Autor Tema: Paul in the sky with diamonds  (Leído 8240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« on: Noviembre 14, 2005, 08:53:09 am »
Paul in the sky with diamonds

Finalmente Paul McCartney se sacó el gusto de ser el primer músico que ofreció un concierto para el espacio, con astronautas como público.
 
 
Paul McCartney se convirtió en el primer músico que transmitió un concierto en vivo para que lo escuche su público en el espacio. La estrella británica interpretó la canción de Los Beatles Good Day Sunshine para la tripulación de la Estación Espacial Internacional, el principal laboratorio de investigación de nuestro universo.

El astronauta Bill McArthur y el cosmonauta Valery Tokarev celebraron la actuación. "Fue simplemente magnífico (...). Lo consideramos un explorador, tal como lo somos nosotros", dijo McArthur poco después de la canción.

McCartney, por su parte, expresó su asombro ante lo que la tecnología actual permite realizar. "No puedo creer que realmente estamos transmitiendo al espacio, esto es realmente asombroso", manifestó el ex beatle, que tomó la decisión de hacer el inusual concierto tras enterarse de que la Agencia Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) despertó con esa canción a la tripulación del trasbordador espacial Discovery el día en para el que estaba planeado su regreso a la Tierra. El enlace musical tuvo lugar cerca de las 6 GMT. La Estación Espacial Internacional se encuentra a unas 220 millas sobre la superficie de la Tierra.

McCartney dijo que se sentía extremadamente orgulloso de que la canción de Los Beatles hubiera sido utilizada para avisarle a la tripulación del Discovery que había buenas condiciones climáticas para su descenso a la Tierra.

"Con nuestro concierto, esperamos pagar ese favor de vuelta", dijo el ex Beatle, que se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, y que participó desde California en la transmisión. El músico interpretó también su reciente creación llamada "English Tea".

 
Fuente:
http://portal2005.montevideo.com.uy/noticia_24150_1.html
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2005, 06:13:59 pm »
Recién lo vi por la tele, che que la banda de Paul suena muy bien.

Lucas

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #2 on: Noviembre 14, 2005, 09:48:41 pm »
Justo con ese tema los querían despertar??? más que despertar podía haber prolongado el sueño !!! uno de los tantos temas tontos de los Beatles, y como todo tema tonto y liviano de los Beatles ... vende más y hacen más y más dinero ... ajjjj menos mal que soy fan de los Stones!!!

Lucas.

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #3 on: Noviembre 15, 2005, 02:02:46 am »
Desde luego el comentario de McCartney deja bastante que desear. Las transmisiones telesivas llevan saliendo al espacio desde sus inicios allá por los años 30. Realmente a estas alturas no tiene nada de asombroso emitir al espacio, simplemente basta con tener una antena correctamente sintonizada para recibir la señal.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Noviembre 15, 2005, 07:20:05 am »
Pues yo creo que estar en un concierto y al mismo tiempo estas hablando y en contacto con dos astronautas,si creo que es bastante asombroso,y yo creo que el tema good day sunshine es un muy bonito tema,Lucas,lo de tonto casi que te lo puedes ahorrar y asi no molestas,por ejemplo,a mi

PAUL ES GRANDE!!!!!!!1
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #5 on: Noviembre 15, 2005, 08:51:17 am »
Cita de: "SWAY"
Pues yo creo que estar en un concierto y al mismo tiempo estas hablando y en contacto con dos astronautas,si creo que es bastante asombroso,y yo creo que el tema good day sunshine es un muy bonito tema,Lucas,lo de tonto casi que te lo puedes ahorrar y asi no molestas,por ejemplo,a mi

PAUL ES GRANDE!!!!!!!1

Amen
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Sebastián

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #6 on: Noviembre 15, 2005, 10:26:27 am »
Si, nadie lo niega, Paul es un grande, aunque digamos, se sabe "tiene" creo yo una "onda diferente a Keith" por ejemplo, sin entrar en comparaciones!!! Diría un poquito más amargo......Un saludo!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #7 on: Noviembre 15, 2005, 11:38:03 am »
Cita de: "Sebastián"
Si, nadie lo niega, Paul es un grande, aunque digamos, se sabe "tiene" creo yo una "onda diferente a Keith" por ejemplo, sin entrar en comparaciones!!! Diría un poquito más amargo......Un saludo!!!

Sebas si me interesa tanto Paul como Keith es por la musica que hacen...lo que sean mas alla de eso es un detalle poco importante al lado del motivo por el cual los sigo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Yenifer

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #8 on: Noviembre 15, 2005, 12:04:18 pm »
Cita de: "Lucas"
Justo con ese tema los querían despertar??? más que despertar podía haber prolongado el sueño !!! uno de los tantos temas tontos de los Beatles, y como todo tema tonto y liviano de los Beatles ... vende más y hacen más y más dinero ... ajjjj menos mal que soy fan de los Stones!!!

Lucas.
El que the Beatles no sean de tu agrado no es razon suficiente para decir que tenian temas tontos y livianos...
Como se menciono en post anteriores, entre gustos y colores no hay nada escrito... Ellos tenian lo suyo y por eso llegaron a donde llegaron...
Yo creci escuchando The Beatles y me gustan muchas de sus canciones... Me desarrolle escuchando The Rolling Stone y son unicos... creo que se merecen tanto respeto como se lo merecn los Rolling... no seas tan radical!!!

Juan Ignacio...

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #9 on: Noviembre 15, 2005, 12:40:30 pm »
Si en este sitio un fan de los Stones no se puede reir de UNA SOLA de LAS DECENAS DE CANCIONES ESTUPIDAS DE LOS BEATLES ,donde puede hacerlo ? ¿No se rien en sitios Stones de los propios Rolling Stones?
No se dice que escuchar miss you en vivo da asco ?

¿Entonces por que LUCAS no puede reirse de algunas de las tantas estupideces que cantaban Los Beatles?

 Si una banda nueva en el año 2005 editara el disco THE ROLLING STONES DE de 1964...podria ser un exito o pasar desapercibido....
pero nadie se reiria del mismo

y si alguien sacara PLEASE PLEASE ME????...dios mio!!!
en el show estaria Enrique el antiguo!!!

imaginense una apertura de show en el 2005 con Boys !!!


                             Gracias totales

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #10 on: Noviembre 15, 2005, 01:16:10 pm »
Juan Ignacio,aqui no estamos diciendo que no se pueda criticar a Beatles o miss you,o el Undercover,por supuesto que si,estamos hablando de que Lucas se permite el lujo,y por lo visto tu tambien que Beatles tienen decenas de canciones tontas,lo cual me convierte a mi en un tonto,y por ahi no paso,y mas si hablas de decenas,te ries de please me y boys,eso es un argumento pobre,tampoco me imagino a un pianista tocando los nocturnos de Chopin y llenando el Maracana,podriamos buscar y rebuscar temas de los Stones que sean comerciales y encontrariamos un monton,con letras sencillas que si te quiero,o me quieres,y eso no los convierte en tontos,en una discografia hay de todo,no es lo mismo she loves you que dear prudence,¿a que no?,si es que conoces algo de Beatles,q lo dudo mucho,como no es lo mismo Come on o congratulations que Gimme shelter o sweet neo-con,por favor no seamos tan simples como decir,OH!!,QUE SUERTE TENGO DE SER UN FAN DE LOS STONES,pffffffff,que rancio y que ridiculo,hasta me cuesta trabajo leerlo sin que me dean sarpullidos.Paul Mccartney hace una musica cojonuda,y llena estadios a donde quiera que vaya,tu pais incluido,asi que eso es una realidad que si te jode,te aguantas,no todo el mundo tiene tanta estrechez

SALUDOS
It's just that demon life that you got in this Sway

Juan Ignacio...

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #11 on: Noviembre 15, 2005, 01:32:53 pm »
!!! eso es lo que no entiendo de tu postura Sway!!!! ¿ por que te convierte a ti en un tonto ??? por que te gustan los Beatles ??? en mi opinion estas equivocado...critico a Los Beatles sin criticarte a vos...
quien te escribe tiene la coleccion completa de Los Beatles ,y tuve la suerte de internarme en Liverpool y recorrer esa increible historia...
una historia magica con un monton de canciones fascinantes ....y un monton de canciones estupidas...

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #12 on: Noviembre 15, 2005, 01:54:51 pm »
Cita de: "Juan Ignacio..."
....y un monton de canciones estupidas...

Como todas las bandas de musica de esta bendita tierra y de todos los tiempos... No Juan?

Saludos
Diego

Sebastián

  • Visitante
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #13 on: Noviembre 15, 2005, 02:26:42 pm »
Las comparaciones son tan odiosas, más entre dos bandas re grosas y grandes como LOS STONES y los Beatles!! Pero bueno, va en gustos y punto.....A mi los Stones me vuelven loco; los Beatles me van algunas canciones, no todas.......Pero bueno son diferentes, considero que no va una comparación entre ambas (ME QUEDO TODA LA VIDA CON LOS STONES, JA IGUAL) JAAAAA!!!! Un saludo!!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Paul in the sky with diamonds
« Respuesta #14 on: Noviembre 15, 2005, 05:33:50 pm »
Que los Beatles tenían canciones estúpidas nadie lo niega, lo que pasa es que hicieron muchas otras cosas que compensan.