Autor Tema: Beatles  (Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #15 on: Junio 03, 2010, 08:44:38 pm »
Con los Beatles me pasa algo curioso, no hay un disco que me guste completo, pero me gustan varias canciones de cada disco. No puedo poner un disco por encima de otro. Hay pocas bandas con las que me pasa eso, generalmente o no me gusta ningún disco de una banda, lo que se traduce en que no me gusta la banda, o unos discos me gustan mucho y otros más o menos o nada, o me gustan todos.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #16 on: Junio 03, 2010, 09:43:34 pm »
te felicito silvina,no sabia que compartiamos la pasion por el beatle tapado,el guitarrista y cantante virtuosisimo,sus letras inteligentes,que sobre todo,desnudan sus profundas convicciones espirituales,john predicaba la paz,george la practicaba,un forista al que yo estimo mucho,decia que mick taylor no podia ser fan de los beatles,porque el pop y el blues son incompatibles,y george es al prueba viviente de que  eso no es asi,y no te pido que escuches las viejas glorias,solo recurri a brainwashed,y podras encontrar toda la prueba e lo que digo,de un tipo que se estaba muriendo e hizo un disco alegre,solido y entrañable,y que espero la muerte con una sonrisa,una persona valiosisima,que abrio nuevas puertas en mi vida,tal fue el impacto de george en mi vida,que por un buen tiempo lleve el nick de dark horse,su guitarra slide,su voz llena de melancolia y ternura,su ritmo natural,ese tipo era armonia pura
dos veces llore por musica en mi vida,una cuando veo a los stones,la otra cuando murio george,y eso que aun no tenia sus albumes solistas,los cuales el año pasado,complete mi colleccion mas rapido,que el paso del huracan katrina
saludos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Beatles
« Respuesta #17 on: Junio 04, 2010, 11:20:30 pm »
Sí Worst, me encanta Harrison, y claro que es una maravilla el disco que mencionás.
Parece que Mick Taylor no era fan del grupo... no tengo idea. Lo que sí pienso es que en materia de música no hay gustos incompatibles, de hecho hace poco respondí un post sobre una supuesta "incompatibilidad" entre escuchar a los Stones y a Pink Floyd.
Cada uno de nosotros bucea en el Universo de los sonidos y vamos encontrando cosas que nos movilizan y otras que no. Es cuestión de sentimiento más que de lógica.
A mí me encanta el blues, y también la música pop (en particular la psicodelia pop de los '60), escucho grupos punk y también rock progresivo, a los Stones y a Pink Floyd y no creo que haya incompatibilidades. Y con los Beatles lo intenté... pero no me movilizan como otros artistas, y no tengo explicación racional para eso. Cuestión de sentimiento al escucharlos.
Me encanta como expresás tu pasión por Harrison y la emoción que sentís al escucharlo. Hermosas palabras.
Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #18 on: Junio 05, 2010, 01:55:47 pm »
all things must pass,y livin in the material world son albumes de otra galaxia,es notoria la amargura en dark horse,ahi descarga la amargura por la ida de patti con clapton,en 33 1/2 es pura vitalidad y energia,y hasta se da el gusto de burlarse del juicio por my sweet lord,this song es un vibrante rock,en el video aparecen el manager de dark horse records,como el policia,jim keltner es el juez,y ron wood aparece en el jurado disfrazado de mujer,un disco muy particular,woman dont you cry for me,es la primer composicion con slide,luego de que delaney bramlett,le enseñara la tecnica del bottleneck en 1969,cuando george y eric clapton,fueron invitados de la banda,yo lo pongo en 3er de mis favoritos luego de los 2 primeros albumes,george harrison es el primer album despues del nacimiento de dahani,es acustico e intimista,todo lo contrario del agresivo e ironico somewhere in england,que contiene el homenaje a lennon all those years ago,gone troppo es un album confuso y tecnoso,cloud nine es estupendo con canciones magicas,llenas de inspiracion y aires beatles por todos lados,con su slide brillando todo el tiempo,luego vendrian los albumes con los wilburys,la gira con clapton por japon,registrada en el indispensable live in japan,luego vendria la silenciosa batalla contra el cancer,y la lenta construccion de lo que seria su legado post mortem,el alegre y vital brainwashed,en el que un hombre que tenia su mente y su espiritu intimamente conectados,nos deja un calido saludo,y se despide de la vida con una sonrisa,solo una persona haria una despedida tan digna como la de george,johnny cash en hundred highways nos regala el mismo espiritu,para saber vivir,tambien se debe saber morir,la mas grande enseñanza que un ser humano puede dejarnos
saludos  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Beatles
« Respuesta #19 on: Junio 06, 2010, 08:15:02 am »
Worst

No sé si lo sabias pero en caso de que no, esto anunciaron en Cannes el mes pasado:



http://www.georgeharrison.com/

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #20 on: Junio 06, 2010, 06:40:12 pm »
no leteyer,solo sabia que existia el proyecto,tal como hizo con los grandes del blues,los stones y dylan,no sabia su finalizacion lo cual me alegra por demas,lo que no pude ver,quizas se me paso,la fecha de estreno!!!!!!!!!
gracias es una noticia sensacional!!!!!!!!!  :D  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #21 on: Junio 07, 2010, 08:18:53 am »
Revolver fuel disco que me metio de lleno en la Beatlemania, y creo ya me considero un fan mas, son estupendos, Abbey Road y Sargento Pimienta hicieron que me empiece a comprar los CARISImOs discos originales...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #22 on: Junio 08, 2010, 09:11:14 pm »
de vos no lo sospechaba symphaty,me sorprendiste!!!!!!!!!!  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06