Autor Tema: OTRA DE PERGOLINI!  (Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
OTRA DE PERGOLINI!
« on: Noviembre 09, 2005, 08:22:24 am »
Recien lo escuche diciendo que en la pagina de los stones habian levantado las fechas de Brasil y Argentina,cualquier desprevenido que lo haya escuchado habra pensado que se cayeron los recitales.No se si quiere crear confusion o simplemente cuenta lo que ve en la pagina(aca ya habiamos hablado del tema).
No me quiero volver paranoico pero,¿cuando se anuncia oficialmente la venta de entradas?!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #1 on: Noviembre 09, 2005, 09:16:39 am »
Jack, tranquilo, le hcieron la misma pregunta a Grinbank en el foro de Radio Kabul y dijo que las fechas siguen en pie y que es por que en esa sección de Tickets ponen los que salen a la venta, y aqui todavia no salieron, que hay que meterse en www.rollingstones. com/news/tour.php.

Recien le acabo de enviar un mail a Pergolini quejandome de que por que tiene problemas personales con Grinbank, le quiere tirar el negocio abajo.....ya que a los Stones no los trae la Rock and Pop sino que los auspicia Kabul.

El Mail:

Mario: así como diste un información erronea, y soy un oyente tuyo, tirando de que los Stones "no podrian llegar a venir" por que las fechas en su pagina oficial no figuran, y creas una tension totalmente innecesaria entre sus fans por informarte mal, te comento que en el Foro de Radio Kabul, a Daniel Grinbank le hiceron la misma pregunta sobre eso y esta es la respuesta, así que te pido si tenes la deferencia de aclararlo, ya que los Rolling Stones son la banda que más seguidores tiene en Argentina y hay mucha de esa gente que te escucha.


Gracias, Luciano.



Post de Daniel Grinbank en Foro de Radio Kabul

DG:
07/11/2005 17:24:57
Entra a www.rollingstones. com/news/tour.php  y vas a ver las fechas. Lo que viste es la pagina de las que ya estan a la venta.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2005, 09:23:02 am »
Pergolini es otro de los que se puso loquito y se eolido de ller que en la pagina hay un titulo arriba que decie "North America"....parece que esta muy molesto porque rock n pop no esta detras del concierto...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2005, 03:24:20 pm »
Gracias lucho!,la verdad que Pergolini esta mostrando la hilacha con este tema,seguro le deben bajar letra de la radio contra Grinbank,casi ni pasa temas de abb y presenta culaquier mierda que sale como temasos!
En fin...por la plata baila el mono.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2005, 04:09:37 pm »
Viven criticandolo, y lo escuchan todos los dias, no entiendo.

  • Visitante
Re: OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2005, 04:57:28 pm »
Cita de: "jackstones"
Recien lo escuche diciendo que en la pagina de los stones habian levantado las fechas de Brasil y Argentina,cualquier desprevenido que lo haya escuchado habra pensado que se cayeron los recitales.No se si quiere crear confusion o simplemente cuenta lo que ve en la pagina(aca ya habiamos hablado del tema).
No me quiero volver paranoico pero,¿cuando se anuncia oficialmente la venta de entradas?!!!!

respuesta de grinbank en el foro de kabul:
"Lo de los Stones sigue siendo el 21 y 23 de febrero y la semana que viene con la nueva reglamentacion de la municipalidad se pone en venta la semana que viene. Lo que pasa que quieren pinchar la espectativa de los Stones para vender sus propios shows. Yo no le contesto y les aclaro a ustdes para que no coman mierda"


pergolini me canso, siempre hablando pel... y tirando m... para todos lados y criticando a todo el mundo sin ver q el hace muchos años viene haciendo lo mismo y pretende dar una imagen de rebelde cuando lo unico q le interesa es la $$$$$$ (basta con ver la cantidad de auspiciantes q tiene cqc)
aparte de decir esto de los stones, salio a bardear el tema de las negociaciones de u2...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #6 on: Noviembre 09, 2005, 06:12:01 pm »
El tema es que Grinbank trae a los Stones y U2, mientras que Pergolini apunta a bandas de "segunda linea", por decir algo, como Pearl Jam.
Recuerdo que cuando salieron las entradas a la venta hizo toda una historia de como se estaban vendiendo con todo y a DOS MESES todavía quedan.

Pergolini perdió la poca credibilidad que tenía, salvo a veces casi ni lo escucho y por lo que me cuentan vive criticando a los Stones y nunca los pasan en su programa.

La guita y los intereses lo son todo en este negocio.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #7 on: Noviembre 09, 2005, 06:22:57 pm »
pergolini no los trae, pa...
los traen los mexicanos dueños AHORA de la rocanpó.
pergolini solo "vende" las entradas

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #8 on: Noviembre 09, 2005, 07:36:50 pm »
Ya se que el no los trae, pero ¿quien pone la cara y promociona?.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #9 on: Noviembre 09, 2005, 07:53:36 pm »
Hay tantas de Pergolini, Cris Morena, Lucho Aviles,  ahora los Stones, no me extraña que en cualquier momento se hace amigo de Sofovich...

Sebastián

  • Visitante
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #10 on: Noviembre 09, 2005, 08:01:01 pm »
La hiatoria no es muy difícil; no escucharlo es la solución!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #11 on: Noviembre 09, 2005, 08:35:37 pm »
Cita de: "Sebastián"
La hiatoria no es muy difícil; no escucharlo es la solución!!!!

Totalmente yo desde esto de los Stones, no lo escucho ni miro mas CQC

Lucas

  • Visitante
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #12 on: Noviembre 09, 2005, 09:32:55 pm »
Este fracasado siempre midió 15 puntos de Rating, ahora por tirar mierda a los Stones (por $$$) va a terminar con sólo 8 puntitos .. JAJAJAAA

Lucas.

  • Visitante
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #13 on: Noviembre 10, 2005, 11:36:16 am »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Sebastián"
La hiatoria no es muy difícil; no escucharlo es la solución!!!!

Totalmente yo desde esto de los Stones, no lo escucho ni miro mas CQC

yo hace rato deje de escucharlo y mirarlo, siempre hace lo mismo, cansa.... y despues critica a tinelli  :roll:

  • Visitante
OTRA DE PERGOLINI!
« Respuesta #14 on: Noviembre 10, 2005, 12:35:46 pm »
Ese pergolini es un pelotudo, el esta caliente porque no tiene ni los huevos ni la guita para poder traerlos el, me acuerdo que el junto con otra persona eran los que habia puesto la guita para traer a metallica y una semana antes del show y con todas las entradas vendidas se pincho, y esa vez se quedo re caliente, y ahora lo mismo, por eso no hace mas que decir que los stones estan viejitos y que no pueden tocar, y el y todos los boludos que estan ahi con el dicen que si vienen por ahi ni irian a verlos porque es como qe se les perdio el entusiasmo que tenian por ej en el 95. Asi que bueno el no pudo hacer nada y ahora se vienen a hacer los grandes porque traen a esa banda de mierda de pearl jam, esos chabones con la mitad de edad de los stones ya estan acabados, seria bueno que los trajeran en el 91 o en el 92 pero ahora ya no vale la pena.