Autor Tema: ANEGDOTAS STONES PARTE 2:  (Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« on: Mayo 31, 2003, 02:48:42 pm »
- PEQUEÑAS HISTORIAS SACADAS DE BIOGRAFIAS -


- Sabias que Keith Richards en un concierto en USA en el voodoo tour 94´ mientras tocaba satisfaction, se le apagó la guitarra y no sabia que hacer y empezó a hacer gestos y muecas para disimular , pero milagrosamente el sonido se recobro en el momento del solo, y estaba tan caliente que cuando aparentemente el tema se terminaba, Keith sorprendio a todos con otro solo que dejo a todos los miembros del grupo sin saber que hacer.

- Tumbling Dice, salió de una cancion que los stones tocaban que se llamaba GOOD TIME WOMAN, ese tema existe al dia de hoy y se puede escuchar como un outtake.

- Sabias eu Keith Richards se lastimo un dedo con una cuerda en un recital en alemania 1990, y fue el primer show que los stones cancelaron en 20 años.

- Sabias que cuando los stones empezaron a tocarconocian a Eric Clapton por amigos en comun, y el iba de vez en cuando a los ensayos, segun se comentaba... Eric no era muy bueno en esa epoca, pero Richards en una entrevista dijo que Eric vino 6 meses despues a un ensayo de los Stones, y tocaba mejor que todos ellos juntos.

- Sabias que Elton John se subio a tocar Honky tonk woman al piano en 1973, lo mas gracioso es que dicen que fue un caprichito de Elton que de porcierrto le salio mal ... porque no sabia los acordes y fue un papelon


         - CONTINUARÁ ...... -


Miguel

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2004, 02:48:25 pm »
Este post está muy bueno e interesante, espero que continúe

Lucianito

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #2 on: Febrero 08, 2004, 03:58:31 pm »
Miguel... definitivamente quiero mas...
Muy buen post... Saludos....
                                                                         LucianitO.-

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #3 on: Febrero 08, 2004, 04:28:22 pm »
y....vos sabias que en un concierto en Alemania Keith quiso correr el microfono con la guitarra para hacer los coros de "The last time" y le dio una descarga electrica y callo al suelo....sobrevivio, claro.

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #4 on: Febrero 08, 2004, 05:00:59 pm »
Quiero agregar a lo que dijiste de Clapton, que el músico era muy amigo de los Stones, y a causa de la disolución de Cream (Eric Clapton, Ginger Baker y Jack Bruce) y de la participación de éste en Rock and Roll Circus, las posibilidades de que Clapton pasara a  formar parte de la banda incrementeron mucho.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #5 on: Febrero 11, 2004, 10:20:19 pm »
Que hay de cierto en que
Keith en Altomont hiba a utilizar su guitarra como bate para defender a mick de un tipo que se subio al escenario
a mi me contaron que en una edicion de Gimmie Shelter esa escena sale
Estoy en un error o alguno de stedes ha visto esa escena
 :?

Lucianito

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #6 on: Febrero 11, 2004, 11:48:20 pm »
No se en que show fue realmente, pero la situacion a la que haces referencia esta filmada y hace poco la vi en tv. Alguno de los usuarios puede aportar datos mas concretos del show en cuestion? se agradecera...
Saludos...
                                                                                 LucianitO.-

pablo

  • Visitante
yo
« Respuesta #7 on: Febrero 12, 2004, 12:45:49 am »
Hola
Keith, hace eso, tambien en la gira americana del 81, en el tema satisfaction cuando caen los globos.

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #8 on: Febrero 12, 2004, 03:42:20 am »
Efectivamente esa escena es de la gira de 1981 en USA.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #9 on: Febrero 12, 2004, 07:55:52 am »
La escena tambien se reproduce recientemente en el DVD 1 del Four Flicks, con comentarios de Keith

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #10 on: Febrero 12, 2004, 10:03:18 am »
Ya se había publicado el dato en este mismo foro, ver fotos...

http://www.rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=620
Firma censurada.

Deamjack

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #11 on: Febrero 12, 2004, 01:29:40 pm »
El video en cuestion anda por Kazza con el nombre de Satisfaction 81.

Una anectona personal:

En el 95 tenia 15 años y me gustaba el rock en general sobre todo cosas del momento como Guns & roses, Metallica etc (creia que eran lo mas jeje era un incosciente pero bueno con 15 años... :? ) y de los Stones conocia lo tipico,(Satisfaction, Symphaty, Start me up, etc) no tenia ningun disco de ellos.
 A lo que voy:
La gira del Voodoo venia a mi ciudad (Gijon , españa) no tenia pasta para la entrada pero en mi bendita incosciencia no me importaba ya que creia que eran unos viejos aburridos ..... (ahora no se si es inconsciente musical la expresion para definirme, puede que imbecil me fuese mejor en aquella epoca jeje ¡¡LOS STONES VIEJOS ABURRIDOS !!) bueno.. con motivo del concierto echaron un especial de sus majestades en no se donde y vi el video del guitarrazo de Keith a ese tipejo y me dije JODER!! esta es mi banda.... ahorre y pedi pasta a mis padres y fui al concierto...... Desde ese dia en el que vi la luz os podeis imaginar... otros dos conciertos, todos los discos etc
Espero ansiosopor escuchar el nuevo disco y ir a la proxima gira..... Si se confirma lo de sudamerica el año que viene, puede que ahorre y salte el charco para verlos  ( a ellos, y si puede ser tomar unas copichuelas con toda la gente del foro de por ese lado del mundo.... OK?)

Sway-

  • Visitante
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #12 on: Febrero 12, 2004, 02:32:28 pm »
DE ELTON JOHN HAY OTRA MUY BUENA,EN LA GIRA 75/76,ELTON FUE INVITADO A UN CONCIERTO,APARECIO YA EN EL PRIMER TEMA,(HONKY TONK WOMAN),BILL WYMAN DICE AL RESPECTO "Estaba previsto unicamente tocara el primer tema,pero se quedo nada menos que diez,creiamos que se iba a quedar todo el concierto"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
ANEGDOTAS STONES PARTE 2:
« Respuesta #13 on: Febrero 12, 2004, 10:42:53 pm »
Lo de Elton John pasó el 19 de Julio de 1975 en el Hughes Stadium de Fort Collins en Colorado durante el tour de las Américas. El empezó el concierto tocando con ellos en Honky Tonk Women pero se quedó hasta la introducción de la banda o sea 11 temas.