Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 36908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #270 on: Noviembre 16, 2005, 05:01:20 pm »
alemania por ser sede es cabeza de serie, tanto como el ultimo campeon (brasil)

y practicamente es una regla el hecho de que aquel equipo/sede que tenga un poco de historia te la puede pelear hasta el final... yo nunca pense q francia podía ganar el mundial del 98 (siempre pense en los grandes como arg, brasil, inglaterra, en fin...)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #271 on: Noviembre 16, 2005, 05:19:57 pm »
a mi lo que me deja tranquilo es que a pesar de que somos la lagrima del futbol, todos los demas equipos son tan mediocres como nosotros, hasta brasil que no juega a nada, lo unico que con que a uno se le crucen los cables te cambian el partido. un abrazo

pd: jose volve al gremio de los taxistas y que dirija la seleccion el chipi barihjo.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #272 on: Noviembre 17, 2005, 06:35:48 am »
Cita de: "SWAY"
No se quien dijo Alemania es candidata,bueno,Alemania hoy por hoy es un equipo catastrofico,ya lo fue en la pasada Eurocopa,la peor en muchos años y no ha cambiado nada,quieren arreglar el sorteo para no cruzarse con Brasil hasta la hipotetica final,,hay que joderse con los cabezas cuadradas,lo unico que puede decirse es que juegan en casa y por eso son peligrosos,pero a dia de hoy Argentina es muy superior a Alemania


Igualmente el campeon va a ser Alemania, y la final va a ser con brasil como el mundial pasado... Argentina pasa octavos con suerte.. y bue, yo soy argentino y me gusta el futbol, pero para mi es la cruel realidad...

Salu2 a todos!

Julian

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #273 on: Noviembre 18, 2005, 09:30:15 am »
MUCHACHOS .

  .PRINCIPIO DE AÑO :CAMPEON RACING CLUB DE AVELLANEDA

  .JUNIO /JULIO 2006:CAMPEON ARGENTINA .



PD :ME DIO MUCHA BRONCA QUE URUGUAY HAYA QUEDADO AFUERA ,ASI QUE A LA GENTE DEL OTRO CHARCO,NO ME QUEDAN MAS QUE DECIR QUE LO SIENTO DE CORAZON .....YO QUERIA A URUGUAY EN EL MUNDIAL
             
                       NO ME LOGUIE..........ADIVINEN QUIEN SOY? :wink:  :wink:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #274 on: Noviembre 18, 2005, 01:32:06 pm »
Joer,si Argentina no pasa de octavos,España mejor que no se presente
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #275 on: Noviembre 19, 2005, 12:54:33 am »
mira que loco sway, yo a ustedes los veo bien en el mundial si el tecnico pone en cancha a los que tiene que poner y no a los que llevan portacion de nombre. lo de argentina pasa lo mediocre y roza lo obsceno, somos como dije antes una lagrima...

pd:pekerman volve al gremio de los taxistas y que dirija la seleccion mirtha legrand que sabe un poquito mas de que va la cosa.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #276 on: Noviembre 20, 2005, 12:19:02 am »
Cita de: "Anonymous"
MUCHACHOS .

  .PRINCIPIO DE AÑO :CAMPEON RACING CLUB DE AVELLANEDA

  .JUNIO /JULIO 2006:CAMPEON ARGENTINA .



PD :ME DIO MUCHA BRONCA QUE URUGUAY HAYA QUEDADO AFUERA ,ASI QUE A LA GENTE DEL OTRO CHARCO,NO ME QUEDAN MAS QUE DECIR QUE LO SIENTO DE CORAZON .....YO QUERIA A URUGUAY EN EL MUNDIAL
             
                       NO ME LOGUIE..........ADIVINEN QUIEN SOY? :wink:  :wink:
JAJAJAJAJAJA SEGURO SOS DIEGO!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #277 on: Noviembre 20, 2005, 01:49:22 am »
Argentina campeon????, jaja de que?, de tenis nomas, Brasil es el favorito y con Ronaldinho que esta imparable no se quien les gana....Argentina sino fuera por Sorin, Crespo, Riquelme y Tevez no es nada....los demas son un desastre andando, Pekerman, jaja, un dibujo animado, lo siento pero esta vez no pienso soñar, si salimos campeones no me lo voy a olvidar mas, sino...es normal.- Ya desde el 90 que no llegamos a nada serio, mas de 10 años...

FCS

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #278 on: Noviembre 20, 2005, 07:43:16 am »
El mundial es de España, tras toda una vida haciendo el ridículo por los estadios del mundo,ha llegado nuestro momento, ya toca.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #279 on: Noviembre 20, 2005, 09:53:40 am »
FCS,¿que te has tomado?,si España gana el Mundial,yo me hago  monja clarisa,capto una fina ironia en tu post,nosotros tal como jugamos,y el equipo que tenemos,tenemos las mismas posiblilidades que lo gane las Islas Fidji,y lo que no me explico es el pesimismo que hay con los Argentinos,¿no os enterais que Argentina tiene cosas que nunca tendra España?,como es espiritu competitivo,aparte de grandes jugadores,,que en un mundial,al final es lo que cuenta,lo tenemos en otros deportes,como en Balonmano,que somos campeones del mundo y alguno mas,pero en Futbol,nos clasificamos siempre,pero,despues,a casa a las primeras de cambio,en eso nos parecemos mucho a Mejico e Inglaterra
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #280 on: Noviembre 20, 2005, 10:55:18 am »
España tiene que dejar de comprar jugadores extranjeros, sino, nunca va a ganar nada si sus jugadores son todos de afuera y no forma una cartelera de jugadores locales, que la debe tener..

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #281 on: Noviembre 20, 2005, 12:39:06 pm »
Tienes mucha razon,Sendr,ese es un problema grande,la Ley Bosman ha hecho mucho daño,no solo a España,es increible que un jugador griego o de Luxemburgo por ejemplo sea considerado extranjero y un Argentino o Uruguayo sea extranjero,a mi me une mucho mas un Argentino que un Griego,eso lo tengo clarisimo,pero ese no es el unico motivo,antiguamente no venian tantos extranjerosm(los pocos que venian eran muy buenos,Kempes,Cruyff,Neeskeens,Maradona,etc),y siempre nos la pegamos en todos los campeonatos escepto la Eurocopa de 1964 que la ganamos y la de Francia 1984,que jugamos la final,y en los mundiales,el mas absoluto de los ridiculos.
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #282 on: Noviembre 21, 2005, 03:12:19 am »
Estoy de acuerdo con Sway y Sender, pero es que ademas el tema esta agravado ya que en España todavía seguimos pensando que todo lo que
viene "de fuera" es mucho mejor que "lo nuestro".
Poe ejemplo, con el jugador brasileño Robinho ficahado por el Real Madrid. Al parecer, este jugador, cuando debutó con el Madrid, hizo un gran juego durante unos 20 o 30 minutos, y ya todos los periodistas lo catalogaban como el sucesor de Ronaldo y Maradona, diciendo cosas como: "¿Has visto lo que ha hecho el tìo?", ¿Te has fijado en esos regates?", etc.... Después de esos vinte minutos "gloriosos", Robinho no ha hecho nada.
¿De cúal jugador español se ha hablado de esta manera, en los medios informativos, exceptuando quizá a Raúl?. (Y sospechosamente, Raúl también es del Real Madrid. ¿Cuántos periodistas están en la "nomina" del Real Madrid?

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #283 on: Noviembre 21, 2005, 07:38:14 am »
Kizz,en lo de Robinho,de acuerdo total,2 jugaditas y los era poco menos que Maradona,quede de Robinho hasta el gorro,yo no creo q haya periodistas en nomina del real Madrid,lo que si creo es que hablar del Madrid,vende,como la prensa catalana del Barcelona,por cierto,menudo baño de Futbol del Barca al Madrid,Ronaldinho y Etoo,eso si que son cracks

PD. Antes quise decir que Un tipo de Luxemburgo esta considerado en España jugador nacional y un Argentino,extranjero y es un disparate
It's just that demon life that you got in this Sway