Autor Tema: Beatles  (Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Beatles
« on: Septiembre 29, 2005, 07:30:35 pm »
Hablando de los Beatles, los estuve escuchando hoy y pense en poner este tema para hablar algo de ellos.
No se que les parece la propuesta.
Bueno espero que escriban algo y opinamos.

  • Visitante
Beatles
« Respuesta #1 on: Octubre 03, 2005, 06:28:02 pm »
Aca pongo algo de ellos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #2 on: Octubre 05, 2005, 05:31:35 pm »
Grande pibestone...los beatles son estupendos.....son muy buenos...........Junto a los stones si que cambiaron la musica eh??
soy fanatico rabioso de esa banda

un abrazo

pd. linda foto la del medio...no la habia visto

  • Visitante
Beatles
« Respuesta #3 on: Octubre 13, 2005, 03:35:17 pm »
la foto del medio es de la antologia de the beatles.
en la antologia esta llena de fotos.
capas que despues escaneo y las pongo ahi, solo que creo que  se pueden poner fotos de una pagina web.
si no  es asi avisame.

                  Esta es la primera formacion con Pete a la bateria.

  • Visitante
Beatles
« Respuesta #4 on: Noviembre 21, 2005, 01:16:47 pm »
Los beatles son grandes, el mejor grupo que ha existido pero que a la larga hartan.

Yo fui fanática a muerte.

Mi album favorito era el album blanco y mi canción Dear Prudence.

Besos

  • Visitante
Beatles
« Respuesta #5 on: Noviembre 21, 2005, 06:13:54 pm »
ESTOY DE ACUERO QUE ES EL MEJOR DISCO PERO NUNCA ME CANSO DE ESCUCHARLOS(LOS EMPECE A ESCUCHAR ANTES DE LOS STONES)

  • Visitante
Beatles
« Respuesta #6 on: Noviembre 22, 2005, 07:28:48 pm »
The Beatles, los más grandes. Le dan varias vueltas (en el buen sentido, ahórrense contestaciones ardidas) a los Stones.


Lennon/McCartney/Harrison... ahhh y el buen Richie!

  • Visitante
Beatles
« Respuesta #7 on: Mayo 25, 2010, 05:31:43 pm »
Cita de: "James_Paul"
The Beatles, los más grandes. Le dan varias vueltas (en el buen sentido, ahórrense contestaciones ardidas) a los Stones.


Lennon/McCartney/Harrison... ahhh y el buen Richie!

Vamos a ponertelo así: Los Beatles inicialmente hicieron con el rock de la época, lo que hicieron Good Charlotte y Simple Plan con el punk, lo pangolearon, mientras Little Richard y Chuck Berry pegaban gritos salvajes, John y Paul lo hacían "dulcemente" con su juego de "armonías vocales", grupos "contemporáneos" como nuestros queridos Stones o los Who ya "tenían la actitud del rock" desde un principio, hasta que no conocieron a Bob Dylan y no se entromparon con la psicodelia y el LSD, no hicieron cosas trascendentes como El Sargento Pimienta o Lei It Be...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #8 on: Mayo 25, 2010, 06:06:31 pm »
son diferentes beatles y stones,me gusta que cada uno tiene su estilo,y soy fan de los 2,de hecho complete mi colleccion de george harrison y de john lennon,mi favorito es george,con esa fusion de sonido beatle con blues,que brilla en todos sus albumes,su particular estilo de slide guitar,y esa voz entre dulce y melancolica,me vuelve loco,tambien soy fan de elvis,que tenia tanta capacidad de cambio que lo unico que quedaba de los 50´,era sus clasicos,a los cuales hacia sonar diferentes,mas agresivos y mejor tocados,en suma cuando el rock de los 50´se agoto,los beatles trajeron una bocanada de aire fresco que grupos britanicos y americanos aprovecharon por igual,nuestros amados stones incluidos,hasta elvis aprovecho los cambios aportados por   los beatles,diferenciandose de sus pares,que siempre sonaban iguales,sin perder su estilo,elvis siempre fue moderno,para mi la musica suma no resta,por eso escucho a estos titanes,que deberian ser incompatibles,si dividimos nos perdemos sus gigantescos aportes a esa musica que amamos
el rock and roll,gracias
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Beatles
« Respuesta #9 on: Mayo 26, 2010, 04:17:06 am »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Los beatles son grandes, el mejor grupo que ha existido pero que a la larga hartan.

Yo fui fanática a muerte.

Mi album favorito era el album blanco y mi canción Dear Prudence.

Besos

También, y por mucho mi album y canción favorita. Paul canta 4 o 5 canciones de este album en sus conciertos, y si, a veces no me dan ganas de escucharlos.

Los únicos albums que escucho son el blanco, MMT, RS, Revolver, LIB y AR. Sgt Pepper me parece lo mas sobrevaluado del universo, aunque me fascinan un par de canciones. Los primeros no los escucho casi nunca, hay tanta música mucho más interesante que se me hace una pérdida de tiempo.

Mis Beatles favoritos en orden de importancia son John, George, Ringo y Paul.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #10 on: Mayo 26, 2010, 12:23:13 pm »
leteyer tenemos gustos muy parecidos,si me preguntas,magical mystery tour es mas y mejor album psicodelico que el sargent,hubo albumes del genero antes y despues,pero para todos el sargent singnifico la explosion psicodelica,incluso para los grupos de san francisco,que son los creadores del genero
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Beatles
« Respuesta #11 on: Mayo 26, 2010, 01:00:55 pm »

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #12 on: Mayo 26, 2010, 01:02:27 pm »
e tratado de escuchar varias beses a  "la banda mas popular del mundo" pero no puedo conseguir satisfaccion necesito que me recomienden algunas canciones !!!porque de que fueron buenos lo fueron
mis mas grandes respetos...
pero la drogra mas fuerte como pink floyd y la mejor banda de rock  como los stones me tienen en un manicomio sin salida,,,,AYUDENME A SALIR :lol:  :twisted:
por ejemplo e escuchado a yes,the beach boys y me han dejado un mejor sabor de boca ,,,es mas voy a bajar canciones de los beatles  
mi estimado the worst quiero que me recomiende canciones de elvis a el si no me e tomado el tiempo de escucharlo saludos
RAFO ESA CANCION DE JHON LENNON LA ESTABA BUSCANDO HACE MUCHO LA GRABE EN CASET ES UN ROOOOOLOOOOOOON
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles
« Respuesta #13 on: Mayo 26, 2010, 01:23:13 pm »
hiumbert te recomiendo albumes en vivo,y para estudio from elvis in memphis es descomunal,albumes en vivo oficiales hay pocos,te recomendaria elvis in person,y afternoon in the garden,tambien te recomendaria live on stage in memphis,pero no el parcial,el completo de FTD,que es un subsello,de bmg
mucha suerte
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Beatles
« Respuesta #14 on: Junio 02, 2010, 02:30:10 pm »
Hace ya muchos años me pasaron todos los discos de los Beatles en mp3. Los escuché y… no me movilizan. Ninguno de sus discos ha llegado a conmoverme como sí lo hicieron los trabajos de George Harrison como solista o junto a los Traveling Wilburys.
Algunas canciones de los Beatles me gustan, las escucho cuando tengo ganas… pero me cansan rápidamente. Son una banda de la que puedo prescindir, no los necesito para vivir… a George Harrison sí lo necesito, lo admiro muchísimo como violero y su personalidad me transmite una vibra positiva. Siento un cariño enorme por él y lamento mucho que haya partido.
Mi tema Beatle favorito: “Ticket to Ride”. No se porqué tengo fascinación por esa canción. No tengo un disco preferido del grupo.

¿Qué pienso de los Beatles? Su popularidad es innegable. Ellos volvieron a mostrar en los ’60 que la música podía ser un buen negocio. Eso llevó a que las discográficas ficharan a muchos grupos nuevos para tratar de alcanzar la popularidad de los Beatles. Indirectamente ayudaron a que otras bandas tuvieran chances de mostrar sus propuestas.
Pero que sean los más populares no quiere decir que sean los mejores. Para mí no lo son. Es más, no creo que haya una banda a la que podamos considerar como “la mejor”, fundamentalmente porque el rock se diversificó en muchas corrientes diferentes. En todo caso, pienso que hay un grupo de bandas que son “las mejores”, en las que incluyo artistas de hard rock, progresivo, folk-rock, punk, garage, psicodelia, etc.
Los Beatles fueron un excelente grupo pop. No lo inventaron, pero sí lo recrearon y extendieron sus límites. Personalmente prefiero a los Beach Boys y a The Hollies, de los mejores grupos pop de los ’60, aunque muchas veces olvidados injustamente.
Tampoco inventaron la psicodelia ni fueron su exponente más relevante. Editaron buen material de pop psicodélico, pero creo que otros discos son mejores exponentes de esa movida que los de los Beatles (aunque por su popularidad hayan sido los más visibles).

Pienso que cambiaron el mercado musical más que a la música en sí. Sí creo que sus contribuciones fueron fundamentales en materia de música pop (en ese sentido hay un antes y un después), pero en materia de rock… mmm… si analizamos la historia del rock vemos que todo se hubiera dado de la misma manera con o sin Beatles: psicodelia, progresivo, hard rock, heavy metal, garage, punk, alternativo. En todo caso, creo que para el rock fueron más influyentes los Stones, de la misma manera que para el pop lo fueron los Beatles.

Espero no generar conflictos, es solamente mi visión personal al respecto.
Saludos!