Encuesta

¿Quien es es Stones más "Stone"?

Mick
4 (9.5%)
Keith
36 (85.7%)
Ronnie
1 (2.4%)
Charlie
1 (2.4%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: Septiembre 29, 2005, 05:44:45 am

Autor Tema: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?  (Leído 9867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #30 on: Septiembre 29, 2005, 02:05:45 pm »
Cita de: "pablostone"


QUEEEEEEEEEEEE????????????

Vos podrias ver a los Stones sentadito como el señor Nipon o un partido de futbol como en la Premier League que estan todos sentados y no cantan???

Tampoco nos vallamos al extremo!!!!

Yo no podria, vos tampoco, pero ellos si, de echo lo hacen. Ahora, por eso son menos fan que nosotros?

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #31 on: Septiembre 29, 2005, 02:05:52 pm »
Cita de: "SWAY"
A ver,Pablo,el que se vivan las cosas de distinta manera no quiere decir que sea mejor o peor,yo el futbol argentino lo sigo desde la distancia por el canal+ digital,siempre me gusto el futbol de ahi,lo unico malo que tiene es que no juega el Depor,por eso no lo vivo con pasion,te aseguro que aqui con mi club sufro un monton,a mi manera,y eso es pasion,no tengas duda,claro que un Boca-River es la leche,eso no lo duda nadie,pero te invito a que tengas la experiencia que vivi yo de ir a Anfield a un partido del Liverpool como ya fui yo,es indescriptible,con eso no quiero decir que sea mejor,lo que es es unico,o un Barca-Real Madrid,eso si,aqui van familias enteras a los estadios y no hay ningun problema,y todo el mundo sentado,y las bengalas desaparecieron,ya que hace años una mato a un aficionado,creo q en Barcelona,aqui es posible que haya muchisima menos violencia,si te refieres a eso,entonces me callo,y en cuanto a los conciertos de los Stones,pues los Japoneses aullaran en Japones,nosotros en Castellano,y en Holanda en Holandes,etc.y si van 20 veces al Amsterdan arena,los Stones lo llenaran,seguro,esto es un tema ya debatido aqui y que te aseguro que empieza a aburrir

Esta bien, pero no confundamos las cosas, quizas al chino le gustan los stones o su equipo de futbol igual que a ami, pero...

Haria la cola 2 o 3 dias antes para estar adelante de todo o para sacar una entrada?
Se bancaria la presion de estar adelante de todo solamente para poder darle la mano a su idolo?

Para darte un ejemplo: Aca en Argentina, para el fanatico del futbol, su equipo es mas importante que su familia o su madre, el equipo esta por ensima de todo!!, ahora te pregunto, ese chino fanatico que estaria dispuesto a ceder a cambio de su equipo o banda favorita?

Mi caso particular es que yo me podria haber ido a vivir a Italia, y no fui, no por mi familia ni por mi novia, no fui por Boca, porque si me voy no lo podria ver!!!!

Quizas estoy siendo muy cerrado, pero, para que me entiendan, yo no puedo entender como alguien que esta en un recital o viendo a su equipo de futbol, no salta, no canta, no grita, no se emociona, no llora, no sufre, no lo demuestra, etc...
Simplemente no puedo entender eso!!! ¿Sera que soy muy fanatico o estoy loco? ajaj

  • Visitante
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #32 on: Septiembre 29, 2005, 02:06:50 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Cita de: "pablostone"


QUEEEEEEEEEEEE????????????

Vos podrias ver a los Stones sentadito como el señor Nipon o un partido de futbol como en la Premier League que estan todos sentados y no cantan???

Tampoco nos vallamos al extremo!!!!

Yo no podria, vos tampoco, pero ellos si, de echo lo hacen. Ahora, por eso son menos fan que nosotros?

No lo se, buena pregunta!, quizas nosotros somos un extremo y ellos otro!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #33 on: Septiembre 29, 2005, 03:18:07 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
nose..vos fuiste a japon???

jajaja buenisimo!!!

Che no empiecen con lo mismo, no se puede hablar sin tener que rebajar los comentarios o las opiniones de otros?
¿Porque no decir "respeto tu opinion, pero me parece que.."?
Ultimamente todo es mala onda e insultos, cortenla viejo!!!
Somos todos gente grande, o me equivoco?

Lo del pais mas stone ya fue hablado, fijense cual es el topic, okis?

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Apunten los dardos
« Respuesta #34 on: Septiembre 29, 2005, 03:19:00 pm »
Cita de: "Neurus"
A ver, no se como empezar. Yo comenté que hoy día están lejos del espíritu que los caracterizó en sus principios, y vos tambien terminás hablando de los principios de la banda. Para tu información, mira Let's Spend The Night Together y ahi ves como a Mick se consideraba por arriba de los Stones (fijate solo los carteles diciendo "Mick Jagger" - "Rollling Stones" por separado sin mencionar a ningun otro miembro). A partir de ahi quizo salir como solista pero la gira como solista del 88 no tuvo mucho exito que digamos y yo al menos pienso que eso lo ayudó a decidirse a volver con los Stones. Con respecto a lo de mercenario, como dije antes: en el 70 entregaron Cocksucker Blues cagandose en todo el mundo y diciendole a la grabadora:"vos a mi no me vas a obligar a nada que yo no quiera" En los 2000 saca una recopilacion en vivo con temas que en su mayoria estaban en los DVD y con una edición horrible. Simplemente renuncian a un mínimo compromiso con su público. Si músicos de la categoría de Mick y Keith admiten que Rocks off este cortada como se editó es porque no les interesa en lo mas mínimo el producto y permiten que la grabadora edite lo que quiera segun el contrato. A eso me refiero si lo querés con actitud Stone, pero lo puse en el post anterior también y no estoy seguro que lo hayas leído bien. Cuando escucho que Mick dice que mas de 20 shows lo aburren y hace una gira con mucho mas que 20 shows, a eso lo llamo ser mercenario. Quizas no sea la palabra adecuada pero esperaría otra actitud. Si a esta altura de la carrera no hacen lo que quieren sino que se remiten a la conveniencia económica, me da cierta lástima. Suma eso a escuchar canciones Stones en propagandas de Microsoft o de un banco hipotecario y ahi tenés lo que dije de mercenario, asi lo veo yo y no se porque no podes respetar mi opinion sin necesidad de compartirla.
Con respecto al titulo de Sir, si, me molesta. Primero porque la monarquia en general y la británica en particular me da asco. El titulo que pueda dar la reina de Inglaterra no tiene para mi nigun valor. Pero aceptarlo como un honor es agrandar a la reina y eso no se lo merece una persona que lo unico que hizo en su vida fue nacer en la famila adecuada y es rica en gran parte debido a la guita que le fue robada al pueblo. Un tipo que desafió al establishment en los 60 y los 70 que acepte un titulo de Sir, no es coherente, pero quizas lo hizo para darle satifacción a su padre Joe de 90 y pico de años

De todas manera no armemos de esto una discusion al pedo. No estas de acuerdo conmigo, fenomeno. Yo solo escribo para expresar mi opinion, y en opiniones no hay verdades.

bueno, coincido en un principio con lo de la reina de inglaterra, pero miralo desde el punto en donde lo mira mick, q es ingles, y evidentemente tiene un respeto hacia la autoridad "de cabotaje" de la reina, si para el eso no era un honor no hubiese ido, pero como fue, evidentemente para el tenia mucha importancia, y me alegro por el..

compromiso con el publico hablas,, yo te pregunto.. hay alguna banda con mas compromiso con el publico que los stones? digo, por q despues de cuarenta años juntos siguen tocando y dandonos la posibilidad de verlos en vivo, en especial nosotros los argentinos, no tendriamos que poner en tela de juicio su compromiso por el publico y su amor por el rock, por q aca no vienen a generar ganancias, vienen a  hacer rock por q saben q aca esta SU gente..

si eso no es compromiso no tengo idea lo que es? el buscar lucrar con tu actividad no me parece para nada de mercenario, yo haria lo mismo en la posicion tan privilegiada que tiene mick, no le veo nada de malo..

y para mi, su espiritu stone no tiene nada que ver con eso, por q en todo caso, su actitud stone, es la actitud con la q hacen su trabajo, la actitud de cada uno de los trabajadores, y para que trabajan: para lucrar, entonces por mas que hagan lo que vos decis que han hecho, que te creo, obviamente por q se tambien de cosas asi, eso no me parece para nada reprochable.

otra cosa q te quiero decir es que yo SI respeto tu opinion, si te di a entender lo contrario pido disculpas, pero definitivamente no la comparto...

que pasen temas de los stones como fondo de una propaganda te parece tan terrible ? tan vergonzoso? es la banda mas famosa de la historia, no pretendamos un nivel de abstraccion del mundo para con los stones, ami no me va ni me viene que aparezca una propaganda con musica de ellos, ni que su gira la auspicie un banco, la verdad son boludeces, como la cancion sweet neocon, me parecen boludeces que no tienen tanta importancia como para dañar la imagen de los stones..

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #35 on: Septiembre 29, 2005, 03:24:50 pm »
pablo, deja de lado la pasion, que es la misma en todos lados donde hayan fanaticos de los stones, pero q se expresa en diferente manera

deja de lado eso olvidate


ponete contento que los stones en sudamerica solo vienen a dos paises :
Brasil.. y Argentina

ni a chile
ni a uruguay (no era q iban a ir a uruguay??)
ni a paraguay
ni a bolivia
ni a colombia
ni a venezuela
ni a peru

vienen a la argentina por q la pasan bien, quedate con eso y punto je
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #36 on: Septiembre 29, 2005, 03:31:04 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
pablo, deja de lado la pasion, que es la misma en todos lados donde hayan fanaticos de los stones, pero q se expresa en diferente manera

deja de lado eso olvidate


ponete contento que los stones en sudamerica solo vienen a dos paises :
Brasil.. y Argentina

ni a chile
ni a uruguay (no era q iban a ir a uruguay??)
ni a paraguay
ni a bolivia
ni a colombia
ni a venezuela
ni a peru

vienen a la argentina por q la pasan bien, quedate con eso y punto je

Muy feo tu comentario faqs, creo que te estas yendo de mambo, me parece...
Ponete en el lugar de todos esas personas que no van a poder disfrutar del show en su pais y leen tu post (tenemos varios amigos de algunos de esos paises como miembros del foro) y, personalmente si me pongo en su lugar, te comeria crudo.....

Me da la sensacion de que no te ubicaste aun en el foro, como que no te diste cuenta de las dimensiones que tiene este magnifico lugar...

Un abrazo, espero sepas comprender mi mensaje.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #37 on: Septiembre 29, 2005, 03:38:54 pm »
queeeeeee??

que hablas???

que hize???????????????????????


por favor, no dije nada malo loco, no dije que se ponga contento por que no van a tal lugar o a tal otro, solo le dije que se ponga contento por q argentina podria correr con la misma suerte que peru colombia uruguay, desde el tema economico, Y NOSOTROS estamos iluminados realmente, y tenemos una fortuna inmensa de poder disfrutarlos


NO INTENTES TRANSFORMAR MIS MENSAJES PARA HACERME QUEDARME MAL, NO ES DE BUENA PERSONA ESO

y si, sabes que si me ubique bien en este foro, con la persona que tuve problemas ya esta todo solucionado, ahora, yo apartir de alli no le falte el respeto a nadie, NO INVENTES COSAS ABSURDAS por que esta mal




o0k ok, puede parecer ofensivo el mensaje, pero para la gente de esa nacionalidad, quiero aclarar que de ninguna manera constituia una burla o algo por el estilo, para nada, yo no tengo idea de lo q es ver a los stones en vivo como mucha gente de esos paises, y por esa razon jamas podria decir algo semejante, asique les pediria que ni lean al muchacho que quiere hacerme quedar mal mintiendo, por q esa no es mi intencion
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #38 on: Septiembre 29, 2005, 03:40:42 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
queeeeeee??

que hablas???

que hize???????????????????????


por favor, no dije nada malo loco, no dije que se ponga contento por que no van a tal lugar o a tal otro, solo le dije que se ponga contento por q argentina podria correr con la misma suerte que peru colombia uruguay, desde el tema economico, Y NOSOTROS estamos iluminados realmente, y tenemos una fortuna inmensa de poder disfrutarlos


NO INTENTES TRANSFORMAR MIS MENSAJES PARA HACERME QUEDARME MAL, NO ES DE BUENA PERSONA ESO

y si, sabes que si me ubique bien en este foro, con la persona que tuve problemas ya esta todo solucionado, ahora, yo apartir de alli no le falte el respeto a nadie, NO INVENTES COSAS ABSURDAS por que esta mal

LISTO, YA FUE, SE TERMINO ACA!!!!!

AGUANTEN LOS STONES!!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #39 on: Septiembre 29, 2005, 03:46:08 pm »
Evidentemente no te das cuenta del efecto que pueden causar unas simples palabras... eso ratifica lo que te mencione antes.

Lo que agregaste despues, lo dijiste con otras palabras, y no es lo mismo... por eso te dije "espero sepas comprender mi mensaje", pero veo que no fue así. No hay invento en lo que digo.

Yo solo leo y analizo tus palabras, de ahí mis comentarios, veo que en este post y en otros tu actitud crea algo de discordia, y por eso te lo digo.

Tomalo como de quien viene, en fin, sólo quería hacerte ver las cosas.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #40 on: Septiembre 29, 2005, 04:01:46 pm »
Cita de: "khalil78"
Evidentemente no te das cuenta del efecto que pueden causar unas simples palabras... eso ratifica lo que te mencione antes.

Lo que agregaste despues, lo dijiste con otras palabras, y no es lo mismo... por eso te dije "espero sepas comprender mi mensaje", pero veo que no fue así. No hay invento en lo que digo.

Yo solo leo y analizo tus palabras, de ahí mis comentarios, veo que en este post y en otros tu actitud crea algo de discordia, y por eso te lo digo.

Tomalo como de quien viene, en fin, sólo quería hacerte ver las cosas.

Saludos.-

pero no podes interpretar un mensaje escrito de la primera forma que te parece, este es el grave inconveniente de un foro, uno pone A y se puede entender como  B,C,D y E

yo en el otro foro tuve una discusion, y , lamentablemente podes ver que fui yo quien quiso recomponer la situacion (digo lamentablemente por q mi idea no era que apareciera mi mensaje aqui delante de todos por una cuestion de ..respeto mas q nada)

como voy a tratar asi a gente de otras nacionalidades? que me estas llamando? no macho, todo bien, entendiste mal, pero trata de interpretar bien el texto por q sino todo mal, jamas tuve intenciones reprochables con lo que escribi si lo entendiste mal, yo no tengo por q recibir criticas, de algo que no hize, entonces, si vos entendes que tuve un mensaje ofensivo me lo decis AMI no a todo el foro..

repito, el error es tuyo por haber entendido mal..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #41 on: Septiembre 29, 2005, 04:14:30 pm »
Es cierto, se podia llegar a interpretar en forma ofensiva, yo por eso siempre escribo con el dedo en la tecla delete por las dudas, es jodido, siempre trato de que no se pueda llegar a interpretar mal mi mensaje.

Me parece que khalil te lo dijo con buena onda, no fue con mala lehe, salavndo las distancias, y sin tildar a nadie de nada, es como cuando sos chico, haces algo mal, y tu vieja te dice que no es asi, y te sentis como ofendido, hago esa comparación, porque el que te hizo esa sugerencia, ya hace un tiemnpo que ingresa al foro, y que se yo, por ahi conoce mas todo el entorno, vah. cualquiera mi comparación.

PD no se enoje nadie. Hablense con mas respeto

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #42 on: Septiembre 29, 2005, 04:16:52 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Es cierto, se podia llegar a interpretar en forma ofensiva, yo por eso siempre escribo con el dedo en la tecla delete por las dudas, es jodido, siempre trato de que no se pueda llegar a interpretar mal mi mensaje.

Me parece que khalil te lo dijo con buena onda, no fue con mala lehe, salavndo las distancias, y sin tildar a nadie de nada, es como cuando sos chico, haces algo mal, y tu vieja te dice que no es asi, y te sentis como ofendido, hago esa comparación, porque el que te hizo esa sugerencia, ya hace un tiemnpo que ingresa al foro, y que se yo, por ahi conoce mas todo el entorno, vah. cualquiera mi comparación.

PD no se enoje nadie. Hablense con mas respeto

todo bien, es cuestion de interpretar, el me interpreto mal ami, yo lo interprete mal a el, estamos en la misma a otra cosa..

sigamos con el interesantisimo thread

quien es mas stone de los stones???

......

.....

.....

CHUCK LEAVELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #43 on: Septiembre 29, 2005, 04:17:15 pm »
Soy el ùnico que votò a Ron???? :evil:  :evil:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #44 on: Septiembre 29, 2005, 04:20:33 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Soy el ùnico que votò a Ron???? :evil:  :evil:

y yo el unico que voto a mick, esto es tristisimo .. :(

de ultima ronnie se pone en pedo y muerde gente, que actitud mas stone que esa puede haber???  :lol:  :lol:  :lol:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer