Autor Tema: The Best Tribute in Argentine  (Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
The Best Tribute in Argentine
« Respuesta #15 on: Octubre 04, 2005, 05:10:22 am »
Sólo una opinión:

1- Escriben sobre otras bandas en el foro de los stones, teniendo otro lugar para hacerlo dentro de la página.
2- Publicaron en la videoteca (y van...)

Alguien puede poner un orden???
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
The Best Tribute in Argentine
« Respuesta #16 on: Octubre 04, 2005, 05:27:18 am »
Jagger_79:

Tus respuestas en este post y el "ya vos que te molesta?" que le contestaste a Khalil en el post de "Viejas Rockas" (o "Rockas Viejas" o como sea), son las respuestas ubicadas y no barderas de las que me hablaste cuando le respondi a pibestone?

Aca si que falta leer en algun lugar que es una broma....

Solo eso, esta todo bien contigo, pero seamos justos...

Saludos, Ignacio.

Pd: Me parece que el foro se esta desvirtuando un poquito con el tema de los chivos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The Best Tribute in Argentine
« Respuesta #17 on: Octubre 04, 2005, 06:02:44 am »
Cita
Pd: Me parece que el foro se esta desvirtuando un poquito con el tema de los chivos

1. el foro va a dejar de ser lo q es si se transforma en una "venta de garage" y cada uno vende lo suyo: fucking, viejas, yerba brava,,, lo q sea

2. cuantos topics tenés q abrir para captar nuestra atencion? ya abriste uno en "topicos no relacionados" y acá ya pusieron 2. Jate joder... insisto, creo q si cada uno hace lo mismo con su bandita, esto se desvirtua para el carajo.

3. si sos de afuera y queres caer bien, no bardíes al dope.
ta bien, el chabon se parece a mick jagger pero a mick jagger con 50 años. Pobre, nacio viejo... pero el resto de la banda? bien gracias :roll:

4. Che, asi q martin toca como keith y jimmy? q grande, mirá de lo q se entera uno en un topic pedorro. Felicitaciones

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
The Best Tribute in Argentine
« Respuesta #18 on: Octubre 04, 2005, 06:17:37 am »
Cita de: "POLIYO"
Cita
Pd: Me parece que el foro se esta desvirtuando un poquito con el tema de los chivos

1. el foro va a dejar de ser lo q es si se transforma en una "venta de garage" y cada uno vende lo suyo: fucking, viejas, yerba brava,,, lo q sea

2. cuantos topics tenés q abrir para captar nuestra atencion? ya abriste uno en "topicos no relacionados" y acá ya pusieron 2. Jate joder... insisto, creo q si cada uno hace lo mismo con su bandita, esto se desvirtua para el carajo.

3. si sos de afuera y queres caer bien, no bardíes al dope.
ta bien, el chabon se parece a mick jagger pero a mick jagger con 50 años. Pobre, nacio viejo... pero el resto de la banda? bien gracias :roll:

4. Che, asi q martin toca como keith y jimmy? q grande, mirá de lo q se entera uno en un topic pedorro. Felicitaciones

Por un moento pense que me hablabas a mi...no entendia nada...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
The Best Tribute in Argentine
« Respuesta #19 on: Octubre 04, 2005, 10:19:03 am »
Solamente los Fucking Stoned firman para avisar el tributo a los stones, me parece correcto ya que hacen temas de los stones, el que se quiera meter que se meta a ver el mensaje y el que no no se mete y listo, o hay que pagar para hacer un topic, en caso que haya que pagar anotalo a mi cuenta, saludos