Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 36888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« on: Octubre 12, 2005, 10:50:48 pm »
Bueno, como pidieron abro otro post, a ver, quien mas cree que fue arreglado?, pensemos, eliminatorias 2002, Uruguay necesitaba empatar, chan!, empata con Argentina, eliminatorias 2006 Uruguay necesita ganar, chan!, le gana a la Argentina, casualidades de la vida?

PD: Este post va sin mala onda solo para que digamos los que nos dejo este "partido"

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #1 on: Octubre 12, 2005, 11:02:06 pm »
Hay una parte del foro que dice "Otros Temas" postealo allá porfavor.

Sino vamos a empezar con polémica porque México es campeón mundial sub-17 :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #2 on: Octubre 13, 2005, 12:48:30 am »
es para el enzo che, los argentinos algo le debemos, ademas como dijo maradona se podrian haber puesto a jugar antes

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Octubre 13, 2005, 03:22:02 am »
ya se ha hablado de otros temas aqui y no ha pasado nada,si vas a otro sitio,no lo leeria nadie,y no ace daño tampoco,a si que a mi me parece bien,aunque de España mejor ni hablar,son pateticos,de lo mas vulgar,,juegan horrible y se van a la repesca, aqui a la seleccion no le hace caso nadie,todo el mundo esta pendiente de sus respectivos clubs,y asi nos va
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #4 on: Octubre 13, 2005, 03:36:48 am »
no quiero ofender (no es mi intencion) : la seleccion española no se merece ir al mundial..... hay otros paises que han trabajado mucho mas .. sin ganar esas millonadas... y contentando a su público....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #5 on: Octubre 13, 2005, 04:27:39 am »
No creo que este partido se haya arreglado como el del 2001,creo que Argentina tuvo actitud pero no esquema, eran una murga atacando,aparte yo digo una cosa que no la veia hace años, se supone que tiene que estar ensayado: Le dan la pelota a Riquelme y Crespo pica y cuando Riquelme le da el pase Crespo ya esta en Offside...conclusion: Riquelme duerme pelotas.Otra: Pekerman no tiene actitud, si ve que un jugador esta mal como el Kily lo tenes que sacar, el tipo se estaba agarrando el muslo y Pekerman lo saco en el segundo tiempo,no se si sabe que al Kily hay que sacarlo con un tiro en la sien para que salga...Otra: El Pato Abondanzieri cada dia ataja peor, el otro dia contra Peru hizo un penal en el primer tiempo y el referee se hizo el boludo,contra Uruguay cometio miles de errores en las salidas...Otra:Me preocupa la lentitud del equipo,parecemos ingleses, no Argentinos jugamos muy lento y seguro pero al fin lento...Otra: ¿Para que llevo a Demichelis?...Otra: Muchos errores defensivos, Uruguay tuvo dos mano a mano por culpa de la defensa, uno fue el gol y el otro el que se erro el Chino Recoba...Otra:Si vas a poner a Riquelme ponelo mas cerca de Crespo para que pueda rematar al arco o que pueda darle la pelota a Crespo,Riquelme esta muy atras y ensima juega lento...Otra: Pekerman acertó en el primero riempo con Ponzio, en el segundo no...Otra: Lucho Gonzalez no gravitó, hizo nada el tipo peor que Riquelme...Otra: Este tipo borro a Zanetti que era un titular indiscutido en el Inter y aca en la selección...
Conclusión: Argentina tiene que cambiar el esquema y jugar mas por las bandas creo yo o ponerle mas velocidad al juego...asi nos volvemos en primera ronda...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #6 on: Octubre 13, 2005, 04:34:48 am »
No creo que este partido se haya arreglado como el del 2001,creo que Argentina tuvo actitud pero no esquema, eran una murga atacando,aparte yo digo una cosa que no la veia hace años, se supone que tiene que estar ensayado: Le dan la pelota a Riquelme y Crespo pica y cuando Riquelme le da el pase Crespo ya esta en Offside...conclusion: Riquelme duerme pelotas.Otra: Pekerman no tiene actitud, si ve que un jugador esta mal como el Kily lo tenes que sacar, el tipo se estaba agarrando el muslo y Pekerman lo saco en el segundo tiempo,no se si sabe que al Kily hay que sacarlo con un tiro en la sien para que salga...Otra: El Pato Abondanzieri cada dia ataja peor, el otro dia contra Peru hizo un penal en el primer tiempo y el referee se hizo el boludo,contra Uruguay cometio miles de errores en las salidas...Otra:Me preocupa la lentitud del equipo,parecemos ingleses, no Argentinos jugamos muy lento y seguro pero al fin lento...Otra: ¿Para que llevo a Demichelis?...Otra: Muchos errores defensivos, Uruguay tuvo dos mano a mano por culpa de la defensa, uno fue el gol y el otro el que se erro el Chino Recoba...Otra:Si vas a poner a Riquelme ponelo mas cerca de Crespo para que pueda rematar al arco o que pueda darle la pelota a Crespo,Riquelme esta muy atras y ensima juega lento...Otra: Pekerman acertó en el primero riempo con Ponzio, en el segundo no...Otra: Lucho Gonzalez no gravitó, hizo nada el tipo peor que Riquelme...Otra: Este tipo borro a Zanetti que era un titular indiscutido en el Inter y aca en la selección...
Conclusión: Argentina tiene que cambiar el esquema y jugar mas por las bandas creo yo o ponerle mas velocidad al juego...asi nos volvemos en primera ronda...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Futbol
« Respuesta #7 on: Octubre 13, 2005, 07:40:05 am »
Cita de: "SeNdEr"
Bueno, como pidieron abro otro post, a ver, quien mas cree que fue arreglado?, pensemos, eliminatorias 2002, Uruguay necesitaba empatar, chan!, empata con Argentina, eliminatorias 2006 Uruguay necesita ganar, chan!, le gana a la Argentina, casualidades de la vida?

PD: Este post va sin mala onda solo para que digamos los que nos dejo este "partido"

JAJAJA!!! Es como decia en el otro post antes del partido. Si Uruguay jugaba bien y ganaba igual se iba a decir que estaba arreglado.
Yo te pregunto en que lo viste arreglado?? Yo vi a un Pekerman  desesperado poniendo tirando el equipo ataque, a un Crespo y un Sorin totalmente calientes...
No encuentro motivos para poder decir que hubo algun arreglo. Lamentablemente Uruguay juega bien solo cuando tiene la ultima chance.
Creo que no hay mucho mas que decir solo que les diria a esos periodistas argentinos que no tienen otra cosa que hacer para llenar sus diarios que hacer encuestas para ver si su seleccion se debia dejar ganar o no, que hagan un rollito con la encuesta y lo metan donde ya saben (perdon a las chicas por este comentario).
Uruguay gano bien, y fue creo que muy notorio que ambos equipos pusieron todo para ganar...no existio ningun tipo de arreglo.
Creo que no vale la pena seguir discutiendo....ya lo dijo Fossati: "Que sigan hablando los boludos..."
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #8 on: Octubre 13, 2005, 07:42:37 am »
Argentina perdió por que fué un desastre y no por otra cosa....estoy contento de que Uruguay haya clasificado....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #9 on: Octubre 13, 2005, 07:48:37 am »
OTROS TÓPICOS!


otra cosa. uruguay aún no clasificó, pa! tienen q jugar contra australia...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #10 on: Octubre 13, 2005, 07:55:45 am »
El partido no me parecio arreglado, me parecio tristisima la actuacion de Argentina.
Tampoco Uruguay es "la seleccion", pero anoche supero a ala nuestra claramente.
Igual si Uruguay va al mundial, despues sabemos todos lo que pasa. Es como que no puede faltar, pero despues, en el mundial, da lastima.
Ojo, yo prefiero que este en el mundial!
Lo unico que me jodio de perder anoche, es que Brasil quedo primero.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #11 on: Octubre 13, 2005, 07:55:59 am »
Cita de: "POLIYO"
OTROS TÓPICOS!


otra cosa. uruguay aún no clasificó, pa! tienen q jugar contra australia...

Clasifico al repechaje  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #12 on: Octubre 13, 2005, 08:00:34 am »
Cita de: "Madafaka"
Igual si Uruguay va al mundial, despues sabemos todos lo que pasa. Es como que no puede faltar, pero despues, en el mundial, da lastima.

Dar lastima es irse en primera ronda como Argentina?? (esto va sin intension de polemizar con todos los argentinos sino con aquellos que llegan a hacer este tipo de declaracion).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #13 on: Octubre 13, 2005, 08:18:26 am »
bua!


se agrandó chacarita...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #14 on: Octubre 13, 2005, 08:29:59 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Madafaka"
Igual si Uruguay va al mundial, despues sabemos todos lo que pasa. Es como que no puede faltar, pero despues, en el mundial, da lastima.

Dar lastima es irse en primera ronda como Argentina?? (esto va sin intension de polemizar con todos los argentinos sino con aquellos que llegan a hacer este tipo de declaracion).

Si, eso tambien es dar lastima.
No entendiste el post, era sin intencion de agredir, solo digo la verdad. La verdad duele, lo se, pero es la verdad.