Autor Tema: LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES  (Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NURIALAURA

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« on: Agosto 17, 2003, 09:44:48 am »
COMO TODO EL MUNDO SABE,HASTA LOS MAYORES GENIOS Y DIOSES PUEDEN ESCRIBIR ALGUN RENGLON TORCIDO,Y LOS STONES NO IBAN A SER MENOS,POR LO TANTO,CUALES SON ESOS TEMAS QUE QUIZAS NO ESTEAN A LA ALTURA DE SU OBRA?,TENIENDO EN CUENTA QUE LAS OPINIONES SON PERSONALES,DIRE LAS MIAS

DOWN TOWN SUZIE,lo siento,bill,para una que compones

SING ALL TOGHETHER PART TWO,,¿que se habrian tomado el dia que la hicieron?,yo quiero tomar una tambien!

COMING DOWN AGAIN,para mi,la mas floja de keith,se que algunos no van a estar de acuerdo

WINING UGLY,para mi,la mas floja del dirty work

SLEPPY CITY,parece una cancion del festival de eurovision

COME ON,se que no es de ellos,pero se tambien que la odian,de echo,nunca la tocaron en directo,escepto en sus primeros shows

aun saludo y felicidades a rollingmania.ar por su cumple

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,524
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #1 on: Agosto 17, 2003, 10:00:10 am »
¿Qué se tomaron cuando compusieron y grabaron Sing this song all together? bueno yo tambien quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ya que en 1967 estuvieron con sumiendo el mágico LSD con fervor

Ese disco es uno de los que más me gusta, es fantástico pero la gente no lo entiende ya que es muy especial, date un toque o métete un ácido y no lo fejas de oir

Coming Down Again es un rolón aunque down down ya que es un bajón de heroína combinado con un cold turkey (cold turkey es el síndrome de absitenencia de la heroína)

SWAY

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #2 on: Agosto 22, 2003, 04:16:33 pm »
1-GOMPER
2-YOU GOTTA MOVE
3-ALL SHOUT OUT
4-HARLEM SHUFFLE
5-I MUST BE HELL

CARLOS

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2003, 05:19:56 pm »
A VER,LAS MAS FLOJAS:

FIGHT
TOO RUDE
I DON'T WHY
ONE WITH THE SHOW
TOPS

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #4 on: Octubre 17, 2003, 09:25:01 pm »
Cita de: "NURIALAURA"
COMO TODO EL MUNDO SABE,HASTA LOS MAYORES GENIOS Y DIOSES PUEDEN ESCRIBIR ALGUN RENGLON TORCIDO,Y LOS STONES NO IBAN A SER MENOS,POR LO TANTO,CUALES SON ESOS TEMAS QUE QUIZAS NO ESTEAN A LA ALTURA DE SU OBRA?,TENIENDO EN CUENTA QUE LAS OPINIONES SON PERSONALES,DIRE LAS MIAS

DOWN TOWN SUZIE,lo siento,bill,para una que compones

SING ALL TOGHETHER PART TWO,,¿que se habrian tomado el dia que la hicieron?,yo quiero tomar una tambien!

COMING DOWN AGAIN,para mi,la mas floja de keith,se que algunos no van a estar de acuerdo

WINING UGLY,para mi,la mas floja del dirty work

SLEPPY CITY,parece una cancion del festival de eurovision

COME ON,se que no es de ellos,pero se tambien que la odian,de echo,nunca la tocaron en directo,escepto en sus primeros shows

aun saludo y felicidades a rollingmania.ar por su cumple


LAS 5 MAS FLOJAS

1. YOU CAN MAKE IT IF YOU TRY
2. PARACTHURE WOMAN
3. TWENTY FLIGHT ROCK
4. HOLD ON YOUR HAT
5. DON'T LIE TO ME
...what a drag it is getting old....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #5 on: Octubre 18, 2003, 02:19:09 pm »
1-DOWNTOW SUZIE,LA PEOR

     2-SOUL SURVIVOR
     
     3-COMING DOWN AGAIN

     4-CHERRY OH BABY

     5-HEAVEN
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #6 on: Octubre 20, 2003, 01:59:29 am »
Yo no soy amigo de hacer listas pero me sorprende mucho ver canciones como Parachute Woman, Soul Survivor, You gotta move, I don't why o Downtown Suzie (ésta por partida doble  :shock: )...

Respecto a las listas que tanto abundan en este foro me gustaría hacer un comentario. Para mí serían mucho más atractivas si la gente escribiera el porqué de cada elección de manera que se conseguirían tópicos más "interactivos" en los que la gente participa y replica a otros dando su parecer. Creo que así conseguiríamos un foro muy rico en opiniones y más participativo. Al menos para mí tendría más aliciente.

Por poner un ejemplo, se ha mencionado Parachute Woman. A mí esa canción me gusta por su letra desvergonzada y por la calidad de sonido conseguida, con un sonido de armónica predecesor del sonido de Gimme Shelter. Se respira el ambiente del estudio, te puedes imaginar a la banda tocando el tema (tal y como se grababa antes). Y eso por no hablar de la versión en directo del Rock'n'Roll Circus, con un punteo muy blusero de Richards y Jagger cantando a través de la armónica. Por eso me gustaría saber más exactamente por qué no le gusta a quien la ha mencionado. Digo por poner un ejemplo.

Y respecto a Downtown Suzie, es evidente que no es su mejor canción, de hecho, para la época en que fue compuesta tal vez esté bastante por debajo del nivel del resto de composiciones, pero aún así es muy divertida y tiene aire de blues-boogie muy londinense. Para mi tiene mucho encanto.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #7 on: Octubre 20, 2003, 08:23:24 am »
Mis flojas:

   Back To Zero (horrible)
   Feel On Baby (del Undercover)
   Indian Girl (Emotional Rescue)
   
no me gustan algunas canciones del principio de su carrera, las cuales no tiene esencia Stones.  En cuanto a Parachute woman, a mi, por lo menos me encanta.  La version de R'n'R Circus es muy buena y la que interpretaron en el Orpheum en Boston el año pasado es espectacular.

Soul Survivor a mi me gusta mucho, es del Exile, una de los mejores discos de los Stones.

Bluetwin

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #8 on: Octubre 20, 2003, 08:24:54 am »
Pues para mi  las 5 canciones mas flojas son:
 
   -Continental Drift
   -Sex drive
   -Keys to your love
   -Stealing my heart
   -Sweethearts together

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #9 on: Enero 04, 2004, 05:28:13 am »
1-Mona
2-Ride On, Baby
3-Who´s Been Sleeping Here
4-Shake Your Hips
5-She SAid Yeah

sway-

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #10 on: Enero 04, 2004, 12:37:33 pm »
SHAKE YOU HIPS?,ESE ES UN TEMAZO!!!!!!!!!!

pablo

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #11 on: Enero 06, 2004, 09:47:50 am »
No coincido con casi ninguno de todos los temas que pusieron.

No entiendo como pudieron poner que los peores temas son temas que a mi me encantan, como gomper, you gotta move, i don't know, coming down again, who's been sleeping here, i sold out, downtown suzie, sing this all together part 2, on with the show, indian girl, tops.

El peor tema lejos, es loosing my touch. Despues temas que tampoco me gustan, rock and a hard place, neighbors, when the wips comes down, crazy mama (bastante flojo, no se mataron mucho componiendolo), if you really want to be my friends.

sway-

  • Visitante
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #12 on: Enero 06, 2004, 01:55:42 pm »
when the whip comes down,if you really....,,neightbours,joder,pablo,nos estamos volviendo todos locos?,ES MEJOR DOWNTON SUZIE QUE WHEN THE WHIP COMES DOWN?,UNO DE LOS GRANDES TEMAS DE LOS ROLLING STONES,LOS STONES SON GRANDES GRACIAS A TEMAS COMO ESE Y COMO CRAZY MAMA,LO CONSIDERO UN GRAN TEMA,QUIZAS EL MEJOR DEL BLACK AND BLUE,EN CUANTO A ROCK IN THE HARD PLACE,QUIZAS TENGAS RAZON,ES MUY MACHACONA
UN ABRAZO

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LAS 5 CANCIONES MAS FLOJAS DE LOS STONES
« Respuesta #13 on: Enero 07, 2004, 12:45:28 pm »
Cita de: "pablo"
No coincido con casi ninguno de todos los temas que pusieron.

No entiendo como pudieron poner que los peores temas son temas que a mi me encantan, como gomper, you gotta move, i don't know, coming down again, who's been sleeping here, i sold out, downtown suzie, sing this all together part 2, on with the show, indian girl, tops.

El peor tema lejos, es loosing my touch. Despues temas que tampoco me gustan, rock and a hard place, neighbors, when the wips comes down, crazy mama (bastante flojo, no se mataron mucho componiendolo), if you really want to be my friends.

Ese es el problema de poner los top five o los peores, Loosing My Touch para mi es la mejor de las nuevas del 40 licks.

Neighbours????.  de lo mejor del Tattoo You.

Whe The Wip comes down, fantastica.

Crazy Mamma.  Mucha gente la pide a gritos en los conciertos, para mi el tema mas Stones del Back And Blue.

  • Visitante
flojas
« Respuesta #14 on: Enero 07, 2004, 01:29:01 pm »
Acá van algunas de las que menos escucho

-Pretty Beat Up; no sé que hicieron es repetitiva, un coro horrible y sólo la mejoran los sólos de vientos que se escuchan muy de fondo (un paso en falso para Ronnie Be Good-esto no es Rhytm And Blues)

-Going Home: es demasiado larga , no digo que sea muy floja, pero el fuerte de los Stones nunca fueron composiciones tan extensas) aunque si en las de media duración Ej Midnight.. ; Can´t You Hear , You Can´t Always , Time Waits For No, Memory Motel son fantasticas pero 12 minutos! , nunca mas lo hicieron.

-Please Please Me: no fue oficial, en la versión del Acoustic  MF que tengo no me gusta para nada, muy tibia.

-Hearts For Sale: podría haber puesto otra pero está en la lista de flojitas.

-Down The Road Apiece: una versión muy poco inspirada. Sus creadores no les entregarían ninguna capa de reyes.
-