Encuesta

¿Quien es es Stones más "Stone"?

Mick
4 (9.5%)
Keith
36 (85.7%)
Ronnie
1 (2.4%)
Charlie
1 (2.4%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: Septiembre 29, 2005, 05:44:45 am

Autor Tema: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?  (Leído 9869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #75 on: Agosto 25, 2006, 03:41:37 pm »
Cita de: "chino346"
... en el 81 Keith casi le parte la guitarra en la cabesa a un loco que subio al escenario (25x5) , eso lo convenia ? Keith hace lo que quiere , tienen el mundo a sus pies .

Por esto te digo... Keith refleja totalmente el concepto Stone...

Con respecto al lado musical, yo lo analizo por el lado solista, Jagger realizo buenos trabajos, pero los de Keith, a mi gusto son bárbaros...

Ojo, ambos forman la dupla compositora que más me gusta...

Abrazo

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #76 on: Agosto 25, 2006, 04:40:26 pm »
Cita de: "chino346"
en el 81 Keith casi le parte la guitarra en la cabesa a un loco que subio al escenario (25x5) , eso lo convenia?

Claro que le convenía, por dos razones.
1) No sabía si ese loco se acercaba para saludarlo o para matarlo, hacía menos de un año que habían matado a Lennon y todos los músicos de rock estaban paranoicos. Así que le CONVENIA ponerse en guardia.
2) Y la razón más importante: le CONVENIA para mantener cierta imagen que conserva hasta el día de hoy, donde hay un chico llamado chino346 que quedó deslumbrado con ese acto.  Ya ves, vos lo pones de ejemplo de la actitud stone a esa situación , y eso es precisamente lo que a el le gusta proyectar.

ah..y lo de cocksucker Blues fue sacarse una bronquita con Decca...no perdían absolutamente nada al hacer una cosa así.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #77 on: Agosto 25, 2006, 04:58:48 pm »
Tienes mucha razón Gregorio, los músicos depúes de la
muerte de lennon, estaban asustados, MICK era uno de
ellos, y con el rumor que  estaba en la lista...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #78 on: Agosto 25, 2006, 06:57:18 pm »
Gregorio , es verdad lo que decis de Lennon , en eso tenez razon , aunque yo creo que estaba algo fumadito .
Pero vos me das a entender que Keith es un careta y el realmente no es asi , sino que actua asi para que estupidos como yo quedemos deslumbrados con sus actitudes .
O sea que Keith es algo asi como un Marilyn Manson el cual les dice  a sus fans que duerme en un ataud y sus fans se lo creen mientras el chabon llega a su casa se despinta la cara , va al almacen,come con su flia y dsps se va a a dormir en su cama de 2 x 2 en su cuarto de 700 metros cuadrados .
Keith es igual .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #79 on: Agosto 26, 2006, 04:02:58 pm »
No pienso que Keith sea careta, pero si tiendo a pensar que muchas veces exagera su posición de "outsider" o rebelde. Es una forma de mantener el mito. Es indudable que gran parte de la personalidad de Keith es así, pero el tipo no es boludo, sabe hasta donde puede jugar con eso.
En los 70 cuando era un junkie descubrió lo que le podía pasar si llevaba demasiado lejos ese estilo de vida y aprendió que estaba bien mantener esa imagen hasta cierto punto.
Pero seamos realistas , el tipo siempre ha formado parte de un acto muy profesional y sólo una vez en su vida estuvo a punto de echarlo a perder por su forma de vivir, situación que rectificó inmediatamente. Lo que quiero decir es que Keith, más alla de lo que proyecte , sabe muy bien donde está parado, el proyecto que viene llevando a cabo desde hace 44 años y conoce muy bien cuales son sus límites. Y dentro de ese marco se mueve.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #80 on: Agosto 26, 2006, 04:53:01 pm »
Cita de: "Gregorio"
Lo que quiero decir es que Keith, más alla de lo que proyecte , sabe muy bien donde está parado, el proyecto que viene llevando a cabo desde hace 44 años y conoce muy bien cuales son sus límites. Y dentro de ese marco se mueve.
coincido..pero agrego q keith marco sus propios limites y los marco bastante mas lejos que cualquier persona en el mundo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #81 on: Agosto 26, 2006, 06:04:24 pm »
exacto tiene limites , pero son bastante altos ..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"