Autor Tema: ¿Y LA GIRA MAS GRANDE?  (Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NURIALAURA

  • Visitante
¿Y LA GIRA MAS GRANDE?
« on: Agosto 15, 2003, 09:26:36 am »
YO siguendo con las interesantisimas preguntas de sticky finger,me atravo a preguntaros cual considerais la mejor gira de los stones,yo ya os doy mi opinion,creo que la del still lifetour 81/82
un saludo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿Y LA GIRA MAS GRANDE?
« Respuesta #1 on: Agosto 15, 2003, 09:33:05 am »
A mi me gusto la del Voodoo Lounge porque fue la que los trajo por 1ra vez a la argentina.

Creo que esta es muy buena desde el punto de vista que estan tocando en 3 modalidades de shows (estadio, arenas, teatros) y se pueden apreciar distintas formas de Rolling Stones en estado puro

  • Visitante
¿Y LA GIRA MAS GRANDE?
« Respuesta #2 on: Agosto 15, 2003, 12:34:54 pm »
todas las giran han sido geniales,todas tienen su encanto,las primeras,las ultimas,las del medio,pero creo q hay una q es mas importante que las demas ,Steel Wheels,pues supuso el resurgir de las cenizas .despues de los años de undercover,dirty work,y discos en solitario,parecian destinados a separarse,espezaban a ser realmente mayores,pocos creian en ellos,y sus ultimos trabajos no invitaban al optimismo.despues de esa gira  cerraron  muchas bocas para siempre,y volvieron para quedarse definitivamente .

CarpinStones

  • Visitante
¿Y LA GIRA MAS GRANDE?
« Respuesta #3 on: Agosto 15, 2003, 03:01:13 pm »
Estoy de acuerdo contigo NUrialaura, para mi una de las giras mas grandes que han hecho nuestros stones fue la del 81-82, para mi opinion es la gira en la que mas brutales sonaban, mejor salud tenian sobre todo keith y por el escenario y el show en definitiva,
Tambien recordar el memorable conciertado de Madrid del 7 de julio, el famoso de la tormenta el cual no se si habra imagenes.
Tambien me gusta mucho la gira actual forty licks, puesto que se estan escuchando los mejores temas y estan en muy buena forma musical

Juan Ignacio

  • Visitante
¿Y LA GIRA MAS GRANDE?
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2003, 03:41:33 pm »
Nada mas que agregar a lo que expuso Fede.Totalmente de acuerdo.
 Vean ese final de "25 X 5 " donde Charlie dice :"estabamos escepticos de volver al escenario ,nos preguntabamos si nos querrian tanto como antes y es increible ......la gente ama a los Rolling Stones " y todos esos encendedores para recibir a la banda mas grande de la historia del sistema solar.
Si debo elegir un concierto de esa gira ,creo que Atlantic City 89 fue apoteotico.

                                                                    Un abrazo

NURIALAURA

  • Visitante
¿Y LA GIRA MAS GRANDE?
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2003, 09:30:10 am »
EL CONCIERTO DE ATLANTIC CITY,TAMBIEN LO TENGO YO Y ES BUENISIMO,Y TENGO QUE DECIR QUE DEL CONCIERTO DE MADRID 1982,SI HAY IMAGENES

CarpinStones

  • Visitante
¿Y LA GIRA MAS GRANDE?
« Respuesta #6 on: Agosto 17, 2003, 12:56:22 pm »
Estoy muy interesado Nurialaura en conseguir imagenes de ese conciertazo de madrid de 1982, me alegra enterarme de que si que existen imagenes. Muchas gracias por informarmelo

Por cierto:

¿Sabrias decirme como conseguir esas imagenes?