Autor Tema: 21/08/05: Boston, Fenway Park  (Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
21/08/05: Boston, Fenway Park
« on: Agosto 22, 2005, 08:54:22 am »
Set List

1. Start Me Up
2. You Got Me Rockin
3. Shattered
4. Tumblin Dice
5. Rough Justice
6. Back of my Hand
7. Beast of Burden
8. She's So Cold
9. Heartbreaker
10. Night Time (Ray Charles cover)
Intros
11. The Worst (Keith)
12. Infamy (Keith)
13. Miss You EN ESTE MOMENTO EL ESCENARIO PRINCIPAL SE MUEVE AL CENTRO (lo que antes era un b-stage)
14. Oh No, Not You Again
15. Satisfaction
16. Honky Tonk Woman EL ESCENARIO REGRESA MOVIÉNDOSE MIENTRAS TOCAN
17. Out of Control
18. Sympathy for the Devil
19. Jumpin Jack Flash
20. Brown Sugar
Encore
21. You Can't Always Get What You Want
22. Its Only Rock n Roll

Más Info (Midnight Rambler)
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/noticias_stones/tour.asp


Comentario (de Juan Ignacio Muñoz)

Me creen que voy a ser objetivo ? Si ,prometo serlo.. empiezo con lo unico que le hubiera cambiado a esta noche magica...la andanada de hits del final,demasiada cargada y arriesgada tambien ,suprimiendo alguno entre Simpatia ,Jumping y Brown Sugar por el Memory Motel que se escucho en la prueba de sonido de las 5 de la tarde estaba perfecto....pero descargaron el cartucho entero,no quedo ni una bala...
y la verdad resulto un poquito empalagoso....eso senti yo.

El escenario es perfecto ,increible ,una obra de arte que supera todo lo hecho hasta ahora .

Pero voy derecho a lo que mas me emociono : Ronnie Wood. Toco toda la noche ,pudo haber entrado tarde en alguna cancion ,pero no paro de trabajar ,de dar el paso al frente y jugarle un mano a mano a Keith como en la gira del 75....Salud por Ronnie ,muy seguro y Mick respetandolo como nunca antes arriba del escenario.

START ME Up estuvo memorable ,uno no queria que termine,el estadio vibraba y por mas que se repita es un tema fabuloso para el arranque y el titulo invita siempre a que lo utilizen.Es verdad que siguen insistiendo con YOU GOT ME ROCKING ,es un numero divertido,pero prescindible,sono muy bien,potencia pura.
SHATTERED es un rareza y es un tema raro tambien ,estuvo muy bien ejecutado ,Mick respeto muchisimo el tema original y al publico le encanto.TUMBLING DICE ,necesaria como el agua ,la hicieron un poco mas corta y fue despedida con una ovacion.ROUGH JUSTICE ,Mick estaba desesperado por cantarlo ,y es una gran pieza ,el directo realza el tema y Keith levanta el volumen ,el riff del medio es la clave de la cancion .BACK OF MY HAND,espectacular ,para mi el tema es sencillo ...pero le pusieron tanta energia,tan bien le quedaba el slide a Mick y tan impactante fue la entrada de la bateria ,que el estadio se puso en llamas,de los nuevos ,lejos el mejor interpretado ,se perfila como numero fijo para toda la gira.BEAST OF BURDEN Y SHE,S SO COLD fueron calientes ,preciosa la primera ,con todo el estadio cantando con Mick y la segunda ,a la velocidad del disco y no de la gira del 81 ,sono fabulosamente.HEARTBREAKER me alucino ,pero el publico a esta joya no le dio tanta trascendencia,los vientos del final como en el Olimpia son la clave de la cancion y su punto mas alto musicalmente.NIGHT TIME ,la gran sorpresa de la noche ,se sabia que fue ensayada ,pero no que el publico le daria un recibiendo extraordinario y que la banda la canto con un sentimiento que te mandaba a comprar el disco del gran RAY CHARLES ,con imagenes de el en todas las pantallas ,un hermoso tema ,enparentado con Love Train y donde Lisa lo canta sola cmo una fiera enjaulada al mejor estilo Tina y luego Mick le da el cierre final.Pidio la ovacion para Lisa y de paso comenzo la presentacion de la banda y logicamente por las razones que todos sabemos la maxima ovacion se la llevo ,si ,Mr Charlie ,hasta Mick se quedo esta vez reverenciandolo.Hermosa THE WORST y emocionante que Bernard la cante con el gitano ,lo ayuda a darle fuerza en el estribillo y no me sale otra palabra que ternura,creanme que fue lo que me produjo.Este viejo increible ayudado a cantar su himno personal.INFAMY no me gusto ,sinceramente musicalmente no deja nada y mas despues de haber escuchado " This Place is Empty" ,que tema increible por dios,me alucina la voz de Keith y ese estribillo tan pegadizo ,ojala que se imponga sobre Infamy ,que repito,es prescindible. Soldatti ,aqui me acorde mucho de lo que decias de que no querian que lo toque mas en vivo...pero la verdad es que sono alucinante y mientras arrancaba la plataforma con la banda tocando se desplazaba hacia el centro ,estoy hablando de MISS YOU y Fenway fue una discoteca ,la verdad ,muy bien puesto en la forma que lo hicieron ,tuvo otro sentido...OH NO NOT YOU AGAIN mucho mejor que en NY ,potente ,pero el tema tiene poca vida ,creo desaparecera a medida que pasen los shows,es un presentimiento...SATISFACTION me encanto ,a mi ,a todo el estadio y el inconsciente colectivo pudo haber sido el mismo,dejemos por un instante a Bigger Bang ,estamos viendo a la banda donde estaba Brian Jones ,Bill Wyman,los 60...todos sus discos,todas sus giras,Satisfaction fue emocionante y mas en el medio del escenario.HONKY TONK WOMAN es el clasico elegido para deslizarce nuevamente al escenario principal y para sacar a relucir la lengua floreada que se infla y se ilumina durante el desarrollo de la cancion.OUT OF CONTRO vuelve para recuperar la categoria de Temazo y de soberbio para el vivo ,muy festejado por el publico y Mick se transforma en este ,su autobiografia.y aqui la andanad de clasicos hasta el final con SIMPATIA empezo muy parecida a los remixes y termino como debe ser,JUMPING sin cambios,quizas mas corta ,BROWN SUGAR y la incomparable YCAGWYW donde Fenway la canto como nunca nadie antes.IORR es un excelente cierre pero cobraria mas significado aun evitando tantos hits anteriores ,fue cantado por un Mick furioso.


Que se puede agregar??? Son la vida misma..lo que soñamos para nosotros ....musicos y millonarios????? no ,un grupo de amigos del alma que se divierten hasta que la muerte los separe.


Imagenes:

 
















Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
21/08/05: Boston, Fenway Park
« Respuesta #1 on: Agosto 22, 2005, 10:25:55 am »
Estas fotos son del periódico Boston Herald y  las puso Montana en ROCKS OFF

























Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
21/08/05: Boston, Fenway Park
« Respuesta #2 on: Agosto 22, 2005, 12:13:01 pm »
http://p081.ezboard.com/fshidoobeewithstonesdougfrm404.showMessage?topicID=103.topic

clips de distintos paises de ayer 21 de agosto boston !!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
21/08/05: Boston, Fenway Park
« Respuesta #3 on: Agosto 22, 2005, 04:13:40 pm »
Con mucho agradecimiento a Gypsy de Rocks Off, fotos por cortesía de Dave Hogan






















Booze and pills and powders

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
21/08/05: Boston, Fenway Park
« Respuesta #4 on: Agosto 22, 2005, 04:13:43 pm »
impecable juan ignacio solo espero poder decir lo mismo cuando vaya a river solo una cos no creo que oh no not you again desaparezca del set,como tampoco infamy,quizas mas adelante aparezcan i wont take long,dangerous beauty,she saw me coming y clasicos como gimme shelter,all down the line y midnight rambler
amo you got me rockin y out of control
es solo rocanroll pero me gusta
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
21/08/05: Boston, Fenway Park
« Respuesta #5 on: Agosto 22, 2005, 06:05:57 pm »
Escenario movible







Booze and pills and powders