Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 36885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #30 on: Octubre 13, 2005, 02:44:20 pm »
EL TEMA LO SAQUE YO....PERDÓN...PERO NO FUÉ PARA POLEMIZAR....ERA PARA TIRAR BUENA ONDA...DESPUES SE DEFORMÓ...... :cry:  :cry:  :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #31 on: Octubre 13, 2005, 03:00:04 pm »
Al hablar de futbol es normal que pasen estas cosas....creo que al menos en mi caso,lo unico que quiero mas en la vida que a los Rolling Stones, es a mi equipo de futbol.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #32 on: Octubre 13, 2005, 03:12:13 pm »
Uruguay al mundial... Veremos que pasa, el año que viene se va a saber la verdad, aunque duela. No Ignacio? Porque yo cuando hablo doy nombres.

Es el folklore del futbol, hay que estar mas relajados, chicos! Jajaja!

No te enojes Ignacio, no es mala onda, es solo futbol! No es mi intencion discutir en malos terminos ni con vos ni con nadie.

A todo esto, sos de Nacional o de Peñarol?

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Hablemos de Futbol
« Respuesta #33 on: Octubre 13, 2005, 03:15:00 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Al hablar de futbol es normal que pasen estas cosas....creo que al menos en mi caso,lo unico que quiero mas en la vida que a los Rolling Stones, es a mi equipo de futbol.

juas, ami me pasa al reves, antes mi vida era river, y el futbol..

ahora stan, los stones, primeros por afano, river, y mi vieja, y bue despues todo lo demas :P je
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #34 on: Octubre 13, 2005, 03:25:39 pm »
Cita de: "dgoth"
Lo que voy a decir ,lo digo sin que se ofenda nadie ..ok....primero creo que este partido no estubo arreglado....
.Pero yo como argentino(que me disculpe alex)prefiero que clasifique uruguay y no chile....Pues no todos ,pero siento que chile nos tiene mucha bronca (ej:copa davis ,partido en chile de futbol),y argentina no lo tiene ni en cuenta ,por so no entiendo por quenos odian tanto,ademas es cuestion de piel,AL SER HINCHA DE RACING ,EL ROJO MUCHO NO ME GUSTA,asi que (perdon alex)pero ,prefiero a uruguay en el mundial...
pd;ademas de ahi es el mejor 10 que vi despues del diego:ruben walter paz,y otros como :carrasco,olivera y el enzo.
.felicitaciones uruguay

Primero que todo no me enojo y sabes por que… aunque no soy fanático del fútbol a mil veo los partidos de la selección por que representan a mi país solamente…

Esta eliminatoria la vi al principio pero luego apareció el SIMIO DEL OLMOS y dejo la kgada … se perdieron partidos de Local … en fin mas bronca me da que hablen tanto de futbol sabiendo que hay mala estrategia a que atenerse …

Me karga el pensamiento mediocre de mucho de mis compatriotas que esperan milagros de otros encuentros para clasificarse … Chile no clasifico por culpa de si mismo … la polemica generada por el PELAO ACOSTA fue nada mas que polemica … ademas el alto mando del fultbol esta gobernado por mafiosos …

ANYWAY es lo que hay …

 
Cita de: "dgoth"
pero siento que chile nos tiene mucha bronca

No es solo Chile son casi todos los latinos jajajaja en Muchos aspectos … pero esa bronca se desarrolla a nivel de periferia y por comentarios de egocentrismos y YO-YO , hasta en el foro a veces se nota  :wink:  :wink:  :wink:  … pero no quiero seguir con el tema ya que se formara una polémica que no vale la pena.

Cita de: "dgoth"
pero ,prefiero a uruguay en el mundial...

Uruguay se gano su oportunidad y eso es un hecho y se lo gano en el campo en 90 minutos.

Cita de: "dgoth"
Pues no todos ,pero siento que chile nos tiene mucha bronca (ej:copa davis ,partido en chile de futbol)

Lo de la Davis fue algo bochornoso  pero digamos que ARGENTINA no se porto del todo bien cuando se jugo allá la copa davis y Marcelo Ríos era numero 1 del mundo por 1 semana…


Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #35 on: Octubre 13, 2005, 04:31:08 pm »
argentina perdio como dije en otro post porque tiene un tecnico mediocre e ignorante. cuando gano contra uruguay en su debut "el pueblo" coreo es el equipo de jose, y ahora en una encuesta del diario mas importante del pais me encuentro con que el 71% esta disconforme con este señor, ahora que se la aguanten, este es el verdadero equipo de jose. este tipo se hace el que tiene los pergaminos de la naranja mecanica con sus "sistemas flexibles" (vease zanetti de stopper, sorin de doble pivot, etc etc)y como tambien dije antes es uno de los violinistas de siempre. cuando jugamos con brasil aca la declaracion de este tipo antes del partido fue: "tenemos que sacarle la pelota" de que esta hablando? quien es local? quien tiene que proponer el ritmo del partido y jugar? el sabado los peruanos nos cantaban "oleeee oleeee oleeee", cuando fuimos a chile nos manejaron la pelota a su antojo, y en ecuador nos pasaron por arriba. esta seleccion es una lagrima, es la realidad, no juega a nada. a mi esta seleccion no me representa en nada, no comparto su filosofia de juego y encima tiene un tecnico que tiene el don de hacerme perder el interes por mi seleccion.
para concluir me da bronca que peru haya quedado afuera porque creo que tiene jugadores e historia como para estar.

pd: perdo bielsa por tanta ignorancia de la gente

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #36 on: Octubre 13, 2005, 05:01:23 pm »
Cita de: "luchostones"
EL TEMA LO SAQUE YO....PERDÓN...PERO NO FUÉ PARA POLEMIZAR....ERA PARA TIRAR BUENA ONDA...DESPUES SE DEFORMÓ...... :cry:  :cry:  :cry:

Lucho, no me referia a vos con lo de la polemica...tu comentario se entendio y no demostro ninguna sobervia...me referia a los que luego "deformaron" las cosas...



Cita de: "Madafaka"
Uruguay al mundial... Veremos que pasa, el año que viene se va a saber la verdad, aunque duela. No Ignacio? Porque yo cuando hablo doy nombres.

Es el folklore del futbol, hay que estar mas relajados, chicos! Jajaja!

No te enojes Ignacio, no es mala onda, es solo futbol! No es mi intencion discutir en malos terminos ni con vos ni con nadie.

A todo esto, sos de Nacional o de Peñarol?

Primero que nada...lo de "Uruguay al mundial" todavia no es un hecho...
Segundo, no era necesario dar nombres, yo puse "ellos saben quienes son" y por lo que veo vos supiste.
Tercero, como vos decis "es el folklore del futbol"...a veces se gana y a veces no, es una realidad...por eso salir a decir que el partido estaba arreglado me parece de mal perdedor. Hay algo que yo no entiendo en ciertas personas...a mi no me da nada de orgullo ganarle un partido a Argentina, hoy en dia aunque a algunos les cueste aceptarlo hay selecciones que estan en un nivel muy superior...es mas me animaria a decir que me siento infinitamente mas orgulloso por haberle empatado 3 a 3 a Brasil en Maracana luego de ir perdiendo 3 a 1...ademas si hacemos un poco de historia no es algo atipico ver a Uruguay ganandole a Argentina...y si seguimos haciendo historia entre estas dos selecciones podemos ver que en cuanto a titulos Uruguay tiene los mismos titulos que Argentina e incluso alguno mas...
Que quede claro, no me enorgullese haber ganado ayer, yo no sali a comentarlo aca, simplemente algunos sintieron la necesidad de justificar con un arreglo el partido de ayer. No me siento ni mejor ni peor por un partido.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #37 on: Octubre 13, 2005, 05:05:42 pm »
dentro de poco a nosotros si nos va a tener que dar orgullo ganarle a ustedes nacho, esta seleccion es un corso. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #38 on: Octubre 13, 2005, 05:40:25 pm »
Un ABRAZO ALEX,obviamente ,no se puede poner a todo el mundo en la misma bolsa (hay policias buenos ,y malos ...por ej)y si creo que somos vastantes arrogantes (tenes razon),tb creo que nos tienen bronca todos los paises sudamericanos,por esta razon ...pero en mi forma de pensar (no se el por que )pero veo que chile es mas que odio lo que nos tienen,sin entrar en politica ,esta el ejemplo DE MALVINAS (QUE AYUDARON EN TODO SENTIDO A LOS INGLESES),Y DESPUES ESTE MUCHACHITO QUE SALIO A HABLAR HACE POCO ,DICIENDO QUE LO VOLVERIA A HACER...
Que se yo me da mucha bronca lo que hicieron ,por eso ,yo cada vez que hablan de PERU ,me paro,pues fueron los unicos que estuvieron en nuestro lado.
Pero bueno ,me fui por la tangente ,sin animo de discusion ,te mando un fuerte abrazo,y creo que es obvio que defiendas a tu pais con uñas y dientes ,pues es como debe ser
............un abrazote

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #39 on: Octubre 13, 2005, 05:59:24 pm »
Cita
pero siento que chile nos tiene mucha bronca (ej:copa davis ,partido en chile de futbol),y argentina no lo tiene ni en cuenta ,por so no entiendo por quenos odian tanto

¿Alguna vez has escuchado hablar de la PATAGONIA?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #40 on: Octubre 13, 2005, 06:17:36 pm »
Cita de: "dgoth"
Un ABRAZO ALEX,obviamente ,no se puede poner a todo el mundo en la misma bolsa (hay policias buenos ,y malos ...por ej)y si creo que somos vastantes arrogantes (tenes razon),tb creo que nos tienen bronca todos los paises sudamericanos,por esta razon ...pero en mi forma de pensar (no se el por que )pero veo que chile es mas que odio lo que nos tienen,sin entrar en politica ,esta el ejemplo DE MALVINAS (QUE AYUDARON EN TODO SENTIDO A LOS INGLESES),Y DESPUES ESTE MUCHACHITO QUE SALIO A HABLAR HACE POCO ,DICIENDO QUE LO VOLVERIA A HACER...
Que se yo me da mucha bronca lo que hicieron ,por eso ,yo cada vez que hablan de PERU ,me paro,pues fueron los unicos que estuvieron en nuestro lado.
Pero bueno ,me fui por la tangente ,sin animo de discusion ,te mando un fuerte abrazo,y creo que es obvio que defiendas a tu pais con uñas y dientes ,pues es como debe ser
............un abrazote

Diego no lo tomes asi yo no voy a polemizar por futboll ni nada de eso son guevadas para mi Chile no es solo Futboll ... hay muchas cosas para sentirme orgulloso y no siento envidia y no odio a nadie ni tampoco soy vengativo si no seria un tipo amargado e idiota ...

y es mas compadre ... no por un AGILAO pienses que todos somos iguales ... los medios a veces agrandan las cosas y te apuesto un BIFFE CHORIZO y DE POSTRE MEDIALUNAS CON DULCE DE LECHE  :wink:  :wink:  :wink:  que los periodistas que muestran  esas imagenes siempre buscan a la gente de mas bajos recursos e ingnorantes para entrevistarlas ... lo mismo va para los CHILENOS PERIODISTICAS ... por que esa noticia DA RATING Y VENDE...



Cita de: "Still a Fool"
¿Alguna vez has escuchado hablar de la PATAGONIA?

Chile no es solo la PATAGONIA compadre, acuerdate de que es un Pais Largo y que tiene otros lugares ...  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #41 on: Octubre 13, 2005, 06:21:41 pm »
Yo tengo dos pasiones:  Independiente y los Stones, la otra vez pensaba si en un mismo momento tocan los Stones en Argentina e Independiente juega un partido importantisimo, cual iria a ver?  Dificil, habria que analizarlo bien...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #42 on: Octubre 13, 2005, 06:58:38 pm »
Cita de: "Ignacio"
Primero que nada...lo de "Uruguay al mundial" todavia no es un hecho...
Segundo, no era necesario dar nombres, yo puse "ellos saben quienes son" y por lo que veo vos supiste.
Tercero, como vos decis "es el folklore del futbol"...a veces se gana y a veces no, es una realidad...por eso salir a decir que el partido estaba arreglado me parece de mal perdedor. Hay algo que yo no entiendo en ciertas personas...a mi no me da nada de orgullo ganarle un partido a Argentina, hoy en dia aunque a algunos les cueste aceptarlo hay selecciones que estan en un nivel muy superior...es mas me animaria a decir que me siento infinitamente mas orgulloso por haberle empatado 3 a 3 a Brasil en Maracana luego de ir perdiendo 3 a 1...ademas si hacemos un poco de historia no es algo atipico ver a Uruguay ganandole a Argentina...y si seguimos haciendo historia entre estas dos selecciones podemos ver que en cuanto a titulos Uruguay tiene los mismos titulos que Argentina e incluso alguno mas...
Que quede claro, no me enorgullese haber ganado ayer, yo no sali a comentarlo aca, simplemente algunos sintieron la necesidad de justificar con un arreglo el partido de ayer. No me siento ni mejor ni peor por un partido.

Ok, entiendo tu posicion y la respeto. Ciertas cosas no las comparto, pero es algo logico.
Entre la calentura que tenias, te olvidaste de decirme de que cuadro sos, y te lo habia preguntado en serio!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Hablemos de Futbol
« Respuesta #43 on: Octubre 13, 2005, 07:06:24 pm »
¿Que se puede decir del partido de ayer?
Un equipo sin ideas, sin futbol, con jugadores pensando mas en el partido del domingo (los 2 de Boca) y los otros que se rajaron para Europa ni bien terminó el partido. Argentina fue una banda impotente, como cada vez que juega de visitante.
Por otro lado Uruguay se estaba jugando la clasificación al mundial y era normal que metieran con todo y empujaran para ganar. Les deseo suerte pero esta vez la tienen brava con Australia porque definen allá y como a los Australianos simpre los cagan en los repechajes, esta vez que definen de local se van a jugar la vida.

Igualmente para el mundial hay 2 equipos que van a pelear el campeonato (Alemania y Brasil) y el resto que peleará por el tercer puesto. Nosotros tendremos suerte de llegar a cuartos con el equipo que tenemos, mal parado y mal armado.

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #44 on: Octubre 13, 2005, 07:44:53 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Mc Fly"
Al hablar de futbol es normal que pasen estas cosas....creo que al menos en mi caso,lo unico que quiero mas en la vida que a los Rolling Stones, es a mi equipo de futbol.

juas, ami me pasa al reves, antes mi vida era river, y el futbol..

ahora stan, los stones, primeros por afano, river, y mi vieja, y bue despues todo lo demas :P je
jaja como esta jugando la banda te entiendo, pero = en mi caso no puedo hacer esa separacion