente hubieran llegado tan lejos