Autor Tema: Bandas argentinas stones  (Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Bandas argentinas stones
« on: Agosto 17, 2003, 12:24:18 pm »
Queria saber, sin discrimar a los de afuera claro, que bandas argentinas de las denominadas stones les gustan. O cuales les hacen recordar a alguna etapa. Muchos musicos se basaron en los stones para hacer discos, vamos a ver las distintas opiniones...

Por mi parte me gusta mucho blues motel, me hace recordar mucho musicalmente a los stones de los 60.
Heroicos sobreviviente, tambien me gusta mucho, mas sucio mas rockeado, aunque abarca en sus distintas canciones a muchas etapas de las majestades.
La 25 con sus covers de chuck berry, tambien temas con bases parecidas a star star, respectable, me gusta mucho. Y los temas que haces covers de los stones son muy buenas sus versiones, tipo she's a rainbow, let it bleed, dead flowers, the spider and the fly, etc.

Bueno esa es mi opinion. Obvio que la diferencia es muy grande, pero bueno esto es algo que a mi me gusta o por lo menos que en algunas cosas me hacen recordar a la banda mas grande de rnr del mundo, aunque sea a nivel nacional. Saludos para todos

  • Visitante
Bandas argentinas stones
« Respuesta #1 on: Agosto 17, 2003, 01:42:53 pm »
Me refiero a todo tipos de bandas de rock nacional, lo de stone fue para poder llamarlas de alguna manera. Gracias

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bandas argentinas stones
« Respuesta #2 on: Agosto 17, 2003, 09:47:26 pm »
Mirá Juani, este es un foro 100% Stone, ninguna banda puede ni siquiera IMITARLOS. Ni siquiera los Beatles pudieron con ellos.
Si querés hablar de otras "bandas" andá a la parte que dice "otras bandas" que está en este mismo sitio.
Bye
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Bandas argentinas stones
« Respuesta #3 on: Agosto 18, 2003, 04:35:18 am »
Ok Lucas, nadie niega que sea un foro 100 % stone, nada mas. Los stones aca sirvieron de inspiración a muchas bandas y mas que nada al rock nacional. Acepto que tal vez tendria que haber propuesto este tema en otras bandas, pero sin dudas el topico va directamente relacionado a los Rolling Stones. Muchas gracias, era nada mas para saber distintas opiniones. Muy copado de tu parte.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Bandas argentinas stones
« Respuesta #4 on: Agosto 18, 2003, 08:36:43 pm »
Hola, Juani! De las bandas que mencionaste sólo conozco a Blues Motel y los Ratones Paranoicos. De las otras, todavía no he tenido tiempo de escuchar nada.
Te digo que albergo cierto prejuicio al respecto porque nunca me gustaron las imitaciones y con los Ratones y ese odioso personaje de Juanse me basta y sobra. En cambio, Blues Motel me parece más genuino.
Igual considero que es legítima tu consulta dado que entre los más jóvenes, estas bandas han encontrado bastante consenso.
Que a uno les guste o no, no significa negar que tienen una gran legión de fans.
En fin... gustos son gustos.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bandas argentinas stones
« Respuesta #5 on: Agosto 19, 2003, 01:25:15 pm »
Quiero aportar unas bandas que son para tener en cuenta

The BlueStones
Banda que realiza "solamente" covers de los Stones (y lo hacen muy bien) estan en la ruta hace muchos años.

Los Pulgones
Banda Stones en pleno ascenso (hoy martes 19/08 salió un reportaje en el diario la U -distribución gratuita en las Universidades-)

Pirañas Lunaticas
Chicos de La Plata