Autor Tema: Keith no puede con su genio...  (Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith no puede con su genio...
« on: Agosto 14, 2003, 02:32:29 pm »
Y rasguña las piedras

Diario Página 12 (Suplemento Radar - 10/08/03)

Tal vez no gane tanto dinero como parece. O tal vez pretenda ahorrar para su jubilación, temeroso del destino incierto de las estrellas de rock. Lo único cierto es que Keith Richards admitió públicamente, hace unos pocos días, que suele levantar y consumir las drogas que sus fans le arrojansobre el escenario durante los recitales.

Algunos paquetitos de los que le tiran, alega, casi como un argumento a su favor, vienen con una suerte de “packaging personalizado”, es decir, con su nombre escrito a mano. Richards, que se encuentra actualmente de gira europea por el cuadragésimo aniversario de los Rolling Stones, aclara, sin embargo, que él no mete en su cuerpo cualquier porquería, como algún prejuicioso podría llegar a suponer, sino que siempre inspecciona la calidad de las drogas regaladas.

 “Algunas de las cosas que me tiran son realmente buenas –le dijo a la revista Q–; pero tiramos la basura, ¿saben? Los chicos las levantan y las envían a mi habitación. A veces no las abro durante días. En general es hierba.” En la misma entrevista aprovechó para decir, ya que estaba, que no le molesta que lo llamen “wrinkly rocker” (el rockero rugoso): “Pueden decir lo que quieran”.