Autor Tema: ¿Qué época de los Stones....  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Qué época de los Stones....
« on: Octubre 12, 2005, 06:28:56 am »
... te hubiese gustado vivir? ¿La del 60, 70, 80, 90 o la actual?
Quizás muchos de nosotros sólo estamos viviendo la actual, y otros tantos la están viviendo desde hace años y compartiendo el crecimiento de la banda, pero la pregunta apunta a ¿qué época te hubiese gustado estar "codo a codo" con la banda, lo más cercanamente posible a ella... y porqué?

A ver qué se les ocurre, luego daré mi respuesta.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #1 on: Octubre 12, 2005, 06:47:06 am »
Sin ninguna duda......la de los 60, viviendo cuando la banda estaba en Londres permanentemente, en esa epoca se veian simpre con gente como los Beatles, The Who, Janis Joplin, Jimi Hendrix, en fiestas y todo eso....me imaginaba un sabado de verano a la tarde, caminado por el Soho de Londres, dicendole a alguien " me llevás, voy para Redlands, a la casa de Keith" :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #2 on: Octubre 12, 2005, 06:49:07 am »
Y por que??? me falto eso...por que creo que fué la epoca más creativa, no solo de los Stones, si no, del siglo XX........una explosión y revolución cultural.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: ¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #3 on: Octubre 12, 2005, 06:49:13 am »
Cita de: "khalil78"
... te hubiese gustado vivir? ¿La del 60, 70, 80, 90 o la actual?
Quizás muchos de nosotros sólo estamos viviendo la actual, y otros tantos la están viviendo desde hace años y compartiendo el crecimiento de la banda, pero la pregunta apunta a ¿qué época te hubiese gustado estar "codo a codo" con la banda, lo más cercanamente posible a ella... y porqué?

A ver qué se les ocurre, luego daré mi respuesta.

Saludos.-

ami me hubiera gustado vivir la epoca del 60,70,80 y 90 como fanatico de los stones (recien hace poquito los descubri= :cry: ..

me gustaria vivir la de los 60,70 , y 80, basicamente por q hasta el 85 yo no habia nacido :P me hubiera gustado verlo vivo a brian jones.. haber bue.. no se puede explicar..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #4 on: Octubre 12, 2005, 06:52:32 am »
En lo Personal definitivamente yo lejos me hubiera haber nacido en los 40 (aproximadamente 1946) ya que hubiera estado en plena Juventud para la explosión beat y la invasión británica de los `60.

Obviamente me hubiera encantado haber nacido ya sea en Inglaterra o en Estados Unidos de Inglaterra definitivamente en Londres ya que fue el Ombligo del ROCK POP de los ’60 y si hubiera sido EE.UU lejos New York .Imagínense haber sido parte de los Primeros fans Club haberlos conocido en Persona y sin tanto guardia o seguridad … haberlos visto en su forma mas salvaje y sobretodo haber conocido a BRIAN JONES en persona … de seguro me hubiera ofrecido como AYUDANTE DE IAN  en lo de ROADDIE y hubiera visto todos sus shows …

Además de haber conocido los Stones hubiera sido participe del lanzamiento de álbumes mágicos de ellos y de otras bandas … para mencionar:

PET SOUNDS, SGT PEPPERS , AFTERMATH ,BETWEEN THE BUTTOMS, SURREALISTIC PILLOW, THE FITH DIMENSION , IF YOU CAN BELIEVE YOUR EYES AND EARS,THE DOORS,NICO.

Ademas de los Stones hubiera conocido a otra gemitas del firmamento pop rock entre ellas : JANIS JOPLIN, MAMA CASS, BRIAN WILSON, JIMMI HENDRIX, JIM MORRISON, LENNON Y MCCARTNEY … etc etc

Hubiera participado de Hyde park en lo personal la atmósfera era triste pero para mi en un choque generacional ya que termino una época para dar inicio a la otra .

Altamont tampoco lo dejo atrás … lo mas seguro que hubiera tratado de trabajar en lo que sea en la maquina Stones para poder asistir a muchos de sus shows …

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Re: ¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #5 on: Octubre 12, 2005, 12:14:24 pm »
siempre digo q naci en la epoca y lugar equivocados, me hubiese gustado vivir la decada del 60, x todo lo q significo la revolucion musical y cultural, haber visto nacer a los stones, a brian jones en vivo, etc etc

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #6 on: Octubre 12, 2005, 01:46:25 pm »
Me hubiera gustado, tener los dulces 16 hasta los alocados 25, para disfrutar los años 60s. que como han mencionado MARAVILLOSOS, en todo, música, cultura, revolución, cambios, etc...y ver nacer a mi grupo favorito, y poder tener una colección de recortes de esas épocas, a ahora, lo disfruto mucho, más que antes, ya que no tenia con quien hablar de mi pasión, para mi esto ha sido una revolución personal,e intima, muy adentro de mi alma, no lo puedo decir, no encuentro las palabras, me creeran un poco loca, pero es díciil tener un gusto y no poder hablar como aqui se habla, sin temor a equivocarse, sin tapujos, y aprendiendo mucho sobre todo, diario le doy gracias a dios por permitirme poder saber que canciones tocarón, que ropa usaron los stones en el concierto, etc...para mi esto no lo hubiera ni siquiera soñado, aclaro tengo la edad de jagger,  :roll: y poder por fin verlos en un concierto....bye.. gracias por leer, y dijo gracias, porque escribo mucho...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #7 on: Octubre 12, 2005, 03:46:52 pm »
Sin titubear, entre el 66 y el 69, que epoca, que locura!!!!!!

  • Visitante
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #8 on: Octubre 12, 2005, 04:03:48 pm »
A MI ME GUSTARIA HABER ESTADO EN LOS 60 Y VERLOS DESDE EL COMIENZO, ESTAR EN LOS CLUBES DONDE EMPEZARON ELLOS.
TAMBIEN ME GUSTARIA HABER ESTADO EN LOS 70 Y ESTAR EN LA EPOCA QUE SE ESTABAN TORNANDO A ROCK & ROLL E HICIERON SU MEJOR OBRA(EXILE ON MAIN STREET).
EL HECHO DE ESTAR EN LOS 80 ME HUBIERA GUSTADO POR QUE YA SERIAN ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA.
EN LOS 90 TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO ESTAR POR QUE ERAN LOS STONES DE UN DESPUES DE UN STILL WHEELS Y YA SERIA UN SEGUIDOR DE  ELLOS.
Y DE LA EPOCA ACTUAL(EN LA CUAL YA ESTAMOS)Y VER COMO RESUCITAN Y SACAN A BIGGER BANG.('8)')

r´n roll

  • Visitante
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #9 on: Octubre 12, 2005, 04:20:53 pm »
OBVIO QUE LA EPOCA DE LOS ROLLING JONES!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #10 on: Octubre 12, 2005, 06:19:21 pm »
Sin duda me hubiera gustado vivir la época de mayor popularidad de los Stones que abarca de 1971 a 1983. Ni hablemos de las otras bandas que hubo en esa época y de los discos que salieron.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #11 on: Octubre 12, 2005, 08:01:33 pm »
ESTA!!!!!!!!! La que vivimos actualmente es la mejor para ser un fan de los Stones. Ahora tenemos acceso a toda la discografía oficial, tanto inglesa como americana (que no hubiera sido muy facil en los 60), acceso a un monton de Bootlegs muy faciles de conseguir gracias a Internet (imposible en los 70), la posibilidad de tener muchisimos discos para escuchar dado la larga carrera de la banda...
Y sobre todo y muy importante, los Stones siguen activos!!!!!!....todavía tenemos la suerte de haber estado esperando por un disco completamente nuevo, tenemos la ansiedad de una gira, la esperanza de mas discos nuevos en el futuro (por lo menos uno o dos mas), la alegría de que aún sean una banda que rockea en vivo a pesar de sus edades, capaces de desplazar del escenario a grupos muchisimo mas jovenes...
Hoy tenemos DVDs de todas las epocas, videos, muchisima informacion via internet, la posibilidad de un foro como este....
Definitivamente para mí AHORA es la mejor época.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #12 on: Octubre 12, 2005, 08:19:39 pm »
67 73 es la epoca !!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #13 on: Octubre 12, 2005, 08:44:45 pm »
Recuerden que la época que les hubiese gustado vivir es "coda a codo" con la banda, lo más cerca posible a ella, como si fueran alguien cercano a la misma y puedan vivir casi el "backstage" de lo que le pasaba...

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué época de los Stones....
« Respuesta #14 on: Octubre 13, 2005, 10:11:22 am »
marchuchela comparto contigo 100%.  Naci en la epoca y en el sitio equivocado.  Pero no me quejo del todo, naci en una epoca que me ha permitido disfrutar los Stones por un buen rato.