Autor Tema: ¿2da. Banda Favorita?  (Leído 13396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #30 on: Septiembre 29, 2005, 08:42:55 pm »
Mi opinion es que por lo menos aca en Argentina, los Stones se hicieron masivos a partir de SW en el 89, antes eran famosos pero no al nivel de furor de ahora, pero igual hay mucha nenita que no los conoce, en el ultimo recital del 95 fui a la popular y habia un par que los queriamos matar, lo sacabas de Angie y Satisfaction y no sabian nada...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #31 on: Septiembre 29, 2005, 08:44:05 pm »
The Who

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #32 on: Septiembre 29, 2005, 08:48:32 pm »
Cita de: "capetruzas"
Mi opinion es que por lo menos aca en Argentina, los Stones se hicieron masivos a partir de SW en el 89, antes eran famosos pero no al nivel de furor de ahora, pero igual hay mucha nenita que no los conoce, en el ultimo recital del 95 fui a la popular y habia un par que los queriamos matar, lo sacabas de Angie y Satisfaction y no sabian nada...

sabes lo que pasa es que hoy a los pibes de 15años hasta los 17,18 por ahi se manejan con lo que les venden mtv y la fm hit, y convengamos, no son canales que priorizen la  buena musica, como los stones u otra banda similar en cuanto a la realizacion de buena musica

los medios masivos solo pasan musica CHOTA hay q reconocerlo, EL MUERTO DE MIRANDA ES UNA PLAGA!! cuando uno pensaba que luego del pluma pluma gay nada podia ser peor, aparece este nefasto personaje de miranda, y hoy salis a la calle y ves 3 de cada 5 pendejas con mochilitas con una "M!" que teoricamente es miranda...


como van a conocer a los stones!! si los pendex de hoy tan mas preocupados por cog*** fumar precozmente y cog** nuevamente, mas que por expander su mente hacia horizontes trascendentales, lease rolling stones :P jeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #33 on: Septiembre 29, 2005, 09:29:31 pm »
Bueno bueno bueno bueno........yo soy un pendex de 15 pero no escucho toda la mier.... q pasan en MTV.Lo que pasa es que uno ve a todos los de mi edad y generaliza.

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #34 on: Septiembre 30, 2005, 06:12:13 am »
Por debajo de los Stones y a años luz de ellos:
Led Zeppelin, Metallica, Black Crowes, Faces, unos que no puedo nombrar porque me echaríais del forum, etc,

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #35 on: Septiembre 30, 2005, 08:49:34 am »
Mi segunda:

  AC/DC!!!

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #36 on: Septiembre 30, 2005, 06:18:27 pm »
jagger79 write
                           
Cita
viejas rockas
che ,conozco a esa banda ,y el sabado fui ala boca a verlos ,hacen muy buenos covers de los stones,lastima que no esta mas la piba ,ya que a mi gusto muy poca gente hace let it bleed,tan bien,como la cantaba esta chica .
.conozco a casi todos los pibes de la banda ,en especial a adrian ,el bajista que labura en movistar ,con mi novia ...capas que nos conocemos [/code]

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #37 on: Septiembre 30, 2005, 06:28:46 pm »
Cita de: "capetruzas"
Mi opinion es que por lo menos aca en Argentina, los Stones se hicieron masivos a partir de SW en el 89, antes eran famosos pero no al nivel de furor de ahora,

Mmmmm me parece que no es así, ya hablamos en algun post sobre esto, cuantos años tenes?
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #38 on: Septiembre 30, 2005, 06:54:51 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
sabes lo que pasa es que hoy a los pibes de 15años hasta los 17,18 por ahi se manejan con lo que les venden mtv y la fm hit, y convengamos, no son canales que priorizen la  buena musica, como los stones u otra banda similar en cuanto a la realizacion de buena musica

los medios masivos solo pasan musica CHOTA hay q reconocerlo, EL MUERTO DE MIRANDA ES UNA PLAGA!! cuando uno pensaba que luego del pluma pluma gay nada podia ser peor, aparece este nefasto personaje de miranda, y hoy salis a la calle y ves 3 de cada 5 pendejas con mochilitas con una "M!" que teoricamente es miranda...

En FMhit hace más de 2 meses que están pasando SOL y está rankeado, lo mismo en la 100.
Que pasen a los Stones en radios como Fmhit o la 100 es un verdadero milagro y muestra la popularidad de los Stones entre los jóvenes.
Tendrías que ver lo que es la radio en Estados Unidos y muchos países de Europa, desde 1990 que no suenan los Stones en las radios hiteras de esos países. La radio Argentina es una bendición comparada con el resto del mundo, no creo que haya país como este que pase tanto a los Stones.

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #39 on: Septiembre 30, 2005, 07:19:15 pm »
Muchas bandas como segundas favoritas...puedo nombrar a AC/DC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Purple....

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #40 on: Septiembre 30, 2005, 11:21:39 pm »
Despues de Sus Magestades:
Queen
The Beatles
Aerosmith
U2
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #41 on: Octubre 01, 2005, 12:56:20 am »
CREEDENCE
JOHN LENNON (EL VALE POR LOS OTROS 3)
CREAM
HENDRIX EXPERIENCE
LED ZEPPELIN
SANTANA
Y MUCHO MAS WHO Y SEGUIRIAN LAS FIRMAS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #42 on: Octubre 01, 2005, 03:29:58 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "capetruzas"
Mi opinion es que por lo menos aca en Argentina, los Stones se hicieron masivos a partir de SW en el 89, antes eran famosos pero no al nivel de furor de ahora,

Mmmmm me parece que no es así, ya hablamos en algun post sobre esto, cuantos años tenes?

32 años, conoci a los Stones con Still Life, lo escuche en el 85 en  la primaria, me conmovio la guitarra de  Under my thumb, por que me preguntas la edad?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #43 on: Octubre 01, 2005, 03:52:59 pm »
Cita de: "capetruzas"
pero igual hay mucha nenita que no los conoce, en el ultimo recital del 95 fui a la popular y habia un par que los queriamos matar, lo sacabas de Angie y Satisfaction y no sabian nada...

Y bueno, por algún lado se empieza, no?  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
¿2da. Banda Favorita?
« Respuesta #44 on: Octubre 01, 2005, 05:45:38 pm »
no podria elegir a una sola... me gustan AC/DC (la fuerza que tiene sa banda es descomunal, en vivo hacen que uno este con los pelos de punta todo el show!), Kiss, Queen ("a night at the opera" y "a day at the races" me parece de lo me jor que escuche en mi vida, Beatles, Rod Stewart (con sus Great american songbooks y todo), Lou Reed (me parece increible su manera de escribir), The Beach Boys (como ya lo habra dicho Alex en algun momento en este foro, escuchen "Pet sounds"!!!), Stevie Ray Vaughan (sin palabras, por favor pido un aplauso para el mejor guitarrista de blues de todos los tiempos!), y alguien que me parece entre fines de los 70 y principios de los 80 hizo cosas asombrosas, es Stevie Wonder. Bueno, como veran mi lista es larga y podria seguir por horas y horas...