Encuesta

¿Quien es es Stones más "Stone"?

Mick
4 (9.5%)
Keith
36 (85.7%)
Ronnie
1 (2.4%)
Charlie
1 (2.4%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: Septiembre 29, 2005, 05:44:45 am

Autor Tema: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?  (Leído 9868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« on: Septiembre 29, 2005, 05:44:45 am »
Creo que este topic lo cree medio al pedo, porque ya todos conocemos la respuesta, pero igual vale opinar.

El Stones mas "Stones" sin ningún lugar a dudas es KEITH!!!!!!!!!

o no?

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #1 on: Septiembre 29, 2005, 06:28:48 am »
Cita de: "pablostone"
Creo que este topic lo cree medio al pedo, porque ya todos conocemos la respuesta, pero igual vale opinar.

El Stones mas "Stones" sin ningún lugar a dudas es KEITH!!!!!!!!!

o no?

que pregunta mas ridicula loco

como quien es el stone mas stone???

la respuesta no es obvia evidentemente para mi:

cada uno tiene su propio estilo, uno no puede decir "este es mas "stone" que el otro"

keith es el sucio, el rockero de alma..
pero mick es el show man, es la vos cantante, es el lider arriba del escenario

charlie marca los ritmos, y transmite serenidad desde el fondo

y ronnie es simplemente un camarada de keith y mick (cuando se presta la ocacion)

pero para nada estoy de acuerdo con elegir a uno solo

los rolling stones son el resultado de toooooooodos no de uno solo..

mi voto?? ABSOLUTAMENTE TODOS!

(con esto quiero decir, que todos los integrantes tienen su actitud "stone")
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Apunten los dardos
« Respuesta #2 on: Septiembre 29, 2005, 06:41:54 am »
Johnny Depp.

Si contesto en serio, no se que decir, hoy día me cuesta decir quien es mas fiel a las raíces. Mick es un mercenario, que sigue por la guita y por la adulación del publico, que no puede conseguir como solista. Ni que hablar del titulo de Sir. Charlie y Ronnie aportan lo suyo pero desde atrás y por eso me cuesta ponerlos como estandartes Stones. En cuanto a Keith, me cuesta creer que no esté involucrado en robos como el Live Licks o arreglos como cuando la gira sale patrocinada por un banco hipotecario o cuando le venden Start me Up a Bill Gates por un par de millones, no puede ser que el no esté al tanto y eso, EMHO, no son los Stones.
Yo los sigo queriendo porque entiendo que todo el mundo tiene derecho a cambiar y lo que me brindan cada vez que escucho su música es inigualable, pero Stone en cuanto a “Rolling Stone Gathers no Moss?” Eso ya fue.
La actitud Stone ultimativa fue para mi cuando entregaron Cocksucker Blues ante la presión del contrato con la discográfica, pero eso hoy es imposible.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #3 on: Septiembre 29, 2005, 06:48:42 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "pablostone"
Creo que este topic lo cree medio al pedo, porque ya todos conocemos la respuesta, pero igual vale opinar.

El Stones mas "Stones" sin ningún lugar a dudas es KEITH!!!!!!!!!

o no?

que pregunta mas ridicula loco


No podes contestar (o abstenerte de hacerlo) sin necesidad de darle puntaje a la pregunta o al post?

  • Visitante
Re: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #4 on: Septiembre 29, 2005, 07:05:11 am »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "pablostone"
Creo que este topic lo cree medio al pedo, porque ya todos conocemos la respuesta, pero igual vale opinar.

El Stones mas "Stones" sin ningún lugar a dudas es KEITH!!!!!!!!!

o no?

que pregunta mas ridicula loco


No podes contestar (o abstenerte de hacerlo) sin necesidad de darle puntaje a la pregunta o al post?

Si, yo que se, se lo toman muy a pecho me parece!!! ajjaja.

Quizas a la encuesta le faltaria la opcion "TODOS" o "NINGUNO", pero desde mi punto de vista, el mas Stone es Keith y no hay duda, si Uds. comparan los discos solistas de cada uno de los integrantes el que suena mas Stone es Keith y no cabe la menor duda!!!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #5 on: Septiembre 29, 2005, 08:24:08 am »
Keith!
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Apunten los dardos
« Respuesta #6 on: Septiembre 29, 2005, 08:28:03 am »
Cita de: "Neurus"
Johnny Depp.

Si contesto en serio, no se que decir, hoy día me cuesta decir quien es mas fiel a las raíces. Mick es un mercenario, que sigue por la guita y por la adulación del publico, que no puede conseguir como solista. Ni que hablar del titulo de Sir. Charlie y Ronnie aportan lo suyo pero desde atrás y por eso me cuesta ponerlos como estandartes Stones. En cuanto a Keith, me cuesta creer que no esté involucrado en robos como el Live Licks o arreglos como cuando la gira sale patrocinada por un banco hipotecario o cuando le venden Start me Up a Bill Gates por un par de millones, no puede ser que el no esté al tanto y eso, EMHO, no son los Stones.
Yo los sigo queriendo porque entiendo que todo el mundo tiene derecho a cambiar y lo que me brindan cada vez que escucho su música es inigualable, pero Stone en cuanto a “Rolling Stone Gathers no Moss?” Eso ya fue.
La actitud Stone ultimativa fue para mi cuando entregaron Cocksucker Blues ante la presión del contrato con la discográfica, pero eso hoy es imposible.

MICK MERCENARIO? mira vos, que particular opinion tenes del tipo que hizo que los stones sean la banda mas grande de todas, muy particular

SIGUE POR LA ADULACION DEL PUBLICO??? jaja, vos te crees que le hace falta no? jaaaaaaaaa

NO PUEDE SEGUIR COMO SOLISTA? goddes in the doorway debio ser uno de sus mejores trabajos como solista, si que puede seguir y va a seguir haciendolo por que el tipo ES UN GENIO mal que te pese a vos

El titulo de Sir te molesta?? mira vos, que loco, un rolling stone es finalmente reconocido como se lo merece y vos lo tomas como un insulto

del aporte de charlie no podes decir absolutamente nada, siempre los stones dijieron que todo se consulta con el


vos te crees que los rolling stones empezaron a tocar musica solo por q estaban al pedo?, de hobbie nomas? bue, en parte si, pero si nunca hubiesen tratado de ganar dinero con su TRABAJO! SU TRABAJO (por que recorda que ES SU TRABAJO) estarian todavia aca???

vos te crees que se puede dar la vuelta al mundo tocando en todos los continentes gratis? que se saquen discos con el solo animo de divertirse??? quiero ver que vos trabajes gratis, ya lo quisiera ver


POR FAVOR DEFINIME LA ACTITUD STONE POR FAVORRRRRR

que te quede claro que la actitud stone no es ir caminando por la calle haciendo la gallinita, ni falopearse, ni entrar al escenario y saltar a lo loco eh, es una cultura, una forma de vida una manera de ver las cosas mas alla de simples cosas puntuales..

me gustaria que me definas por favorrrrrr tu definicion de "actitud Stone"
que, y hay que ser necio para negarlo, nunca hubiese existido si un tal mick, un tal keith, un tal charlie, un tal brian, y un tal bill.. (si se quiere un tal ian, etc,etc) nunca se hubiesen juntado a tocar
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #7 on: Septiembre 29, 2005, 08:30:06 am »
pablo, no le des bola a ese neurus que quiere armar bardo, yo no le di ningun puntaje a tu pregunta, no lo tomes como un bardo para vos o para tu pregunta por q nada que ver, simplemente me parecio ridicula pero por un tema mio, si lo tomaste mal te pido disculpas, pero no es mi intencion , como quiere significar ese muchacho, armar bardo. ok, la seguimos jeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #8 on: Septiembre 29, 2005, 08:33:53 am »
Keith Richards :wink:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #9 on: Septiembre 29, 2005, 08:57:49 am »
¿CUAL ES EL STONE MAS STONE DE LOS STONES DENTRO DE LOS STONES Y LA CANCION MAS STONE DE LOS STONES,Y LOS FAN MAS STONES LA CIUDAD MAS STONE Y EL PAIS MAS STONE Y EL CONTINENTE MAS STONE Y EL PLANETA MAS STONE Y LA GALAXIA MAS STONE,POE CIERTO,HABLANDO DE GALAXIAS,¿ES CONCAVA O CONVEXA?,¿QUIENES SOMOS,A A DONDE VAMOS,DE DONDE VENIMOS,ESTAMOS SOLOS EN UNIVERSO O ACOMPAÑADOS,EXISTE EL MAS ALLA O HAY REENCARNACION?????????',¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUIEN ES EL AMIGO DEL FORO MAS STONE????,VOY POR MIS PASTILLAS PARA LA ESQUIZOFRENIA,QUE HAY POST QUE ME HACEN PENSAR.
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Re: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #10 on: Septiembre 29, 2005, 09:08:42 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
pablo, no le des bola a ese neurus que quiere armar bardo, yo no le di ningun puntaje a tu pregunta, no lo tomes como un bardo para vos o para tu pregunta por q nada que ver, simplemente me parecio ridicula pero por un tema mio, si lo tomaste mal te pido disculpas, pero no es mi intencion , como quiere significar ese muchacho, armar bardo. ok, la seguimos jeje

Todo bien!!!!!, no te hagas drama!!.

Simplemente es que soy un amante de Keith y su estilo unico!!!!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #11 on: Septiembre 29, 2005, 09:11:59 am »
Cita de: "pablostone"
Cita de: "Faqsrollinga"
pablo, no le des bola a ese neurus que quiere armar bardo, yo no le di ningun puntaje a tu pregunta, no lo tomes como un bardo para vos o para tu pregunta por q nada que ver, simplemente me parecio ridicula pero por un tema mio, si lo tomaste mal te pido disculpas, pero no es mi intencion , como quiere significar ese muchacho, armar bardo. ok, la seguimos jeje

Todo bien!!!!!, no te hagas drama!!.

Simplemente es que soy un amante de Keith y su estilo unico!!!!!!!

wow no sabia que keith andaba en cosas tan raras  :lol:  :lol:  :lol:  jajajajaja

todo bien, yo tiro mas por el lado de michael phillip pero a keith lo adoro tambien
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Re: SWAY
« Respuesta #12 on: Septiembre 29, 2005, 09:35:21 am »
Cita de: "SWAY"
¿CUAL ES EL STONE MAS STONE DE LOS STONES DENTRO DE LOS STONES Y LA CANCION MAS STONE DE LOS STONES,Y LOS FAN MAS STONES LA CIUDAD MAS STONE Y EL PAIS MAS STONE Y EL CONTINENTE MAS STONE Y EL PLANETA MAS STONE Y LA GALAXIA MAS STONE,POE CIERTO,HABLANDO DE GALAXIAS,¿ES CONCAVA O CONVEXA?,¿QUIENES SOMOS,A A DONDE VAMOS,DE DONDE VENIMOS,ESTAMOS SOLOS EN UNIVERSO O ACOMPAÑADOS,EXISTE EL MAS ALLA O HAY REENCARNACION?????????',¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUIEN ES EL AMIGO DEL FORO MAS STONE????,VOY POR MIS PASTILLAS PARA LA ESQUIZOFRENIA,QUE HAY POST QUE ME HACEN PENSAR.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Votación: ¿Cual es el Stone mas "Stone"?
« Respuesta #13 on: Septiembre 29, 2005, 09:38:07 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
pablo, no le des bola a ese neurus que quiere armar bardo, yo no le di ningun puntaje a tu pregunta, no lo tomes como un bardo para vos o para tu pregunta por q nada que ver, simplemente me parecio ridicula pero por un tema mio, si lo tomaste mal te pido disculpas, pero no es mi intencion , como quiere significar ese muchacho, armar bardo. ok, la seguimos jeje

Que bardo? ahora lo aclaras y todo bien. Pero cuando abro un post y lo primero que leo es un comentario despectivo sobre el post anterior no me gusta y como aqui busco buena onda contesto porque me molesta.
Lo mismo que con la respuesta anterior, te dedicas a analizar mi comentario y no de la mejor forma. Pero se puede hacer de forma civilizada.

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #14 on: Septiembre 29, 2005, 09:56:14 am »
Cita de: "SWAY"
¿CUAL ES EL STONE MAS STONE DE LOS STONES DENTRO DE LOS STONES Y LA CANCION MAS STONE DE LOS STONES,Y LOS FAN MAS STONES LA CIUDAD MAS STONE Y EL PAIS MAS STONE Y EL CONTINENTE MAS STONE Y EL PLANETA MAS STONE Y LA GALAXIA MAS STONE,POE CIERTO,HABLANDO DE GALAXIAS,¿ES CONCAVA O CONVEXA?,¿QUIENES SOMOS,A A DONDE VAMOS,DE DONDE VENIMOS,ESTAMOS SOLOS EN UNIVERSO O ACOMPAÑADOS,EXISTE EL MAS ALLA O HAY REENCARNACION?????????',¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUIEN ES EL AMIGO DEL FORO MAS STONE????,VOY POR MIS PASTILLAS PARA LA ESQUIZOFRENIA,QUE HAY POST QUE ME HACEN PENSAR.

No cabe la menor duda que el PAIS mas Stone es "ARGENTINA".

En que otro pais hicieron tanta cantidad de shows!!!!!!!??? ni siquiera en Inglaterra!!!!!!!!!