Autor Tema: ROLLING RALLY EN MEXICO POR BLUEPLAY DE AMERICAN EXPRESS  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
riaaaaaaaaaaaaaaaaaata riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate tentra le
« Respuesta #15 on: Agosto 19, 2003, 11:59:46 pm »
Cita de: "gomper"
Yo si te iba a tomar la foto pero como me dijiste que tenias prisa por ir a ver tu telenovela favorita ya no te lo recordé.

Pero no te preocupes, bien podríamos decir que la siguiente foto fue del día del rally (llevabas la misma ropa) jajajajajaja.



PS. Qué culey por lo de la riata, te iba a regalar un poster numerado del evento, pero ahora solo te voy a enviar la imagen escaneada. :twisted:

jaja luego me dices que Telenovela :D, en efecto llevaba la misma camistea (remera), camisa y pantalaones que llevé al Estadio de los Gigantes, sólo que la química snaguinea era un poco diferente aquel día

Ni pedo que no me des el poster pero ya sabes que deleite puee ser si te lo quedas y los usas jajaja

Felicidades de nuex

Oslo

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
ROLLING RALLY EN MEXICO POR BLUEPLAY DE AMERICAN EXPRESS
« Respuesta #16 on: Agosto 20, 2003, 12:02:57 am »
Cita de: "Estela"

En cuanto al último post, dí la verdad, Gomper y no desacredites a nuestro querido administrator "confundiéndonos" con la foto de ese señor regordete y algo "pasado de copas" con el verdadero joven y buen mozo de Gerardo cuya última foto paso a mostrarte  :roll:  :roll:  :roll:


Tiiiiiime is on myyyyyyy side! Yes, IT IS!!!  :wink:

regordete? Regordete tu &/$&%#$/$#/$%# qué pasó Estela querida, me veo muy gordo??? No me digas que te gusta más la foto vieja y eres pedófila jajaja  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Pasado de copas??? a poco me veo pasado de copas en esa foto? (la que puso Gomper???

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ROLLING RALLY EN MEXICO POR BLUEPLAY DE AMERICAN EXPRESS
« Respuesta #17 on: Agosto 20, 2003, 07:44:13 pm »
Bueno, camarada, por lo visto los hombres también tienen su talón de Aquiles con el tema de la buena figura.  :D  :D  :D
Hay que reconocer que lucías bien bonito a tus 15 años y que ahora a tus 35  8) , se notan las huellas del tiempo (como a todos, manito, como a todos...)
FYI, te digo que no me mueve un pelo con los menores de 40. O sea, de pedofilia NOTHING. Se lo dejo para nuestro amigo Pete Townshend  :roll:
Es más, sabrás de sobra que mi pasión desde hace años es un "jovato" infernal que acaba de cumplir la módica suma de 60 añitos...
Además, cariño, tu opinión no cuenta. Que escriba Lucía y ahí sabremos la verdad  :wink:   :wink:  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...