Autor Tema: Propongo  (Leído 16387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Propongo
« Respuesta #90 on: Noviembre 30, 2019, 02:38:46 pm »
Siempre escucho (en este caso leo), antes de contestar pero no he leído todo, seguramente han notado que he estado un poco ausente por tener mucha carga de trabajo(s)

Trato de no ser soberbio, si lo he sido les pido una discupla... pero, no sé, a veces decir que he estado en todas las giras (*) de los Stones desde 1981 todavía con Bill, a que traje a Mick Taylor a México y que estuve tres días con él y su banda, qué é mismo me pidió que le dijera a Juan Ignacio que quitara los anuncios de su concierto en Buenos Aires, etc. etc. a veces suena soberbio pero sí, estoy orgulloso de ello y muchos (casi todos) no estuviero ahí porque eran muy pequeños  o todavía no viajaban para ir a verlos.

(*) desde 2012 a la fecha sólo los vi en 2016 dos veces, si bien técnicamente son más de una gira, la consideré una para fines prácticas "the never ending tour" o "rock until we drop dead tour"


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,857
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #91 on: Diciembre 01, 2019, 11:42:26 am »
Yo creo que salvo la gira de 2012, tomando como ejemplo el show de PPV que fue muy interesante, el resto es mas de lo mismo, cambiar dos o tres temas, cambiar el orden de algunos y despues siempre lo mismo.

Un disco nuevo con algun par de buenos temas revitaliza el interes de ir a verlos, obviamente que si ocurre el milagro que vengan a Argentina iria, pero que va a cambiar de lo que hicieron hace cuatro años? Solo verlos con menos vitalidad.  Pero veo que esto es una costumbre de casi todos, GNR sigue igual desde que volvio hace años, Kiss lo mismo ahora con el prestexto que la ultima, hasta los Ratones paranoicos lo estan haciendo.

Por eso es muy respetable lo que hace el Beatle Paul, sigue con ganas de hacer discos aunque venda poco.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,653
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Propongo
« Respuesta #92 on: Diciembre 01, 2019, 02:54:34 pm »

Por eso es muy respetable lo que hace el Beatle Paul, sigue con ganas de hacer discos aunque venda poco.

muy respetuoso con los fans :-X